• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000 € aprox

Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
3
Puntos
0
¿Dónde quieres comprar el ordenador?
Tienda con buenos precios

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para jugar y programación

¿Necesitas algún periférico?
No

Hola buenas,

estoy pensando en cambiar de PC y un amigo me ha recomendado que ezscriba aquí para que me aconsejaraís.

Un saludo y gracias
 
No serás el amigo de Juanky? jajajaja

Que software de programación usarás?
 
No es otro colega, pues programacion en java y cosas del estilo nada que requiera un equipo especial.
 
Bien, pagando un poco más tenemos esto puesto en casa, si no puedes sufragar el coste que excede de 1000 euros, quita el SSD para que baje 100 euros.

Ver el archivo adjunto 296
 
Yo en vez de quitar el SSD bajaba la gráfica a a 7870 GHz Edition, siempre que ese precio sea demasiado... sino palante.
 
Muchas gracias por el presupuesto, entra del dentro del presupuesto los 62 € que se para del presupuesto así que me pillare este equipo.

Muchas gracias!
 
Añadiendo el código "portes" tendrás el envío por agencia de forma gratuita. Luego, en comentarios puedes añadir "El Chapuzas Ventilador" para un ventilador de 12/14 cm pre instalado en el chasis, o "El Chapuzas Alfombrilla" para una alfombrilla gaming, te recomiendo la primera opción.
 
Arriba