• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización de pc 380 euros

carlopex97

Chapuzas Junior
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
504
Puntos
18
Edad
26
Necesito caja, Grafica, Fuente y 2 x 2gb de ram a 1333

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
380 euros con envio incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas Full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por ahora de caja le he echado un vistazo a la CM n300 y de grafica la xfx 7970 o la 760 aunque se anbos se pueden modificar, me da igual la tienda ya que busco el minimo precio. Como cpu por ahora tengo un i5 650 y de placa la acer aspire x3950, adjunto foto http://www.ebay.co.uk/itm/H57D02-Ac...7D02P8-1-0-6KSMHS1-MB-U5H09-001-/131052152761. Tambien cuanto con dos discos de 600 gb
Gracias.
 
No llegas a una 7970 (280x) pero te da para una 760 de MSI:

http://101gigas.com/cart/?prodid=130457,44366,134980,112059&autocarro=true&borrarcarro=true

3OKQDlm.png
 
La 7970 vale 245 en alternate.es merece la pena?
O sino la 270x rendira bien con la actualizacion nueva esa de kaveri?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si tienes algo más de presupuesto, al mío le puedes poner una 280X (7970 dopadas) de Asus que son las mejores por 30€ más, esos 30€ si compensan.

La 270X es un poquitiín menos potente que una 760, eso si, en un futuro Mantle puede arreglar eso, y si prefieres ahorrar 40€. http://www.anandtech.com/bench/product/1043?vs=1038


Edit: la 7970 en Alternate, ahora remiro que se puede apañar con ella ;)
 
Pues mira si, si se puede :D

CzV8r4u.png



PD: si puedes invertir 10-15€ más para mejorar fuente mejor que mejor, sino te quedará buen pc igual :sisi3:
 
con el procesador y la placa que tengo tirara bien?
sera muy ruidoso? lo digo porque mi actual pc hace unos 65 decibelio de ruido con uso normal
 
Thermaltake Berlín..., no sabía ni que existía...
 
Si te soy sincero, yo tampoco, pero da para alimentar la gráfica.

Carlopex, ese pc tuyo será ruidoso seguramente por el disipador de la cpu, por lo que seguirá siendolo, si bien disminuirá dado que con la nueva caja tendrás más ventilación (encantado te ponía la N300 pero no la tienen aún en alternate).
 
no es el disipador no hace ruido a penas es la fuente de alimentacion
 
Pues entonces eso que ganas :)
 
Jajajaja entonces de todas las que me habeis mandado cual cojo, la de alternate?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba