• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para jugar al poker online.

jbj

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas a todos.

Un compañero de juego compro hace poco su ordenador, el cual le montaron en esta web y a quedado muy contento. Aunque ya he contactado directamente con aussar y tengo un presupuesto muy ajustado el cual adjuntare al final, he decidido consultar a la web por si me pueden dar otra idea.



¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 300€ y 400€

¿Que uso le darás al ordenador?
100% poker, aparte del uso típico con office, y ver videos de poker y webs.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado pero tengo vistos estos:
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mm1_3200dpi.html (el raón mas que nada porque me permite configurar algún botón de mas que en el resto de ratones, me arregla algo la vida mientras estoy jugando).
http://www.pccomponentes.com/teclado_flexible_de_silicona_usb_negro.html (el teclado este por que ocupa poco espacio mas que nad)a.


Y acabare por poner entre 2 y 3 pantallas 1920x1280 (Si la resolución esta mal es aproximada a esta) en vertical si encuentro alguna bien de precio (creo que es la resolución) de entre 24" a 30". Esto más adelante. Pero quiero que el ordenador pueda llegar a llevarlas bien.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La que me recomendéis.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080)

Como notas, pues utilizo los siguientes programas. Poker tracker 4, Parti caption, table scan, team viewer, skype y un filtro de internet. Hay constante comunicación de datos en internet y el programa que me recoge las manos, que usa una base de datos y es programa estadistico.

No se cuantos recursos consume y no creo que sean los mas conocidos en esta web.

Lo que necesito un disco duro SSD, y también que el ordenador este preparado para poner un disco duro adicional de 500gb o 1t para la base de datos.

Creo que 8GB de memoria ram y no se si sera recomendable tener la posibilidad de llegar a poner le 16GB, ya que no se si llegara a dar le uso el ordenador.

Y por el resto lo que recomendeis.

Aquí os dejo la configuración que me han echo los chicos de aussar:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0c8eabbc6d6cb8f9d21d0f6ad8f918cc
Falta añadir la antena wifi XD.

Un saludo y gracias.

Me gustaría que me aconsejéis si el ordenador para el uso que le voy a dar va a trabajar bien, luego no quiero que vaya como va mi portatil de hace 8 años, que se atasca cuando tiene mucha información que procesar. El poker no es ocio para mi es mi trabajo y quiero trabajar bien, el ordenador tampoco es importante que se pueda sustituir componentes de aquí a un tiempo, ya que cuando necesite un equipo de esas caracteristicas no me importara comprar otro y dejar este para otros usos.
 
Pues.. Sinceramente para manejar bases de datos, te recomendaria intel sobre amd. El problema es que tu presupuesto es muy corto. Esta complicado meterte proce/placa inteleros. A la par, de que para manejar tantas pantallas, no estoy seguro de que la integrada se puede hacer cargo de todas ellas. Seguramente habria que incluir alguna grafica pestosilla que manejara todas las pantallas.

En fin, via ver que sale.
 
Yo personalmente montaria algo tal que:

5xpfnk.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Con la integrada del intel tb podras ir tirando. Que los nuevos haswell van bastante bien en este sentido. Si a unas malas ves que con las 3 pantallas no puede, pues añades una grafica pestosilla de 30 euros y fuera.

Aunque bueno, todo depende del nivel de exigencia grafica de esos programas. Pensandolo bien, imagino que sera poca.
 
Buenas, gracias por la respuesta muy rapida.

Me podrias explicar porque la grafica integrada no pueda con la cantidad de pantallas que le ponga? La exigencia grafica es mas que minima jeje.
Aunque no es para nada seguro que vaya a tener todas esas pantallas pero quiero estar preparado por si acaso.

Me gustaria que me hicieses tu un presupuesto con lo que tu crees que cumpliria perfectamente con el uso que le voy a dar.

Y como te comentaba no es importante dejar un ordenador que se pueda actualizar cambiando un par de piezas o tres, ya que si tengo que invertir en un ordenador mejor dentro de 2 o 3 años lo hare.
 
El presupuesto que te he puesto arriba lo veo mas que correcto para tus usos. A lo sumo pondria una caja mejor y un disipador de cpu para evitar ruido innecesario..

Sobre la grafica.. El tema es que la integrada tendra que soportar 3 x 1920x1080. Es mucha resolucion. Ahora bien, como no conozco exactamente, que tipo de graficos o animaciones tienen dichos programas, no puedo imaginar la necesidad grafica total.

Supongo que al tratarse de juegos de poker, las animaciones seran minimas y la integrada aguantara. Por eso te he dicho, que si a unas malas cuando añadas los 3 monitores, ves que hay algun relentizaciono similar, pues ya podriamos pensaar en poner una gpu dedicada.
 
Gracias por la respuesta horazon.

Las animaciones en las mesas son casi minimas, salvo por las fichas que pone al hacer las apuestas, y cuando tira las manos.

La caja podría poner la que me pusieron a mi en el presupuesto de arriba, que son 42€, el disipador no se si quedaría sustituido con el ventilador extra que lleva esa caja y me imagino que con el ventilador que elija de regalo estara bien no? o el disipador no tiene nada que ver con lo que digo? Cual de los 2 ventiladores me recomiendas para la caja que has puesto y que te digo yo?

Un saludo.
 
Te quería comentar si crees que poniendo algo más de ram al equipo le llegare a dar uso? o Por los componentes que has puesto realmente no llegaria a utilizar? Algo así como 12 o 16GB de ram.

Te quería preguntar también si es posible el un futuro a este equipo añadir tanto la gráfica si va justa, como un disco duro extra, esto seguro se lo pondré en unos meses.

He visto que el ventilador tendría que poner lo en la parte frontal del equipo, en la caja que me pones pone que es opcional dos ventiladores en el lateral, me recomiendas que se los ponga? Que el presupuesto se vaya 20 euros o así no es problema.
 
Con 8 GB ya te sobra para el uso que le darás, poniendo 16 no mejorará ni un 0.1% el rendimiento del sistema.
 
Gracias por la respuesta horazon.

Las animaciones en las mesas son casi minimas, salvo por las fichas que pone al hacer las apuestas, y cuando tira las manos.

La caja podría poner la que me pusieron a mi en el presupuesto de arriba, que son 42€, el disipador no se si quedaría sustituido con el ventilador extra que lleva esa caja y me imagino que con el ventilador que elija de regalo estara bien no? o el disipador no tiene nada que ver con lo que digo? Cual de los 2 ventiladores me recomiendas para la caja que has puesto y que te digo yo?

Un saludo.

Estas mezclando cosas. En la cpu va un disipador (con su correspondiente ventilador). Luego, el regalo que te dan, es un ventilador normal y corriente, para engancharse en la caja y mover flujo de aire. Son cosas distintas.

Sobre la caja.. Intenta llegar minimo a esta -> www.aussar.es/zalman-mid-tower/zalman-z1-usb-30-negra-z1.html.

Ya irias sobrado con esa.

Te quería comentar si crees que poniendo algo más de ram al equipo le llegare a dar uso? o Por los componentes que has puesto realmente no llegaria a utilizar? Algo así como 12 o 16GB de ram.

Te quería preguntar también si es posible el un futuro a este equipo añadir tanto la gráfica si va justa, como un disco duro extra, esto seguro se lo pondré en unos meses.

He visto que el ventilador tendría que poner lo en la parte frontal del equipo, en la caja que me pones pone que es opcional dos ventiladores en el lateral, me recomiendas que se los ponga? Que el presupuesto se vaya 20 euros o así no es problema.

No, no pienso que vayas a necesitar tanta ram. Ademas, es un elemento que es facil y barato de ampliar, si en un futuro vieras que se queda corto, compras dos modulos y los pones, que no tiene ciencia.

Añadirle cosas tipo hdds, ssds, ventiladores, grabadoras, etc, podras hacerlo al equipo sin ningun tipo de problema. De grafica, aguantara una grafica de nivel bajo/medio. Por ejemplo, una gtx 660 (~150euros), si te la aguantaria perfectamente.

En cuanto al ventilador... Si al final pillaras la torre que te he dicho, no tendrias necesidad de cojer el ventilador de regalo, mas que nada, xq los ventiladores que acepta la torre ya vendrian instalados (solo se pueden montar 2, aunque con eso ya se tiene un flujo de aire correcto). Asi que, podrias cojer de regalo la alfombrilla.
 
Buenas horazon, gracias por la respuesta.

Ya por ultimo y dejo de dar el peñazo jeje.

Me gustaría saber que diferencia hay entre el dico duro SSD Crucial que le has puesto a mi presupuesto, y este que es el que le pusiste a mi compi: http://www.aussar.es/ssd-samsung/samsung-840-evo-series-120gb.html
Llegaría a notar algo? la calidad/fiabilidad del samsung es mejor?

La caja no es problema, se cambia y punto.

Un saludo.
 
De fiabilidad andan mas o menos a la par los 2. Es decir, buena en ambos casos.

La diferencia de precio esta en el rendimiento. El samsung es mas rapido. Aunque mas caro.

En presupuestos ajustados, suelo poner el crucial porque tiene mejor ratio precio/rendimiento. Asi de simple.

Que quieres de lo mejor que hay en apartado domestico, pues pon el evo.
 
Bueno, siguiendo todos vuestros consejos el presupuesto que da de la siguiente forma.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=66e2c72a8490f18a50167a8e5f55efb2

Creo que esta todo bien.

Lo único por aclarar, es con la caja nueva lo que me comentas del disipador que me confundi yo no es necesario, si no estoy equivocado.

Y a este ordenador le voy a poder poner una gráfica si me hiciese falta por el tema de las pantallas que pueda utilizar y un disco duro adicional para poder gestionar las bases de datos.

Si todo es correcto el lunes procedería ha hacer el pedido. Lo del ventilador de regalo o la alfombrilla me trae dudas, por que alfombrilla tengo ya XD, y un ventilador adicional no le hace mal al ordenador imagino. La cosa seria saber que alfombrilla suelen mandar, por si es mas grande que la que tengo esta chula pues me decanto por ella.

Un saludo.
 
A ver, el disipador no es necesario, pero si recomendable.. Sobre todo por sonoridad.. Aunque si no te molesta el ruido, pues quedate con el que trae el procesador mismo.

Esa caja no admite mas ventiladores. Tiene 2 huecos para ellos y ya estan ocupados, es decir, ya los trae de fabrica. Por eso te dije que te cojieras la alfombrilla.

Ahora mismo no recuerdo exactamente cual era el modelo. Creo que era -> http://www.aussar.es/alfombrillas/krom-k1-negra.html

Aunque no te puedo dar seguridad. Mandales un email para asegurar. O si quieres el ventilador, te busco otra caja distinta donde puedas montarlo y fuera.
 
Buenas, si no te importa mirar otra caja para poder meter el ventilador, prefiero que esten bien refrigerados los componentes.
Y lo del disipador me dejo recomendar y depende el precio decido, aunque no se de cuanto ruido estamos hablando.
 
Hola trebla18, esa misma caja me la pusierón en el presupuesto que pongo en mi primer mensaje.

A falta de lo que me diga horazon, si empiezo a meter el disipador y una caja mas cara, ya se me va un poco de las manos el presupuesto ejeje, pero si el disipador puedo cambiarlo después, según las opciones que me de horazon, decido que hago.
 
Lo subo para visibilidad.
 
con ese presupuesto subir a esa carcasa como que no xD, te dejo otro boceto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A017803,A018836_op,A001819,A011653,A000593_op
con ese disipador tendrias he puesto 4 gigas de ram dado que lo puedes ampliar si quieres mas adelante al igual que el disco duro tambien esta igual que el de horazon pero recortando en ram y con otra carcasa basicamente y metiendo el disipador para que te hagas una idea otra opción esta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A018836_op,A002801,A000593_op,A026426,A024170
, saludos
 
Pues, tienes varias opciones a barajar jbj.

Aunque basicamente, viendo lo apretado de presupuesto que andamos, cogeria la opcion que te puse arriba, incluyendo la torre (la zalman t4) y le añadiria este disipa:
http://www.aussar.es/coolers-cpu-varios/arctic-freezer-i11-ucaco-fi11001-csa01.html

De los disipas baratos, es el que a mas bajas rpms arranca, asi que debe de serte bastante silencioso en idle y mantendra fresca tu cpu. Si a eso le añades, el ventilador de 120 mm que te regalan por ir del foro, lo pones como 2º ventilador en la torre y se te queda un buen flujo de aire.

No tendrias que cambiar nada mas.
 
Lo primero dar las gracias a todos los que os habéis pasado por el foro y me habéis dado opciones.

Al final la configuración que he dejado es la siguiente:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d6139293c0b2a13aeacd9030096839bb

He puesto el disipador y pondré el ventilador que regalan por ir del foro, y he dejado el disco duro ssd samsung por que solo son 6€ más caro.

Me paso algo del presupuesto, pero creo que así está mejor.

A falta también de un disco duro de 1t adicional por qué me hace falta y una posible gráfica básica si llego a manejar la cantidad de pantallas que comento y si veo que me da problemas la imagen.

Ahora tengo una curiosidad, por que la informática va muy rápido y cuando entra primeros de mes que lanzan nuevos productos, los que se quedan anticuados bajan de precio. En base a esto, que no se si es del todo cierto, ¿vale la pena que deje entrar el mes que viene, por si bajan de precio los componentes con el que se a configurado mi ordenador o incluso llegase a ponerse al mismo precio un componente mejor y poder ponerlo?.
 
Arriba