• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

tarjeta grafica con presupuesto de 200€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david_ADF_

Nuevo
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas, pues lo dicho, me voy a montar en unas 2 semanas un pc orientado a gaming y querria saber algunas opiniones sobre tarjetas graficas en la franja de los 180/220 euros ( no tengo preferencias sobre Nvidia ni Amd). Y sobre todo he estado dudando entre una asus gtx 760 o una amd asus r9 280, pero la marca puede variar tanto como el modelo mientras que este en la franja de precios mencionada.
Otros componentes que querria añadir al pc son:
-Procesador amd fx-8320
-8gb de ram ddr3 a 1866
-Una fuente de 750, (aunque si puede ser menor no me importaria)
-Una placa Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+

Gracias de antemano.
 
Las 760s y 280s estan a potencia/precio muy parecido.

Lo suyo seria que optaras o bien a por una 285, o si no a una 280x barata.

Respecto al resto del equipo, no vas mal encaminado. Pero para las graficas que estamos hablando, no te hace falta semejante fuente de alimentacion. Con algo mas moderado (en torno a los 500-550w para las 760s, 280s y 285s) irias bien. Para una 280x ya si te haria falta 600-650w para cubrir un poco la demanda energetica de las 280x junto con micro amd.

De todas maneras, rellena la plantilla y te podemos dar unos ultimos retoques si quieres al presupuesto.

Un saludo.
 
Las 760s y 280s estan a potencia/precio muy parecido.

Lo suyo seria que optaras o bien a por una 285, o si no a una 280x barata.

Respecto al resto del equipo, no vas mal encaminado. Pero para las graficas que estamos hablando, no te hace falta semejante fuente de alimentacion. Con algo mas moderado (en torno a los 500-550w para las 760s, 280s y 285s) irias bien. Para una 280x ya si te haria falta 600-650w para cubrir un poco la demanda energetica de las 280x junto con micro amd.

De todas maneras, rellena la plantilla y te podemos dar unos ultimos retoques si quieres al presupuesto.

Un saludo.

A creado otro post aqui:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20895-PC-gamer-presupuesto-600-650€

Creo que este se podría borrar, ya que ademas está repetido en la seccion de t. graficas.
 
Cerrando pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba