• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer €780 Aprox

RyuShinji

Nuevo
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
€780

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ninguna

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080)

Me gustan mas los Procesadores AMD, aunque no me molestaria probar los Intel si hay alguno con buena relacion Precio/Calidad
 
Última edición:
Aqui vamos:

160zwrb.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=16...116432,162287&autocarro=true&borrarcarro=true

Como ves, con el descuento aplicado que tenemos los del foro en 101gigas, se quedaria en 733€. A falta de sumar el envio. Se te quedaria sobre los 75x€ en total.

Te he dejado cierta cantidad de dinero de margen, por si quieres retocar cosas... Aunque creo que es un pc muy compensado y con muy buena calidad general.

Cualquier dudilla que tengas, ya sabes. Un saludo.
 
Arriba