• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer por 1200€

UB40

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Hola a todos me gustaría asesoramiento para:
PC GAMER y que pueda funcionar bien con ocio y programas tipo photoshop (entiendo que si es bueno para gamer me tira de sobras para lo demás no?)
Comprarlo donde salga mejor de precio.
Necesito montaje.
Quiero gastar una tope de 1200@ solo en la torre, también necesito monitor bueno enfocado para los juegos teclado y ratón, no tengo un presu pensado para los periféricos (monitor teclado ratón) lo que me recomendéis.

Muchísimas gracias por vuestra atención espero no daros mucho el coñazo...
 
Cuando puedas pásate por aquí UB40. Así tenemos todo mucho mejor organizado.

Si puedes dar un presupuesto cerrado será mejor, por ejemplo 1.600 euros para ordenador, raton, teclado y monitor.

Un saludo :D
 
¿Dónde quieres comprar el ordenador?
Donde salga mejor de precio.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.200€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y algo de diseño.


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor. Presu aprox. 300€ pero si alguna recomendación hacia variar el precio no importa.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Quiero principalmente jugar a tope los juegos sin tener que estar pensando si tengo que configurar algo, no tengo ni idea sobre hacer OC, también lo haré servir para ocio,multimedia,programas (Photoshop) pero supongo que para todo esto la configuración gamer ya me sirve.
Muchas gracias de antemano.
 
Perfecto, a la tarde tranquilo te lo hago UB40 :)
 
GRACIAS! Estoy ansioso ya....:)
 
Bien, en Aussar, recuerda que el coste incluye IVA y envío incluido por agencia, además de poder elegir el ventilador o una alfombrilla gaming.

Tenías 1500 euros de presupuesto en total, nos quedamos en los 1477 euros.

Ver el archivo adjunto 239
 
Excepto el monitor que no lo conozco y no se si ta bien o mal o como es, el resto excelente... estupendo pc ;)
 
Muchas gracias Borja, estoy estudiándome-lo.

Se nota mucha la diferencia entre el i5 y el i7?
La caja y la refrigeración són silenciosas?
Definitivamente mejor Intel que AMD para este tipo de presupuesto?
Referente a las gráficas mejor Nvidia que AMD?

Perdona que te pregunte tanto...pero son las cuestiones que siempre tengo dudas...
 
Se nota mucha la diferencia entre el i5 y el i7? Para juegos no, para edición de video si (aunque tienes suciente con un i5)
La caja y la refrigeración són silenciosas? Mucho, puedes ver la review en el blog
Definitivamente mejor Intel que AMD para este tipo de presupuesto? Si, AMD es perfecto para presupuestos economicos e Intel para avanzados
Referente a las gráficas mejor Nvidia que AMD? Pasa igual que Intel/AMD... para casos economicos AMD y avanzados Nvidia.
 
Muchas gracias Ivan.
He mirado la review...espectacular!
Si pusiera un i7 cual me recomendaríais? lo digo pq si la diferencia es poca = vale la pena no? poniendo un i7 me duraría mas tiempo el ordenador? (Durar en el sentido de no tener que actualizar en más tiempo...etc.)

Saludos.
 
Durar... sería prácticamente lo mismo la verdad... si quieres añadir el i7 sería, como mínimo el i7-3770K, no creo que valga la pena irnos a un Sandy Bridge i7-2600K.
 
Por cierto, he leído comentarios negativos sobre el OCZ vertex recomendando el Crucial M4...
Sabéis algo al respecto?
Gracias.
 
El Crucial M4 lo uso yo, y para tu uso no lo veo yo, pues el rendimiento es muy flojo frente al Vertex 4, que yo sepa, el Vertex 4 no tiene problema, es más, desde que salió ha mejorado un 500% en rendimiento con actualizaciones de firmware...
 
Ahora me comenta un compañero lo siguiente, cito textualmente:

Pues os doy un consejo a los 2 ya que estais interesado en esa grafica, la veo muy bien pero con otra marca. He tenido que cambiarle el disipador ese que lleva ahora mismo esa grafica a una 6950 porque no era un disipador, era el reactor nuclear que tienen en EEUU. Iba a salir volando el PC cuando me ponia a jugar a cualquier juego. Por lo demas, estoy con el compañero que cambiaba el SSD por un crucial de 128gb y el disipador iba a por un cooler master hyper 212 que van del carajo.

No quiero parecer paranoico, es que quiero comprarme el ordenador lo antes posible y estoy mirándomelo muy en serio, sabéis algo al respecto sobre el ruido que comenta?
Muchas gracias.
 
A día de hoy, con un presupuesto holgado lo mejor es ir por el Vertex 4 o Neutron GTX ;)
 
No quiero parecer paranoico, es que quiero comprarme el ordenador lo antes posible y estoy mirándomelo muy en serio, sabéis algo al respecto sobre el ruido que comenta?
Muchas gracias.

Sin overclokearla tu por encima de lo que ya viene, no es ruidosa. Puedes ver la review en el blog ;)
 
Pues el chaval insiste....

Totalmente en serio, he tenido muchas marcas de grafica y MSI, refrigera bien pero tiene un reactor nuclear dentro y si te soy sincero cuando te pones los cascos y juegas a algo y demas pos no se nota tanto. Pero como te quites los cascos y juegues con los altavoces, veras las risas que vas a echar y vas a terminar comprando un artic cooler twin turbo II como he hecho yo. Refrigera incluso mucho mejor que el otro y no se escucha.

:cabezaloca:
 
Yo te digo lo que se... y lo que se es que MSI nos mandó una unidad para analizarla y no era excesivamente ruidosa como te comentan. Si quieres hacerle caso... vete por una Asus y listo.
 
Pues si... sólo hay que ver no sólo nuestra reviews, si no todas las que hay por Internet y es de las mejores...
 
Perdonad el tio se había equivocado, cito:

Perdona perdona, fallo mio grande, lo siento. Haber la que parece un reactor nuclear es esta: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Todos los que tengan ese disipador, refrigera del carajo pero es impresionante el ruido que hace.


Aprovecho para preguntar que os parece el RL Corsair Hydro series H80?

Gracias por vuestra paciencia.
 
Última edición:
Arriba