• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre gamer 1300 €

resaco

Nuevo
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, he estado leyendo el foro y mil sitios más, para informarme y buscar una torre en condiciones.

He hecho dos presupuestos muy similares, uno en pccomponentes y otro en aussar. Me gustaría que viniera ya montado ya que no tengo mucha idea de hacerlo por mi mismo y paso de jugármela.

Estos son los presupuestos:

Aussar: http://i45.tinypic.com/2ah64as.jpg

Pcc: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

¿Qué opinais? ¿Dónde me recomendaríais pedirlo? ¿Está todo correcto en el presupuesto?

Gracias y un saludo.
 
Si es para jugar, lo veo mal compensado.

El Crucial M4 está enfocado para un uso más "profesional" para sistemas gamings te aconsejo mejor el Corsair Neutron GTX.

De fuente vas sobradísimo, con una de 650W y el ahorro con el modelo de 800W, cambiaría la gráfica por una Gigabyte 7970, mejor compra por rendimiento/refrigeración/precio, con los 800W te montarías hasta un CrossFireX de ésta, así que no se porqué sacaste la de 800W.

Lo demás OK, recuerda que en Aussar además del envío gratuito por agencia, añadiendo en comentarios del pedido "El Chapuzas Ventilador" o "El Chapuzas Alfombrilla" se te añadirá a la caja un ventilador de 120/140mm o en el pedido una alfombrilla gaming.

Yo por temas de garantías y montaje... no te voy a decir algo que no sepas, Aussar, ya puedes ver que hay mucha gente que han pedido su ordenador con ellos y ningún problema.
 
Es mejor, si quieres ya algo mejor a la Gigabyte deberás pagar más, pagarías por mejor refrigeración, componentes y dotes de overclocking.

Con la de 730W sigues yendo sobrado, pero si tienes presupuesto para ella, te la aconsejo, así en el futuro con ampliaciones no tendrás problema, esa ya la he puesto a otras 3-5 personas que lo compraron en Aussar equipos gaming estos últimos meses y sin problemas.

Así quedaría perfecto.
 
Por puramente diseño... quedaría bien la Corsair Carbide 500R Blanca con el Phanteks blanco :p

Ya tienes todo perfecto y equilibrado :D
 
La Sapphire es mejor en todo que la Gigabyte resaco.

Además es la GHz Edition, sólo en la memoria hay una diferencia de 1000 MHz de velocidad, casi nada.
 
Voy a por la Shappire entonces!

¿Con la fuente de 730w de Be quiet! iré sobrado? ¿Sí, verdad?
 
Si claro, la mantienes.
 
Arriba