• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para diseño gráfico 500€

alondrew

Nuevo
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ máximo si puede ser meno mucho mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, illustrator, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
Voy a necesitar un monitor de unas 20" que sea full HD a ser posible. También un teclado sencillo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
A ser posible que sea discreta y no muy grande.




El ordenador lo quiero casi exclusivamente para diseño gráfico (photoshop, illustrator,etc) y que pudiera abrir varios programas de diseño a la vez con fluidez.

Muchas gracias por anticipado.
 
Última edición:
500e con monitor incluido...?? :palomitas:... aquí hay faena...
 
Hola alondrew.

Parecido al del compañero Ripa72 (hay poco margen en este nivel de presupuesto) pero en la tienda-online de referencia del foro para presupuesto con montaje:

[TABLE="width: 719"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i3-4130 3.4GHz[/TD]
[TD="align: right"]109,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H81M-HDS[/TD]
[TD="align: right"]49,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-4GBNQ
[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS450 450W[/TD]
[TD="align: right"]37,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman T4 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]23,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Aidos CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]17,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]52,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]ASUS VS197DE 19" LED[/TD]
[TD="align: right"]86,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado[/TD]
[TD]Logitech Keyboard K120 OEM USB[/TD]
[TD="align: right"]13,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]496,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Hola alondrew.

Te dejo otra propuesta:

7873f52e92795516624fcd6a5ed25fa4.png


-Al comprar en aussar, recuerda introducir los vales descuentos "portes" para tener el envío gratuito y, "elchapufan12", "elchapufan14", "elchapualfombrilla" o "elchapupanda", para obtener de regalo por ir de parte del foro: ventilador para la torre de: 12cm, 14cm, alfombrilla gaming o licencia de antivirus panda por 1 año, respectivamente.

http://nl.hardware.info/reviews/553...us-benchmarks-igpu-adobe-photoshop-cs6-opencl
 
Última edición:
Hola alondrew.

Te dejo otra propuesta:

7873f52e92795516624fcd6a5ed25fa4.png


-Al comprar en aussar, recuerda introducir los vales descuentos "portes" para tener el envío gratuito y, "elchapufan12", "elchapufan14", "elchapualfombrilla" o "elchapupanda", para obtener de regalo por ir de parte del foro: ventilador para la torre de: 12cm, 14cm, alfombrilla gaming o licencia de antivirus panda por 1 año, respectivamente.

http://nl.hardware.info/reviews/553...us-benchmarks-igpu-adobe-photoshop-cs6-opencl

Creo que sin memoria RAM muy lejos no va a ir :sisi3:
 
Dejo mi propuesta

24262bs.jpg


saludos
 
Dejo otro con el i3-4330 que incorpora los graficos integrados HD4600 (en lugar de los HD4400 del i3 4150):

4590b2279c757f062d3b692d052ddc4a.png



Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

- El de portes, y el ventilador de 120mm, que lo pongan en el frontal.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, no he podido responder antes porque estoy de exámenes :(. Me gustaría quedarme con el ultimo presupuesto de nembol me convence mas ese procesador intel. Pero se te olvido incluir el montaje y se sale del presupuesto :(:(. Supongo que me quedare con el procesador de la primera propuesta de oncircle i3-4130.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, no he podido responder antes porque estoy de exámenes :(. Me gustaría quedarme con el ultimo presupuesto de nembol me convence mas ese procesador intel. Pero se te olvido incluir el montaje y se sale del presupuesto :(:(. Supongo que me quedare con el procesador de la primera propuesta de oncircle i3-4130.

Ya decia yo que habia sido muy facil.. :sisi3:
wkjsaA7.gif


Lo veo bien su presu, pero cambia el disipador por el arctic freezer i11, es más silencioso y asi ya entras dentro del minimo de 500€ para obtener el regalo por ir de parte del foro, pon el ventilador de 120mm en el frontal.

El monitor es de 19", lo digo por que lo pedías mayor.

La grabadora si solo la quieres para ponerle windows y drivers, ahorratela y lo haces por usb que es muy sencillo.
 
No me había fijado en el monitor :wtf:. Me voy ahorrar lector de dvd y poner el monitor de tu presupuesto :sehseh y si es mas silencioso pondré el arctic freezer i11. También voy a quitar el teclado por que voy a rescatar uno viejo que encontré el otro día por casa.
 
Si puedes llegar a los 515€ estaría perfecto, ganarás velocidad en photoshop:

07b627f1a4ad2d544ab45267dc60db13.png
 
Arriba