• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones sobre pc de unos 500€

Zaki

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
147
Puntos
0
Edad
31
Hola,

En primer lugar quiero presentarme, soy Zaki ya conocía el foro pero digamos que soy nuevo por aqui.

El motivo de buscar pc nuevo, es que mi portatil ha sido victima de un ataque acuático causado por mi querido gato... Lo que me lleva a empezar a ahorrar para un nuevo pc y quiero ir mentalizandome de lo que necesito XD.

Ya me canse de portatiles por lo que duran y me decidí por un sobremesa.

Busco algo "gaming" ya que el tiempo que tengo despues del trabajo lo dedico a jugar un poco, principalmente al LoL pero puede caer cualquier juego.

Mi presupuesto es de unos 500€ y ya cuento con pantalla. He hecho uno con los pocos conocimientos que tengo y me gustaría que me dijeseis que cambiaríais, el porque y sin salirse mucho de presupuesto.

Graciasss espero comentarios :D!!

aavcaq.jpg
 
Desde luego... Ya dejan entrar a cualquier en este foro :rota2::rota2::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Ah va, no sabia lo de la plantilla. De todas formas como dice ahi no quiero hacer a nadie perder el tiempo ya que por mi situacion es mas bien un proyecto a largo plazo e iría recogiendo las piezas poco a poco.

Por lo que tan solo quería oir opiniones y que cambios se haría al montaje que expuse, pero gracias :)
 
Cosas a cambiar:

La fuente. En ese rango de precios busca la fsp hexa 500w.

El disipa no esta mal, buen rendimento, pero es ruidoso. Depende de la torre final, cabran unos u otros.

La ram creo que es 1x8 gb. Busca algun kit 2x4 cl9 1600 mhz.

De grafica, te instaria a que buscaras por mas lados, alguna 270x que no fuera de sapphire. Aunque si esta a muy buen precio, pues arriesgate. Yo personalmente, nunca las recomiendo, a no ser que el precio que tengan sean irresistibles.

Y la torre me parece personalmente algo mediocre. Ademas, mucho metal mesh perforado. Tiene pinta de aislar muy poco el ruido.
 
Ok gracias. Lo de la ram si asi es mejor pues se cambia y yasta. La torre, la otra opción que me gusta es la Zalman Z11 Plus ya me dices que te parece esa. Y la grafica aunque se me encarezca un poco he pensado en la Gigabyte Radeon R9 270x OC.

Ya me dices que te parecen esos cambios.
 
Buaf. Busca datos por el foro sobre la zalman z11. Menuda ruina de torre xD.

La grafica me parece bien cambiarla. No por el tema de que venga oceada. Que eso es una chuminada. Si no, xq es mejor ensamblador gigabyte que sapphire. Esta ultima ensambladora, es la que mas indice de rma tiene con diferencia.

Haz cambios, sube foto y ya te diremos que tal va.

De todas maneras, te acabo diciendo.. Que si vas a comprar componente por componente, no mires Pccomponente. Es una tienda "cara", para comprar por piezas. Hay tiendas mucho mas baratas.
 
vaya jajaja no se recomiendame alguna caja, la cosa es que miro un poco tambien la estetica y eso ya que invierto no quiero la tipica caja negra.

Iré haciendo eso vere cambios subo la foto y me das opinion.

No se si se podrá decir por aquí, aunque no creo que haya problemas, pero que tiendas me recomiendas para el tema de la piezas?
 
Mirate la enermax ostrog blanca con ventana. BBB. Y la calidad es bastante decente.

Si buscas comprar piezas sueltas, mira 101gigas, xtremmedia y amazon. Son las 3 tiendas donde generalmente sale mas barato comprar.
 
Hola de nuevo jeje,

Sigo en busca de mi caja y tengo otras dos vistas que me gustan esteticamente a ver que opinas de estas:

1. Aerocool X-Warrior
2. Aerocool Strike-X GT Devil

Esteticamente me gusta mas la segunda pero bueno tu me dices xd.
 
Vaya hombre... almenos a quedado claro que mucho no entiendo jaja.

Pues no se la verdad dime directamente una torre con una estetica similar y que sea buena aun que me suponga una inversion de unos 60-65 aprox.

Sinceramente se que la estetica no lo es todo pero ya que me gasto el dinero quiero algo que me guste y una caja negra lisa o blanca no me gusta nada...

Y perdon por ser tan pesado XD es lo que tenemos los novatos.
 
Que no iyo, que eres un manta y un mijitas con la estetica! En fin, anda y ve a echarte crema en la espalda que tas quemao...

Enviado desde mi Lefty.
 
Que me dejess!! XD mira quien fue a hablar... el niño gamba. No te me tas en mis asuntos que tengo una duda existencial con esto de las cajas y no duermo tranquilo. :golpe:
 
Torre "cantosa" que tiene unas criticas excelentes en casi todos lados -> Antec gx 700. Eso si, te tiene que gustar su estetica militar. Si no, complicado.

Por lo demas, hay que irse a torres gamer de cierto precio, para obtener buenos resultados en temas de sonoridad. Vease una buena, la coolermaster 690 III. Pero vale 8x €.

Emmm.. No se, dime que te parece la antec. Si no, me tocara calentarme la cabeza pensando.
 
Tampoco te quiero molestar tanto, la verdad es que me estas ayudando bastante, al menos a no tomar una mala decisión, la antec... no eta mal, no me disgusta la estetica militar, pero lo que busco es algo mas cantoso en el sentido de con mas luzes y formas raras como las cajas que te he enseñado.

De todas formas si hay alguna que se suba un poco mas de precio tampoco pasa nada, como es algo que ire haciendo poco a poco si hay alguna buena y que me encante pues me da igual esperar un poco mas para tenerla si merece la pena.

Y mil gracias eh!
 
Torres con lucecitas y que sean buenas. Pocas.

Que se me vengan a la cabeza, 2. La zalman ms800 plus, que segun reviews es muy buena y la Enermax ostrog giant.

La primera es dificil de encontrar a dia de hoy. Se encuentra mas facil el modelo, normal (no plus). Aunque no recuerdo que diferencias habia entre ambas la verdad. Indaga un poco xD.

Y la ostrog giant, es parecida a la ostrog normal, pero con unos cuantos cambios y colorines. A ver si te gusta. Aunque he de advertirte, que es una torre ruidosilla con los ventiladores a 12v. Eso si, al parecer tiene un flujo de aire muy bestia.
 
Gracias, por ahora de todas las que hemos visto, la que mas me convence es la ostrog :).

Indagaré un poco sobre ella y hasta que me decida seguire echando un ojo por si se aparece alguna luz... nunca mejor dicho XD.
 
De nuevo el pesado, jaja.

He ojeado un par de cajas mas y he visto las siguientes que esteticamente no estan mal:

1.Sharkoon T28
2.Phantom

La segunda parece mejor caja pero no la encuentro por mundo... solo veo la phantom 410 y se me va un poco del presupuesto.
 
Arriba