• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 800 a 1000€

Oscar

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
39
Puntos
6
¿Dónde quieres comprar el ordenador?
Aussar
Twister PC
PcComponentes.
La verdad me da igual en donde me salga más barato

¿Necesitas montaje?
En principio no pero depende del precio que me cueste

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800 y 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Todo un poco juegos, trabajos de la Uni, multimedia y diseño

¿Necesitas algún periférico?
No necesito monitor ni teclado ni ratón

RESUMEN
Quiero actualizar mi pc.
Quería saber que os parece esto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

No necesito ni caja que ya tengo una, ni la fuente que ya tengo una seasonic modular de 700W. Ya tengo 2 discos duros y pondría un ssd
De placa he cogido Asus, porque siempre he utilizado esa marca, pero también me he fijado en la Asrock Fatality http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... mance.html. Si hay algo con las mismas características a igual o menor precio agradezco algún consejo.

Podría interesarme cambiarme la caja también si el montaje o el envío me sale gratuito. El que tengo ahora lo compré por piezas y lo monté todo yo o sea que no me importa demasiado ese aspecto pero puede ser interesante.

Lo que estoy perdido es en la gráfica. Quería alguna con buena relación calidad precio, no más de 200€

Gracias y saludos
 
Dices que no necesitas comprar Disco duro solo un SSD, tampoco periféricos, ni una fuente, ni tampoco caja.
Bueno yo de todo lo demás pondria lo siguiente:

Procesador: AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition, te durará años, y mas si le haces OC http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6200_3_8ghz_6x_black_edition.html

Placa base: Asus Sabertooth 990FX AM3+, muy buena placa de Asus por cierto
http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_990fx_am3_.html

Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 7950 OC 3GB GDDR5, muy buena de la nueva serie 7000 y que además tendrá directx 11.1 al igual que la próxima seria 8000, además de eso, mueve todo al máximo y te regalan 3 juegos(casi nada).
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_3gb_gddr5.html

RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9, yo en esto no soy muy pijotero, y creo que con 8GB y estos módulos te dará.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ares_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html Tambien puedes añadirle otros 8Gb mas adelante.

Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 , para el precio que tiene es bueno, asi que tampoco te hace falta un diplodocus para mantener el procesador bien de temperatura.
http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_cpu_freezer_13.html

Disco duro SSD: OCZ Octane II SATA2 2.5" 64GB, buen SSD, suficiente para lo que viene siendo un SO mas algunos programas.

El total de todo son 846€ si no me equivoco, y tienes ordenador para años.
Espero ayudarte, si creen que puede cambiar algo a mejor, decirlo, pero yo intenté ajustarlo al maximo a esos 800€ (que estamos en crisis!)
 
Dices que no necesitas comprar Disco duro solo un SSD, tampoco periféricos, ni una fuente, ni tampoco caja.
Bueno yo de todo lo demás pondria lo siguiente:

Procesador: AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition, te durará años, y mas si le haces OC http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6200_3_8ghz_6x_black_edition.html

Placa base: Asus Sabertooth 990FX AM3+, muy buena placa de Asus por cierto
http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_990fx_am3_.html

Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 7950 OC 3GB GDDR5, muy buena de la nueva serie 7000 y que además tendrá directx 11.1 al igual que la próxima seria 8000, además de eso, mueve todo al máximo y te regalan 3 juegos(casi nada).
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_3gb_gddr5.html

RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9, yo en esto no soy muy pijotero, y creo que con 8GB y estos módulos te dará.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ares_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html Tambien puedes añadirle otros 8Gb mas adelante.

Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 , para el precio que tiene es bueno, asi que tampoco te hace falta un diplodocus para mantener el procesador bien de temperatura.
http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_cpu_freezer_13.html

Disco duro SSD: OCZ Octane II SATA2 2.5" 64GB, buen SSD, suficiente para lo que viene siendo un SO mas algunos programas.

El total de todo son 846€ si no me equivoco, y tienes ordenador para años.
Espero ayudarte, si creen que puede cambiar algo a mejor, decirlo, pero yo intenté ajustarlo al maximo a esos 800€ (que estamos en crisis!)



Aunque estemos en crisis he odio la palabra diseño en el presupuesto, concierne a pillar un Ivy directamente antes que un Bulldozer (Si me dices cuando salga Vishera y vemos que se certifica la mejora frente a Bulldozer, entonces, hablamos), ya comente que el punto de coma flotante de renderizado tridimensional en los Bulldozer cogea de rendimiento, esta muy mal optimizada esa instruccion y las IPC tambien, no da de si ese micro....no da lo que tiene que dar realmente. Si quiere realmente rendimiento, se tiene que tirar por esa rama y pagar entre 100-200€ mas de esos 800.


Para diseño dame Nvidia, aparte que en calidad y rendimiento, se unen la calidad y estabilidad de los drivers.


Por 7 euros mas te llevas un 412S que es mejor que ese Freezer 13 en cuanto a rendimiento en disipacion de calor.


Intel 3570k



Intel 3770k




Nota: Me han cambiado las memorias del presupuesto, se ve, por falta de stock....las que puse fueron estas:


G.Skill



Si montamos el 3770k que aumenta en rendimiento frente al 3570k, se sube a los 1025€, hombre, yo sinceramente si le vas a meter mucha caña en diseño, tiraba directamente al 3770k, si no es asi, pues con el 3570k te va de sobra.


Yo te lo digo sinceramente, merece la pena antes un presupuesto con Ivy que con un FX de la gama Bulldozer si vas a tocar medianamente el ámbito multimedia y de diseño


En Twister sale parecido un poco mas diria yo y el pc te lo montan gratis.
 
Última edición:
Si el dinero te llega, yo también optaría por el presupuesto de Rusbelio, pero si te tienes que adaptar a los que en principio pretendías, no te queda más remedio que pasarte a AMD.
 
Si el dinero te llega, yo también optaría por el presupuesto de Rusbelio, pero si te tienes que adaptar a los que en principio pretendías, no te queda más remedio que pasarte a AMD.

Si no le gustaria pasar de esos 800 y el ambito multimedia y de diseño es basico, con lo de Urbyle tendria suficiente vamos. Si hablamos de ambito y multimedia y de diseño en que le de ya bastante caña, me iria a por ivy, aunque me tenga que subir a esos 930€.

Aqui no obligamos a nada esta claro :), presupuestamos con las condiciones que nos decis, dijiste multimedia y diseño (no dijiste si esto es ambito basico o tirando ya a moderado incluso profesional).

Yo me decline por el ambito moderado incluso profesional cuando vi que ponias multimedia y diseño a secas, no por el entorno basico, de ahi que tirara por Ivy en el presupuesto. Pero si tienes que ahorrar, como dijeron ivan y urbyle, a ahorrar, con el de Urbyle para lo que te digo, cosas basicas, tienes ya suficiente para apañarte medianamente bien.

Saludos :)
 
Aunque estemos en crisis he odio la palabra diseño en el presupuesto, concierne a pillar un Ivy directamente antes que un Bulldozer (Si me dices cuando salga Vishera y vemos que se certifica la mejora frente a Bulldozer, entonces, hablamos), ya comente que el punto de coma flotante de renderizado tridimensional en los Bulldozer cogea de rendimiento, esta muy mal optimizada esa instruccion y las IPC tambien, no da de si ese micro....no da lo que tiene que dar realmente. Si quiere realmente rendimiento, se tiene que tirar por esa rama y pagar entre 100-200€ mas de esos 800.


Para diseño dame Nvidia, aparte que en calidad y rendimiento, se unen la calidad y estabilidad de los drivers.


Por 7 euros mas te llevas un 412S que es mejor que ese Freezer 13 en cuanto a rendimiento en disipacion de calor.


Intel 3570k



Intel 3770k




Nota: Me han cambiado las memorias del presupuesto, se ve, por falta de stock....las que puse fueron estas:


G.Skill



Si montamos el 3770k que aumenta en rendimiento frente al 3570k, se sube a los 1025€, hombre, yo sinceramente si le vas a meter mucha caña en diseño, tiraba directamente al 3770k, si no es asi, pues con el 3570k te va de sobra.


Yo te lo digo sinceramente, merece la pena antes un presupuesto con Ivy que con un FX de la gama Bulldozer si vas a tocar medianamente el ámbito multimedia y de diseño


En Twister sale parecido un poco mas diria yo y el pc te lo montan gratis.

Dime que gráfica de Nvidia pondrías en vez de la AMD que le dije, que soporte directx 11.1 y que sea mas barata y mejor (mas que nada porque no se nada de Nvidia).
En el apartado de procesador, aparte de que le saldrá mas caro comprar un Intel, esperaros a Windows 8 que estará más optimizado para los bulldozer y los vishera, y ganarán a los intel claramente que estén en el mismo rango de precio.

Termino diciendo, que puedo mejorar, disipador y de todo, pero lo que siempre intento es que la persona en cuestión, gaste el menor dinero posible, mas que nada, porque el presupuesto es entre 800€ y 1000€ y ya te pasaste a 1025€ y yo en cambio, son sólo 846€ claro que puedo mejorarlo, pero si el de 846€ cumple para lo que el chaval pide, se está ahorrando 179€.

Diseño, con un 8 núcleos y próximamente windows 8, y con menos dinero hará lo mismo y esa gráfica básicamente vale para todo, jugar diseño y de todo.
 
Sois unos cracks y la verdad es que habeis respondido muy rápido. Agradezco a todos las respuestas.
No entiendo mucho de Ivy y de Bulldozer, pero creo que quereis decir si es AMD o INTEL.
En principio la gráfica queria unos 200€ pero si me aconsejais una de 350 pues podría estirarme un poco.

Tenía pensado Intel, (Siempre he tenido Intel) pero veo que AMD tiene tb muy buena crítica y ese procesador es muy potente y muy barato, con lo cuál puedo ahorrar para esa tarjeta gráfica.

Intel o AMD, ATI o NVIDIA. Es siempre la misma discusión. Yo la verdad he tenido tanto Ati como Nvidia y estoy contento con ambas. No se como estará hoy en día el tema.

Me habéis sorprendido gratamente, en serio. Soy nuevo en este foro y me habéis respondido mucho mejor y más rápido que en EOL. Bueno en EOL todavía no me han respondido después de 1 semana ;)

Seguro que frecuentaré este foro más a menudo, veo que aquí hay nivel.

Me tengo que pensar las diferentes opciones que me habéis dado. Las dos me parece bien. En cuanto lo pille os lo enseñaré.

Una cosa si tuviera que poner una torre y una fuente (modular), cual escogeríais. Es que ya que cambio el ordenador creo que ya no me vendrá de ahí y además no tengo que desmontar el mío y que se lo quede mi hermana.
A mi me gusta esta caja http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_tx_docking_usb_3_0.html, pero claro eso es también bastante personal.

Lo dicho gracias de nuevo.
 
Dime que gráfica de Nvidia pondrías en vez de la AMD que le dije, que soporte directx 11.1 y que sea mas barata y mejor (mas que nada porque no se nada de Nvidia).
En el apartado de procesador, aparte de que le saldrá mas caro comprar un Intel, esperaros a Windows 8 que estará más optimizado para los bulldozer y los vishera, y ganarán a los intel claramente que estén en el mismo rango de precio.

Termino diciendo, que puedo mejorar, disipador y de todo, pero lo que siempre intento es que la persona en cuestión, gaste el menor dinero posible, mas que nada, porque el presupuesto es entre 800€ y 1000€ y ya te pasaste a 1025€ y yo en cambio, son sólo 846€ claro que puedo mejorarlo, pero si el de 846€ cumple para lo que el chaval pide, se está ahorrando 179€.

Diseño, con un 8 núcleos y próximamente windows 8, y con menos dinero hará lo mismo y esa gráfica básicamente vale para todo, jugar diseño y de todo.


Lo de la grafica lo digo por experiencia, que estan mas pulidos los drivers y rinde mejor una Nvidia que una AMD a estas altura. Soportando DX11.1 tienes unas cuantas en el mercado bajo plataformas actuales, sea AMD o Nvidia que soportan nativamente 11.1, pero vamos, veo que estas inmerso en el mundo de AMD....lo digo porque te has cerrado con ese comentario de, no se nada de Nvidia, expande hardware, es lo mejor que puedes hacer y compara entre uno y otro....

Lo del disipador, son 7 euros de nada, no te estoy hablando de que cambiases todo el presupuesto, que he dicho que mi presupuesto va encaminado a diseño. El tuyo si lo quiere para lo basico, le da de sobra con mucho gusto Urbyle.

Ya veremos como van bajo Windows 8, no se si recuerdad que he dado un voto de confianza a Vishera, pero no a Bulldozer, el punto de la coma flotante en renderizado tridimensional lo tiene cogeando y las IPC igual....no lo voy a repetir tantas veces, pero que quede claro...

Ya eso tambien me parece muy correcto, pero en el caso, de que se dedique al ambito multimedia y de edicion con caracter moderado tirando a profesional, no es que sea de lo mejorcito a montar, pero si no llega a esos 930 que digo con el 3570k que seria lo minimo, pues que piense.

Vishera es una opcion, clarisimamente, tienen retrocompatibilidad con la plataforma AM3+ pero, la gestion del ancho de la memoria DDR3 en esas placas que me dices ¿Es igual que en Intel? o ¿Intel ha ido mejorandola? Porque lo veo muy incorrecto, que AMD se estanque y no mejore el rendimiento en ese aspecto, que esta algo estancado quedandose en dicha plataforma, lo cual veo un error.

Con ese ordenador y W8 no se sabe que hara, de momento no hay nada en claro y es incierto eso de que hara lo mismo, no te muestres tan seguro cuando las cosas no estan claras y cuando estas comparando una plataforma mal optimizada desde su fabricacion (Bulldozer vamos). Yo no he dicho que esa grafica no de para juego, diseño o multimedia, yo he dado mis premisas de que tendra mejor rendimiento con la otra ligada a la calidad y rendimiento de los drivers de Nvidia.

PD: Vi resultados con la RP de Windows 8 bajo Bulldozer que decepcionaron, incluso siendo muy acordes con los que daba en W7. Por eso te digo, que no se puede asegurar nada, y encima con esto ultimo que te digo, es una vercion beta, la version final de W8 deberia ir mas pulida. Veremos haber que hacen y si se otorgan una mejora, pero lo que te digo, en la Beta no han dado la talla ni mucho menos.

Saludos.






Sois unos cracks y la verdad es que habeis respondido muy rápido. Agradezco a todos las respuestas.
No entiendo mucho de Ivy y de Bulldozer, pero creo que quereis decir si es AMD o INTEL.
En principio la gráfica queria unos 200€ pero si me aconsejais una de 350 pues podría estirarme un poco.

Tenía pensado Intel, (Siempre he tenido Intel) pero veo que AMD tiene tb muy buena crítica y ese procesador es muy potente y muy barato, con lo cuál puedo ahorrar para esa tarjeta gráfica.

Intel o AMD, ATI o NVIDIA. Es siempre la misma discusión. Yo la verdad he tenido tanto Ati como Nvidia y estoy contento con ambas. No se como estará hoy en día el tema.

Me habéis sorprendido gratamente, en serio. Soy nuevo en este foro y me habéis respondido mucho mejor y más rápido que en EOL. Bueno en EOL todavía no me han respondido después de 1 semana ;)

Seguro que frecuentaré este foro más a menudo, veo que aquí hay nivel.

Me tengo que pensar las diferentes opciones que me habéis dado. Las dos me parece bien. En cuanto lo pille os lo enseñaré.

Una cosa si tuviera que poner una torre y una fuente (modular), cual escogeríais. Es que ya que cambio el ordenador creo que ya no me vendrá de ahí y además no tengo que desmontar el mío y que se lo quede mi hermana.
A mi me gusta esta caja http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_tx_docking_usb_3_0.html, pero claro eso es también bastante personal.

Lo dicho gracias de nuevo.



No sacaste de dudas, ¿Vas a darle mucho al ambito multimedia y al diseño? Si es asi, debes ir a por Intel siendote sincero....

Esa torre no esta mal, yo siempre las torres las dejo a medio gusto del comprador. A mi me gusto mucho desde que salio la Phantom de NZXT.

De fuentes, modulares decentes para asegurarte un futuro mientras no hagas crossfire o SLI, con una de alrededor de 700W tipo Be Quiet! tendrias de sobra, pero teniendo una Seasonic modular como tienes ahora, la cambiarias en el caso de hacer SLI o Crossfire. La que tienes ahora de Seasonic siendo modular y de 700 te da de sobra.
 
Última edición:
Bueno multimedia y diseño digamos que lo utilizaré en un 50%.
Otra cosa más que seria mejor, por el mismo precio, 2 gráficas en SLI o Crossfire o una sola.
Se nota mucho una latencia de 9 a una latencia de 8 en las memorias?

Gracias
 
Bueno multimedia y diseño digamos que lo utilizaré en un 50%.
Otra cosa más que seria mejor, por el mismo precio, 2 gráficas en SLI o Crossfire o una sola.
Se nota mucho una latencia de 9 a una latencia de 8 en las memorias?

Gracias


Un 50% es nivel medio digamoslo asi, yo sincerandome, iba a por Intel. Aunque eso miralo tu cuanto le das al tema en concreto jeje.

La puedes poner en un futuro los del SLI o Crossfire, con cualquiera que se te ha puesto tanto en el presupuesto de AMD como los dos que te puse de Intel, tendras muy de sobra.

Haciendo SLI, te va consumir mas el PC y necesita mas demanda a la fuente, aunque la Seasonic que tienes tiene que tener buen rail de 12V y por consumo, en picos no consumen mucho estas graficas ahora mismo, aunque es mejor asegurarse. Te sube de precio a mayores.....

Latencias no lo vas a notar demasiado, no es una diferencia digamoslo asi muy notoria de 8 a 9, hablamos de tiempos de acceso, que tambien se ligan con la velocidad de las memos. Si es por poca diferencia de precio, vas a por las de CL8.
 
Última edición:
Sois unos cracks y la verdad es que habeis respondido muy rápido. Agradezco a todos las respuestas.
No entiendo mucho de Ivy y de Bulldozer, pero creo que quereis decir si es AMD o INTEL.
En principio la gráfica queria unos 200€ pero si me aconsejais una de 350 pues podría estirarme un poco.

Tenía pensado Intel, (Siempre he tenido Intel) pero veo que AMD tiene tb muy buena crítica y ese procesador es muy potente y muy barato, con lo cuál puedo ahorrar para esa tarjeta gráfica.

Intel o AMD, ATI o NVIDIA. Es siempre la misma discusión. Yo la verdad he tenido tanto Ati como Nvidia y estoy contento con ambas. No se como estará hoy en día el tema.

Me habéis sorprendido gratamente, en serio. Soy nuevo en este foro y me habéis respondido mucho mejor y más rápido que en EOL. Bueno en EOL todavía no me han respondido después de 1 semana ;)

Seguro que frecuentaré este foro más a menudo, veo que aquí hay nivel.

Me tengo que pensar las diferentes opciones que me habéis dado. Las dos me parece bien. En cuanto lo pille os lo enseñaré.

Una cosa si tuviera que poner una torre y una fuente (modular), cual escogeríais. Es que ya que cambio el ordenador creo que ya no me vendrá de ahí y además no tengo que desmontar el mío y que se lo quede mi hermana.
A mi me gusta esta caja http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_tx_docking_usb_3_0.html, pero claro eso es también bastante personal.

Lo dicho gracias de nuevo.

Oscar lo del tema de caja es cuestión de gustos, lógicamente hay cajas unas mejores que otras, pero no hace falta irse muy lejos para pillarse una caja buena, a mi tambien como a nuestro compañero me gusta la NZXT, te pongo 3 escalones de precios, por si te gusta alguna:

NZXT Lexa S por 66€ http://www.pccomponentes.com/nzxt_lexa_s.html
NZXT Hades por 70€ http://www.pccomponentes.com/nzxt_hades.html
NZXT Tempest 410 Elite por 77€ http://www.pccomponentes.com/nzxt_tempest_410_elite_negra.html

El tema de fuente es un poco delicado, porque hay personas que quieren mas W y otras se fijan por una marca en concreto o por los certificados 80 plus, pero mi elección seria:
NOX Hummer M 650W Modular por 63€ http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_m_650w_modular.html
 
Muchas veces la marca va ligada a calidad y eficiencia al mismo tiempo, con lo que te puedes a llegar a ahorrar una media de un 33% en consumo con respecto a una normal (Hablo de temas de eficiencia).

Yo mi punto de vista, prefiero calidad y eficiencia en este punto, para asi blindar el pc medianamente bien y aparte, ahorrar unos Watios al año para que se muestre en el desembolso de dinero.

Oscar, seguro que tu Seasonic esta certificada si es de hace poco, porque ademas la primera fuente comercial para ordenadores de sobremesa que cumplia lo minimo de certificacion 80 plus, el standard vamos, fue una Seasonic jeje.

Con una sola grafica, con esa Seasonic que tengas, digo yo que te da de sobra, si no, te tocaria cambiarla por los railes de 12V ¿Es una M12? Si es asi, te tocaria coger algo ya a la altura de estas graficas debido a sus railes de 18A, necesitas asegurar un buen rail de 12V para que no se quede corta y evitar reinicios por demanda.
 
Pues si mi Seasonic es una M12. O sea que con la Be quiet y la Nox Hummer que me habéis dicho ya tendría suficiente.
La que me gusta mucho es la AeroCool Strike-X Power 800W, http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_800w.html
, pero que me guste y que sea la apropiada eso ya no lo se.
Me habéis ayudado un montón.
Haré un presupuesto con pccomponentes y lo compararé con Aussar a ver con cual me sale más barato, pero no creo que cambie mucho.
 
Pues si mi Seasonic es una M12. O sea que con la Be quiet y la Nox Hummer que me habéis dicho ya tendría suficiente.
La que me gusta mucho es la AeroCool Strike-X Power 800W, http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_800w.html
, pero que me guste y que sea la apropiada eso ya no lo se.
Me habéis ayudado un montón.
Haré un presupuesto con pccomponentes y lo compararé con Aussar a ver con cual me sale más barato, pero no creo que cambie mucho.


Usa Aussar o Twister, te va salir mas rentable ademas de que en Twsiter te lo pueden enviar montado.

No esta mal esa fuente, por precio. Siempre puedes tirar por alguna mas fiable y eficiente por experiencia y calidad de la marca. Aunque si solo montas una sola por bastante tiempo, te va a dar de sobra y la tienes mas barata aqui en Aussar


Aussar:

Asrock Z77 Pro3 - 97€

i5 3570k - 211€ / i7 3770k - 315€

G.Skill Ares 8Gb - 51€

Hyoer 212 Evo - 29€

OCZ Vertex 4 128GB - 122€

Gigabyte GTX670OC - 394€



Con el 3570K te sale a 904€, mas barato que en pcc. Y con el 3770K por 1008, esto ya te lo comente que se te sube. Con el 3570k ya tienes bastante de sobra jeje.



Si pones una sola grafica, con esta te da muy muy de sobra Cooler Master Silen Pro Gold 600W por 107€

Con 18A que tiene tu M12 no van a ser suficientes para la 670 version OC en plena carga cuando juegues o cuando la metas algo de OC, aunque de por si viene oceada de farbica. Necesitas minimo 30A en el rail de 12V para segurarte moverla.
 
Última edición:
Gracias Rusbelio, pedazo de gráfica que has puesto XD. Últimamente no me puedo conectar mucho por temas de trabajo, pero dentro de poco podré hacer el pedido y ya os lo enseñaré. Gracias. Si tengo alguna otra duda ya os lo diré y si tenéis más opciones estoy abierto a sugerencias.
Otra cosa con Aussar te sale el envío gratis y con Twister el montaje, no?
 
Siempre y cuando pidas un PC completo con montaje, en Aussar te sale gratis los portes por urgente, y te añaden un ventilador extra de 120/140 mm al chasis o te regalan una alfombrilla gamer Ozone. En el caso de TwisterPC te lo montan gratis.
 
Hola buenos días. Quisiera retomar el tema. No se si habrá cambiado mucho la cosa. Al final me pillaré el ordenador en Aussar, pero necesito saber al final cuál es la configuración que me recomendais, componente por componente.
Os recuerdo que al final compraré la torre y la fuente, una gráfica potente, no se si una 660 Ti o una 670. Una fuente modular. Un disco duro SSD, quizás un corsair que dicen que son mejores que los crucial, de unos 128 gb.
No necesito el ratón teclado ni monitor. Puedo gastarme hasta 1200€. Currando he podido aumentar el presupuesto.
Que cogerías si fuerais vosotros. La Placa base si puede ser una Asus o bien Asrock o gigabite. Por 200€ aprox, cuala seria mejor. Unos 8gb de ram supongo que estaría bien.

Saludos y gracias de antemano
 
Hola buenos días. Quisiera retomar el tema. No se si habrá cambiado mucho la cosa. Al final me pillaré el ordenador en Aussar, pero necesito saber al final cuál es la configuración que me recomendais, componente por componente.
Os recuerdo que al final compraré la torre y la fuente, una gráfica potente, no se si una 660 Ti o una 670. Una fuente modular. Un disco duro SSD, quizás un corsair que dicen que son mejores que los crucial, de unos 128 gb.
No necesito el ratón teclado ni monitor. Puedo gastarme hasta 1200€. Currando he podido aumentar el presupuesto.
Que cogerías si fuerais vosotros. La Placa base si puede ser una Asus o bien Asrock o gigabite. Por 200€ aprox, cuala seria mejor. Unos 8gb de ram supongo que estaría bien.

Saludos y gracias de antemano

Es decir, ¿una torre con todos los componentes por 1200€?
 
Correcto ;) y como si fuera para vosotros
 
Arriba