• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi configuracion

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Aver como veo que en este foro saben bastante voy a aprovechar de exponer lo que me comprare y bueno aver si la configuración esta bien o tengo que hacer algún cambio.

Procesador: AMD AM3+ FX-8320 3.5 GHZ
Placa base: ASUS M5A99FX PRO R2.0
Memoria ram: G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares
Disipador procesador: Estoy entre el Corsair H100 o PHANTEKS TC14
Torre: NOX Coolbay TX Docking USB 3.0
SSD: OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 128GB
Disco Normal: Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB
Tarjeta gráfica: POWERCOLOR RADEON HD7870 2GB GDDR5
Monitor: Asus VS228H LED 21.5" HDMI/DVI
Teclado: Nose todavia
Raton: Logitech G500 Gaming Mouse
Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W Modular


Creo q nose me olvida nada xD
Q les parece la configuracion ?
seria todo unos 1200€-1300€
Lo que si me lo iria comprando de apartes xD
 
Bueno te comento un par de cosas. Yo para ese presupuesto me iría por un procesador Intel i5, pero tu opción no es mala. La fuente quizás algo grande y cara.. pero no esta de más.

Por último, en cuanto a lo de comprar por partes... no te lo recomiendo. Cuando lleges a las últimas partes, lo primero se habrá devaluado y mucho. Lo único que puedes comprar antes y que difícilmente se devalúa es la torre, la fuente y teclado/ratón. Y aun así... se devalúan. El resto mejor de un tirón... claro que si no puedes... pues es lo que hay.

Buena compra!
 
Comprate mucho antes un i5 cualquiera te va a rendir más que el FX, amd está demasiado de capa caída xD
 
Bueno te comento un par de cosas. Yo para ese presupuesto me iría por un procesador Intel i5, pero tu opción no es mala. La fuente quizás algo grande y cara.. pero no esta de más.

Por último, en cuanto a lo de comprar por partes... no te lo recomiendo. Cuando lleges a las últimas partes, lo primero se habrá devaluado y mucho. Lo único que puedes comprar antes y que difícilmente se devalúa es la torre, la fuente y teclado/ratón. Y aun así... se devalúan. El resto mejor de un tirón... claro que si no puedes... pues es lo que hay.

Buena compra!

lo primero q comprare es la grafica que quiero jugar al batlefield 3 y es lo unico q me falla xD despues ire juntando y me comprare la torre monitor.. y juntare todo lo q pueda y comprare el procesador y el resto del ordenador . pero gracias por el consejo

ToRa pense en un i5 pero si me agarro un i5 3570k el presupuesto sube unos 70€ y es dinerito.. y el fx muy atras nose queda asi q.. pero gracias por el consejo
 
ademas fuente de 700W es que ya la compro pensando para el futuro por si hago crossfire o me compre una grafica mas potente , ademas la torre le compre unos cuantos ventiladores y todo consume xD , aora mismo llevo una ocz de 500W y para la grafica que quiero tendre de sobra pero mas adelante necesitare mas potencia , y es algo mas cara ya que es modular y me gustan modulares ya que se organizan mejor los cables
 
Si el 3570k se te va de precio, un 3450 puede ser buena opción, siempre que no quieras overclock claro.
 
Lo mismo que los demás... Core i5, fuente se plantea muchísima, y mejoro la apuesta con otro ensamblador para la gráfica, por ejemplo Sapphire, que es muy económica y buena.
 
madre mia, que comida de tarro al chaval para que se compre intel, a comision o que? el pc que se a montado en papel el chaval esta espectacular, que mania con meter un i5 por los ojos oye..
 
madre mia, que comida de tarro al chaval para que se compre intel, a comision o que? el pc que se a montado en papel el chaval esta espectacular, que mania con meter un i5 por los ojos oye..

La misma que la tuya por montar un AMD no? Por que renunciar a algo mejor?
 
La misma que la tuya por montar un AMD no? Por que renunciar a algo mejor?

por q me sale mas caro al final ?
y la diferencia no es tanta
son casi 70 euros de diferencia entre el procesador y la diferencia en juegos sera minima..
 
Si no es solo por tu caso... Urbyle a todos les propone AMD, y por ejemplo yo solo para equipos más economicos. Tu caso, como quieres OC, puedes ir por el AMD y ajustarte a tu presupuesto. Si no lo quisieras... mejor un i5 no "k"
 
Si no es solo por tu caso... Urbyle a todos les propone AMD, y por ejemplo yo solo para equipos más economicos. Tu caso, como quieres OC, puedes ir por el AMD y ajustarte a tu presupuesto. Si no lo quisieras... mejor un i5 no "k"

yo siempre estube con intel actualmente tengo un quad core q8200 y bueno quiero cambiar de aires xD
quiero probar con amd aver como me va xD
 
exacto, yo propongo cuando piden un presupuesto, pero cuando dicen que quieren intel no digo: "pasa de intel compra un amd" es la diferencia
 
el i5 3450 no es mejor que el FX 8320 Ivan, lo sabes, encima con oc aun le pasa más.
 
el i5 3450 no es mejor que el FX 8320 Ivan, lo sabes, encima con oc aun le pasa más.

En procesos multinucleo, por supuesto. En mononucleo va a ser que no, y por desgracia, a la hora de la verdad poco software hace uso de tanto núcleo. Para mi, para jugar, i5.
 
Arriba