• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 850 euros como maximo

alvarito

Nuevo
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
34
Puntos
6
Pues por razones de la vida , no me puedo permitir lo que antes pedia :( pero bueno...
¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ como máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Torre: cooler master n300 xd
 
Bueno, exale un ojo:

4rte94.png


Lo unico que cambiaria seria la grafica por el modelo de asus. O bien me iria a una nvidia 770. Como prefieras.
 
que r9 me recmiendas? he pensado en la de gigabyte, que trae el battefield 4
que futuro tiene este pc?
 
Por miedo a estropear el pc, no hare Oc
 
Yo tengo la gigabyte, que me vino tambien con el BF4.
Va muy bien, lo juego en ultra a 50-60fps... ;)
 
Esta es la mejor r9 280x (quedan pocas en stock, igual cuando lo mires ya no esta en stock): http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html

Es un equipito muy bueno, que te valdrá para la next gen de juegos. Yo no te puedo decir el futuro que tiene porque no sabemos como va a avanzar la informática.

Un saludo :)
 
A todas estas... 3GB para una resolución máxima de 1080p? Con 2GB le sobra... :p
 
Ya pero yo al menos no veo r9 280x con 2GB... las que vienen con 2GB son las NVIDIA GTX 770 y las r9 280x son mas baratas.

Un saludete
 
Si no vas a hacer oc... Sube el micro al fx 8350. Y bajamos la placa a una mas "mundana" que no permita tanto oc y fuera. Asi obtendras mas rendimiento final.

Como te han dicho, trata de ir a las 280x de asus. Para mi gusto es la mejor de las 280x. Las gigabyte refrigeran mejor, pero son mas ruidosas y sobre todo consumen bastante mas.

Cualquier duda ya sabes! un saludete.
 
Arriba