• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1000-1200

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
hola muy buenas, soy nuevo aquí, nuevo de usuario, visitante soy bastante usual, bueno expondré mi consulta:
-quiero un PC acorde con el presupuesto de mas arriba, me gustaría un sobremesa que me corriera el Battlefield 3 a tope, cuando digo a tope es prácticamente a FULL, pongo un juego como ejemplo porque por ahora es uno de los juegos que mas requisitos pide, y lo pongo como referencia.

-tambien me gustaria añadir que si puede ser un i7 normalillo o un i5 de alta gama mejor, pero no es prioritario
-y la grafica la dejo a su gusto, aunque la nVidia GeForce GTX 550Ti, me han comentado que es una bestia pardilla jejeje.

-SI os interesa, y SI, lo veis bien, tambien podrias decirme cuanto podria costar este pc montado pero sin que sea de comercio, por si bajara un poco el precio ( http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-predator-g5910-dtsfjeb010-p-4843.html )


-os doy las gracias de antemano, tengo el portatil estropeado (del que hare otro tema, por si hay solucion), y estoy "arto de laptops", y prefiero un pc con gran potencia
 
El Acer Predator es una mierda y caro... en un rato te enseño mi propuesta xD
 
Ver el archivo adjunto 276

Mejoras que podrías hacer... 100 € más y meter un SSD OCZ Vertex 4, por lo demás, no tocaría gran cosa, al menos que quieras otra caja o una líquida.

Ya me comentarás que te parece.
 
Yo mantendría algo similar a lo de Borja con las siguientes apreciaciones:
- Caja a tu eleccion, aunque las Nox están muy bien. Eso si... no vayas por una caja de menos de 40€ para un equipo así y asegúrate de que no sea estrecha para que quepa ese disipador.
- La gráfica la dejaria en una 660Ti para poder meter un SSD de 128 GB OCZ Vertex 4 que te dará un plus de fluidez en todo.

Sin embargo, lo del cambio de grafica para el SSD no te lo recomendaría si dentro de no mucho tiempo puedes invertir los 100€ que te puede salir el SSD y añadirlo entonces... como tu veas ;)
 
vale perfecto lo veo bien, lo unico que no he entendido es cambiarle la grafica para el ssd, puedo gastarme desde un principio esos 100 de mas, porque el pc viene de mis ahorros, y me lo compraria en reyes como MUY tarde, el presupuesto lo he pedido ya, porque se me han dado las facilidades de que mi padre, al verlo se convence o no, ya que el suele usar mi pc, (aunque ahora no tenga -.-), ademas de que pueda incluso ir pidiendolo ya poco a poco.
- la asrock me parece una real bestia, tuve una en mi casa hace menos de 3 dias, empaquetada y creo que manche los pantalones xD.
-lo de que el predator era una mierda cara, me lo esperaba la verdad, pero un conocido mio quiere comprarselo tambien y lo dije por aqui por si cambiaba de opinión, y va a comprar todo lo del presupuesto pero sin la grafica, que ya dispone de una

- a la pregunta de si correra el battlefield a full lo dejo en el aire, por si alguien desea contestarla jeje

-y si os parece una molestia, o causa algun problema mi cantidad de texto, lo siento xD, me encantan estas cosas, y mas sabiendo que tendre un pc nuevo de la oxtia

PD: de que tienda provienen los componentes?
 
Ese presupuesto es de http://www.aussar.es/. El Battlefield 3 te funcionará a tope en 1920x1080 sin ningun problema ;)
 
Vamos, BF3 calidad Ultra Alta sin despeinarte... Mientras que el Predator lo movería en calidad media-baja.

Eso si, ese presupuesto de aquí a diciembre no sirve, con suerte 2 semanas dura...
 
pues mira, os voy ha hacer una pregunta, ahora mismo tendria para la asrock y la caja, creen que pidiendo por piezas, poco a poco, puedo llegar a ahorrar algo?
- aunque si pido en aussar no me descontarian nada no?, porque no es un pc montado o por piezas se podria?, esque la decision no es completamente mia, y mi padre me ha comentado que le parece mucho mejor por piezas, porque todo de un tiron es bastante complicado para mi economia

- entonces la pregunta es: ¿puedo a llegar a ahorrar algo si comrpo por piezas el pc?
 
buenas yo soy jose, aver, lo que harías con las piezas que te han dicho ellos seria comprarlas poco a poco si no me equivoco te pasa como a mi solo que al final me he decidido por aguantar mi intel dual core con 2gb ram y 1gb ddr3 hasta el verano que viene y asi ahorro pasta para comprarlo y que me quede bien jaja y a lo que preguntas pues la verdad no te lo recomiendo porque iran saliendo mejores cosas y las iran reduciendo de precio asique mi opinion es que cuando lo compres lo compres todo de golpe creo que te diran lo mismo vaya un saludo y suerte amigo
sry por el tochito jaja
 
Yo te digo lo mismo que el compañero Jose con una salvedad... Una torre o un disipador tienen la minima devaluación, pero el resto en 1 mes podemos hablar de cierto dinero ahorrado. Yo esperaria a comprar todo junto... aunque el dinero es lo que manda y si no se puede... no se puede.
 
+1 a ambos... si compras pieza por pieza son cosas que tendrás prácticamente sin usar, desvalorizándose mientras que irán bajando de tiempo y saliendo cosas nuevas...

Lo mejor es ahorrar... y comprar del tirón y olvidarte...
 
jaja gracias borja eso mismo voy ha hacer yo y cuando me haga yo el mio sera una cosa asi porqe en un año eso sigue siendo muy buen pc y seguira tirando de todo que te parece?
Ver el archivo adjunto 277
 
Madre mía, yo con un PC de 600€~ con piezas de hace 2 años y aquí veo casi naves :uis:

josemanu32, ya que te gastas tanto ponle una 690 y un 3970 xD
 
jaja gracias borja eso mismo voy ha hacer yo y cuando me haga yo el mio sera una cosa asi porqe en un año eso sigue siendo muy buen pc y seguira tirando de todo que te parece?
Ver el archivo adjunto 277


Eso ya son palabras mayores, pero si tienes pasta, adelante. Aguanta todo....eso si como solo sea para jugar y no lo toques con Overclock, me parece un derroche de dinero en toda regla.

Otra cosa, la 680 es de referencia casi, pon otra, una MSI Twin Frozr por ejemplo, sale mas rentable.

¿Tanta fuente? Si vas hacer SLI futuro entonces si, si vas a dejar esa 680 solitaria, con una de 700-800 curiosa tienes de sobra.


Madre mía, yo con un PC de 600€~ con piezas de hace 2 años y aquí veo casi naves :uis:

josemanu32, ya que te gastas tanto ponle una 690 y un 3970 xD

Si con la 680 tiene, para que una 690, es un gasto algo absurdo....el 3970K bueno, pero si hace overclock por ejemplo....pero vamos ese pc si es solo para jugar, es un derroche.

Si se dedica a renderizado profesional, edicion de audio, video profesional, etc sale buen pc....
 
El presupuesto ese me parece un despropósito y plan cachondeo poniendo lo más caro que has comprado... además, muy descompensado, por ser lo mas caro no es lo mejor... cuando lo vayas a pillar ya me pedirás consejo, que con 500 € menos te hago un PC que rendiría mucho más en juegos la verdad... xD
 
que cambiarias tu en ese presupuesto? yo creo que asi y un tiempo despues otra grafica igual esta bastante bien no?
 
Básicamente todo, plataforma, modelo gráfica, fuente de alimentación... mejor dicho, sólo se salvaría líquida y SSD, aunque uno de mayor capacidad.
 
Pues total, entonces como lo que se dice ahora mismo no puedo, solo podre a partir de diciembre, pues ahorrare freneticamente xD y volvere a pedir presupuesto sobre lo mismo, sihuiendo la legalidad de pedir presupuesto 5 dias antes de pedirlo, de todas formas, MUCHISISIMAS GRACIAS a todos por todo, ahora tengo la seguridad de que comprare el pc por aki
 
Sin problemas, en diciembre te pasas para el presupuesto y te lo hago en un periquete.

Lo compras donde tu quieras, yo aconsejo, doy un presupuesto, ya luego cada uno hace con el lo que quiera, pero si tiene un problema que yo luego no puedo controlar se siente :sisi3: jajajaja

Un saludo!
 
Arriba