• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar. Opiniones. 800€

Belcher

Nuevo
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
21
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?.
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaría que tuviera una refrigeración potente, y la verdad es que no sé si la Zalman R1 lo es, me gusta un montón su diseño,

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

He hecho esta configuración por mi cuenta, no sé si está muy bien hecha, pero por eso lo pongo aquí a ver que me recomendáis cambiar, no me entero demasiado del tema, así que fijo he cometido fallos gordos xddd. Me gustaría que el procesador fuera de intel y gráfica nvidia como únicas pegas.

Esta es: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01648,A007079,A031526,A001299,A011400,A019368

Gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro Belcher.

Hay que retocar cosas, placa base, fuente, la torre (si quieres mejor refrigeración).

Te lo dejo modificado:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26572,A015507,A027894,A021073,A026840,A030606

f7729cf9138a741720733fbb919c082b.png
 
Gracias por darme respuestas tan rápido, se los agradezco.

1) Según lo que me habéis puesto, la caja que puse no tiene buena refrigeración así que me quedo con la Cooler Master N300 N1.
2) Entre los dos me hicieron dudar si la fuente que debo llevar tiene que ser de 550w o 650w, cual creen que es el más adecuado?
3) La 970 de Zotac va bien? La verdad es que no he oido hablar de ella, por eso pregunto. Me había dicho que la de EVGA es de lo mejorcito.
4) Se podría bajar de precio en placa base?

Gracias. Un saludo :D
 
La N300 te irá perfecta, palabra de usuario de ella.
La fuente la Superflower de Nembol es más eficiente, personalmente me gusta ir más holgado en potencia y de ahí la FSP, pero ya te digo, eficiencia certificada, la de 550W (para nada se queda corta).
La Zotac yo la he puesto para cuadrar el precio.
Placa base, por poder se podría, pero mejor no bajar de chipset h97 a los B.
 
Adelante con el presupuesto :sisi3:
 
Está todo correcto, pero te puse de disipador el kotetsu, ya que es más silencioso, pero si prefieres ahorrartelo, como gustes.
 
Está todo correcto, pero te puse de disipador el kotetsu, ya que es más silencioso, pero si prefieres ahorrartelo, como gustes.

La sonoridad no me molesta demasiado, así que voy a dejar ese disipador. Creo que voy a apurar un poco el presupuesto y meter la 970 de EVGA, que me convence bastante, no hay que cambiar la fuente, ¿no? Es que he estado leyendo, que las 970 van mejor acorde a otras fuentes en concreto y me hizo dudar.

Gracias por todo. Un saludo
 
Ok.

De gtx 970 puedes poner la gainward phantom, que es una de las que menos a fallado.

Sobre la fuente, donde lo has leido? O, a que fuentes dicen que van mejor? La que te he puesto es de buena calidad.

Se me olvidaba, mirate la torre 'antec gx500', precio similiar y buena refrigeración, aunque habría que cambiar el disipador por el AC freezer 13 o el zalman cnps 10x, ya que ni el kotetsu ni el themis caben.
 
A qué te refieres con lo de las menos que han fallado? La gainward phantom estará a la altura?

Confusión, era un foro en inglés y lo entendí mal. Sí es una muy buena fuente.

La verdad es que la CM N300 me convenció bastante, así que creo que la voy a dejar así con la misma disipación.

Gracias de antemano. Un saludo
 
Está entre los modelos que menos coil whine (ruido electrico) a tenido.
 
EVGA no es recomendable en las 970, cualquier otra antes que esas xD
 
Leyendo en el foro de GPU, me han comentado que la mejor 970 y la que menos problemas a dado es la Gigabyte G1 Gaming, la cuestión es, ¿esta tarjetoncia cabe en la CM N300?
Por otro lado, ¿saben en que página web me sale más barato y si tienen envíos a Canarias?

Son mis últimas cuestiones antes de realizar el pedido.

Gracias de nuevo. Un saludo
 
"Soporta gráficas de hasta 320mm"

Miraría Amazon para aprovechar el Amazon Premium gratis de 1 mes y ahorrar portes a ver si así te renta, revisa otras webs como pccomponentes, Aussar, 101gigas...
 
Arriba