• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Consulta] PC para juegos

frongalex

Nuevo
Registrado
20 May 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Hola buenas,

¿Cómo estamos?

Este es mi 1er tema así que aprovecho y me presento,

Me llamo Alex, actualmente estoy estudiando informática y me gustan los videojuegos, las películas, las series, la música y pasar un buen rato con los amigos de vez en cuando.

Llevo mirando el foro mas de 1 semana ya que estoy pensando hacerme un ordenador próximamente. Después de buscar y rebuscar creo que he encontrado la configuración que mejor se ajusta a mi presupuesto.

El PC lo quiero para juegos básicamente y para ocio[películas, series, etc..] mi presupuesto es de 580€[si realmente hace falta 600€]

No necesito ningún periférico.

Este es el PC :

Quiero saber si todos los componentes son compatibles y si funcionaría bien para los videojuegos actuales. Como he escrito más arriba me puedo estirar hasta los 600€ solo si realmente es necesario.

También os quería comentar que no me ha funcionado ningún código en aussar.

Saludos y gracias por vuestra atención :aleluya: !
 
Bienvenido Alex,

El presupuesto se puede mejorar bastante en todos los aspectos, la fuente te vale de sobra con una FSP550, el HDD un barracuda 7200.14 que va mucho mejor, el FX-6300 y una gráfica superior.

Espera un ratín a que se pase algún compañero a hacerte un presupuesto o a modificar el presente :eek:k:
 
Gracias por responder tan rápido :D . Entonces con el 6300 puedo permitirme una mejor tarjeta. Estaba pensando en una gráfica gtx 660 o r9 270.
 
Aqui vamos:

11ax4zq.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

A ver, como veras, lo he retocado todo un poco. He hecho la misma trampa que siempre suelo hacer en presupuestos de 500/600 euros para meter mas cpu y grafica. Que es la de meter un unico modulo de 4 gbs, a la espera de que en un futuro vuelvas a tener otros 30 euros y puedas comprar otro modulo. Es preferible recortar en este aspecto, ya que ampliar es economicamente muy barato, mientras que ampliar cpu y gpu, habria que hacer un desembolso mucho mayor.

Con todo esto, me ha dado para hacerte un equipito de lo mas apañado la verdad.

Ya nos contaras que te parece. Un saludo.
 
Muchas gracias, me parece genial tu idea de la RAM. Un pasote la gráfica :amor:.
 
Si, la verdad es que queda un pc la mar de aseadito.

Es dificil sacar mas de ahi la verdad. Ya esta bastante ajustadito.
 
Es casi igual que el mio :D solo que ami me cuesta 70 euros mas xD

Edito: La grafica es un pasote vi por ahi de que esa grafica podia tirar todos los juegos a ultra actuales y esperemos que siga asi por lo menos 2-3 años mas seguro que es mucho pedir jajaja
 
Es casi igual que el mio :D solo que ami me cuesta 70 euros mas xD

Edito: La grafica es un pasote vi por ahi de que esa grafica podia tirar todos los juegos a ultra actuales y esperemos que siga asi por lo menos 2-3 años mas seguro que es mucho pedir jajaja

Es buena gráfica sí, pero lo de ultra...
 
Si tira a ultra demomento

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
O almwnos lei eso
 
Depende mucho del juego. En principio una 270x puede mover juegos actuales en muy altos/ultras pero con pocos filtros. Si no, nanai.
 
Arriba