• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Consulta] PC para juegos

frongalex

Nuevo
Registrado
20 May 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Hola buenas,

¿Cómo estamos?

Este es mi 1er tema así que aprovecho y me presento,

Me llamo Alex, actualmente estoy estudiando informática y me gustan los videojuegos, las películas, las series, la música y pasar un buen rato con los amigos de vez en cuando.

Llevo mirando el foro mas de 1 semana ya que estoy pensando hacerme un ordenador próximamente. Después de buscar y rebuscar creo que he encontrado la configuración que mejor se ajusta a mi presupuesto.

El PC lo quiero para juegos básicamente y para ocio[películas, series, etc..] mi presupuesto es de 580€[si realmente hace falta 600€]

No necesito ningún periférico.

Este es el PC :

Quiero saber si todos los componentes son compatibles y si funcionaría bien para los videojuegos actuales. Como he escrito más arriba me puedo estirar hasta los 600€ solo si realmente es necesario.

También os quería comentar que no me ha funcionado ningún código en aussar.

Saludos y gracias por vuestra atención :aleluya: !
 
Bienvenido Alex,

El presupuesto se puede mejorar bastante en todos los aspectos, la fuente te vale de sobra con una FSP550, el HDD un barracuda 7200.14 que va mucho mejor, el FX-6300 y una gráfica superior.