• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming. Presupuesto 650€

Router

Nuevo
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos/as días/tardes/noches

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Estoy pensando en comprarme un pc, principalmente para jugar todo tipo de shooters, moba, últimos juegos sacados al mercado, etc. No entiendo mucho del tema y por eso me gustaría conocer sus opiniones. El presupuesto es de 650€ sin ningún periférico, me gustaría hacer oc, he leído que el AMD FX 8320 va bastante bien, no sé que placa base se ajustaría bien a este procesador (tampoco cual chipset es el más acorde para hacer oc). En cuanto a la gráfica he leído que sobre el 22 de enero sacan la gtx960, por lo que si creéis que puede ser una buena adquisición esperaré a que salga, por el resto de componentes me gustaría ver que es lo más optimo teniendo en cuenta estas características.

Gracias de antemano :D
 
Última edición:
Actualmente te da para esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A021073,A011198,A026624,A026645,A027828

f877f6607b7ef522c65e42c2a87663bc.png


- Si quieres esperar a la GTX 960, y el precio es superior, tendrías que poner un modulo de 4gb de ram, y más adelante añadirle otro igual.
 
Si ibas a esperar no haber pedido presupuesto hombre...
 
Arriba