• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

que tal veis este pc???

darkao

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
49
Puntos
6
ola, tengo un presupuesto muy ajustado y me quiero montar un pc gamer y un amigo me consigue las piezas sin iva, aqui esta el pc:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52708;1&placa=44434;1&ventilador=46590;1&memoria=41512;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=51427;1&fuentes=44092;1&tgrafica=49511;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1


esa fuente me aguantaria un crossfire??? esa placa esta bien??? mereceria la pena ponerle un ssd??

gracias
 
Yo lo veo un poco descompensado en el sentido de poco procesador, sobre todo si tienes en mente hacer CrossFire en un futuro.
La fuente tb es algo corta para el CrossFire, optaría por una algo mayor (700-750) para ir olgado.
El SSD sin duda te dara un plus de rendimiento en la carga del sistema/aplicaciones, algo que notaras mucho.

El resto perfe ;)
 
Yo lo veo un poco descompensado en el sentido de poco procesador, sobre todo si tienes en mente hacer CrossFire en un futuro.
La fuente tb es algo corta para el CrossFire, optaría por una algo mayor (700-750) para ir olgado.
El SSD sin duda te dara un plus de rendimiento en la carga del sistema/aplicaciones, algo que notaras mucho.

El resto perfe ;)

lo del crossfire lo decia por si cae otra 7870 pero creo que antes de comprarme otra cambiare a un modelo superior.
¿¿el 6300 no esta bien??no sabia si cojerme este o el 8320
 
Qué presupuesto manejas? Sin IVA es sólo en PCC?

Para CrossFireX esa fuente se antoja muy justa... como mínimo 650W de calidad para poder aguantar...

Luego quitaría el SSD y cambiaría a una plataforma LGA1155, el SSD lo puedes añadir en el futuro, cambiar de plataforma, lo dudo.
 
Yo lo veo un poco descompensado en el sentido de poco procesador, sobre todo si tienes en mente hacer CrossFire en un futuro.
La fuente tb es algo corta para el CrossFire, optaría por una algo mayor (700-750) para ir olgado.
El SSD sin duda te dara un plus de rendimiento en la carga del sistema/aplicaciones, algo que notaras mucho.

El resto perfe ;)


Yo tambien lo veo como Ivan. Puede resultar poco procesador para CrossFire si no le metes un poco de caña con OC. Para una sola gráfica aunque sea de tres núcleos se defendera bien, aunque es bonito tener un FX-8320 jeje.

La fuente con una de 700W te daría de sobra, puesto que jugando y con overclock dudo que el equipo entero te pase de los 600W, pero siempre jugamos con ese plus de energia nominal restante. Ten en cuenta que no te va a dar constantemente esos 700W nominales, de esos 700 entregaría en torno a 670-695W hablando de fuentes de marca decentes (cualquiera que no sea genérica, típica de tienda de 20 euros).

El SSD lo vuelvo a apoyar, es una maravilla actualmente montarlo en un equipo nuevo, porque te asegura lo que te comenta ivan, y se nota bastante.

Otra cosilla, meteria la 7870 GHz, que me gusta mas que la versión normal y te da un plus extra de rendimiento.
 
a ver al final queda descartado el crossfire, he metido el ssd y la 7870ghz, también he cambiado la fuente y le he metido el monitor, ha quedado así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52708;1&placa=44434;1&ventilador=46590;1&memoria=52334;1&disco=44408;1&disco2=48621;1&torre=51427;1&fuentes=52677;1&tgrafica=49306;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=49357;1&monitor=52345;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

el disipador esta bien?? lo vi en la review que hicisteis y no tenia mala pinta. ¿y la ram que he seleccionado?

el presupuesto maximo es 850 sin iva
gracias
 
El disipador por mi esta perfecto, veremos los expertos... xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Para el SSD mejor piya el Vertex 4, da más rendimiento.

En cuanto a la fuente, si descartas el CrossFire vuelve a la anterior, la Corsair de 600W que tienes de sobra.

El resto ok, pero con lo que te ahorras en la fuente... piyate un procesador FX-8120 o Fx-8320 si te llega...
 
Lo mismo, mínimo Vertex 4, RAM OK, baja fuente a la de 600W y si puedes subir CPU mejor.
 
Lo veo bastante bien la verdad, si no hay CX no hace falta irse tampoco a una fuente muy grande, asi que todo bien.
 
Arriba