• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto a medida Portatil Maximo 1500

Cristal89

Nuevo
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Hola!!! Me quiero hacer un auto regalo y que mejor que renovar mi patata de Toshiba que tiene mil años. Soy una chica a la que le encanta jugar siempre a juegos tanto viejos como los últimos que salen y me gustaría que mi nuevo portátil se pudiesen poner los gráficos en ULTRA.
No solo uso el portátil para jugar ( casi siempre :babas: pero también lo querría con unos buenos altavoces y Una buena refrigeración eso súper importante)

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de 1500 como Máximo 1600 Eureles

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de ultima generación por lo que quiero una tarjeta grafica tochilla
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No (nose que es...)

¿Necesitas algún periférico?
NO


El portátil que estoy buscando es alguno parecido a MSI Gt 72Q2

Pero me gustaría que me dijesen más...


Un besito ya me iréis contando :salta:
 
Tengo presupuesto máximo de hasta 1600. Ese esta bien pero la tarjeta gráfica nose si me convence me gustaría alguno mejor.

Gracias por ayudarme Gonrc99
 
cualquiera de los 2 vas sobrada ya no te preocupes, aunque si puedes pillar el ultimo mejor, saludos
 
Arriba