• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi experiencia con Aussar.

Osuk

Chapucillas
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
92
Puntos
8
Edad
41
Buenas, me he decidido a abrir un post "solo" para explicar mi experiencia de compra en Aussar ya que se me hace tan raro encontrarme con gente profesional y eficiente que necesito compartirlo, además parece que solo nos acordamos de los foros cuando hay problemas y queremos soltar mierda.

El caso es que hará cosa de un mes me decidí (con la ayuda de la gente de este foro) a comprar en Aussar un PC por componentes, con montaje incluido. Desde un primer momento, y pese a lo complicado de las fechas, la atención a mis correos y mis mensajes (en facebook y web) fue inmediata. La entrega la realizaron en el plazo comprometido. El montaje sencillamente impecable, me parecieron los 40 euros mejor gastados de mi vida. Un par de semana después el puerto HDMI de la GPU me falló (de lo cual Aussar no tiene ninguna culpa), así que tras unos días de pruebas y comunicaciones vía email para intentar arreglarlo, el lunes 12 me decidí a activar el RMA, el martes la pasaron a recoger, el miércoles la recibieron, el jueves la testearon y por la tarde ya estaba de vuelta, de manera que el viernes a las 14:00h ya tenía en casa una nuevecita. A la gente profesional y competente en su trabajo hay que reconocérselo.

Un saludo.
 
Última edición:
Vaya, cuanto lo siento. Pero la verdad es que una tienda debe destacar tanto en lo bueno como en lo malo. Buen post.
 
Me alegro que estés satisfechos, es lo que la gente no ve, pagas un montaje, pero luego con el envío gratis, regalo y, sobre todo, el soporte, compensa con creces convirtiéndose en algo prácticamente obligado si quieres tener una garantía a la altura, ya que si no sabes montarlo muy bien, pasa lo que vemos siempre (lo he montado y no va bien, lo ha montado el amigo de mi padre y no va bien, falla algo pero no se el qué) y luego la compra de un ordenador con ilusión es más un cabreo e impotencia que disfrutarlo.
 
Aussar son los mejores............

LLevo ya unos 2000 euros entre PC y perifericos ahi y estoy encantado con ellos.El mejor trato al cliente que he visto nunca en cualquier tienda de todas las conocidas.

Saludos
 
Si, el trato directo con ellos, y no mediante los sistemas impersonales de otras tiendas, ya es un plus estupendo. Aunque las opiniones de terceros también sean importantes, si los recomiendo es por experiencia personal.
 
La verdad es que para los que estamos a punto de pedir nuestro nuevo pc oir cosas asi de aussar se agradece. Y es que para cualquier gamer un pc nuevo es y debe ser una ilusion y no calentamientos de cabeza y complicaciones y leer cosas asi tranquiliza mucho. Gracias
 
La verdad es que para los que estamos a punto de pedir nuestro nuevo pc oir cosas asi de aussar se agradece. Y es que para cualquier gamer un pc nuevo es y debe ser una ilusion y no calentamientos de cabeza y complicaciones y leer cosas asi tranquiliza mucho. Gracias

+1
 
me alegro que quedaras satisfecho, pa eso esta garantia y no es culpa de la tienda pero ahi esta el buen servicio luego de resolver las cosas, saludos
 
Pues yo,no estoy muy contento,PC encargado el lunes 15 de mayo y aun esperando.El lunes 22 de mayo entro en mi cuenta y el estado de mi pedido es "proceso de montaje y testeo",a dia de hoy jueves 25 de mayo ,sigue en el mismo estado.A mi por lo menos no me parece normal ,estar la primera semana sin hacer nada en el ordenador y menos normal aun, esta segunda semana de la que ya van 4 dias de montaje y testeo .Por mi parte y sin aun haber recibido el PC ya me han perdido como cliente,no pienso comprarles nunca mas.Tengo un par de cosas que coger,pero desde luego no va a ser en AUSSAR.Montar y testear un PC,9 dias y los que me quedaran aun,de mi ya no se rien mas.
 
Pues yo,no estoy muy contento,PC encargado el lunes 15 de mayo y aun esperando.El lunes 22 de mayo entro en mi cuenta y el estado de mi pedido es "proceso de montaje y testeo",a dia de hoy jueves 25 de mayo ,sigue en el mismo estado.A mi por lo menos no me parece normal ,estar la primera semana sin hacer nada en el ordenador y menos normal aun, esta segunda semana de la que ya van 4 dias de montaje y testeo .Por mi parte y sin aun haber recibido el PC ya me han perdido como cliente,no pienso comprarles nunca mas.Tengo un par de cosas que coger,pero desde luego no va a ser en AUSSAR.Montar y testear un PC,9 dias y los que me quedaran aun,de mi ya no se rien mas.

Por lo que he leido por aqui y por otros sitios el montaje en Aussar es el mejor que puedes encontrar. El servicio postventa igual, la comunicación con ellos excelente y rápida (teléfono directo, nada de operadoras y nada de 902). Por 28 euros, te montan el pc, actualizan BIOS, testean, y te dejan instalado el w10 pro 64.
Tambien he leido que son lentos. Y que quieres que te diga, prefiero que tarden unos días más en hacer todo eso a que hagan una chapuza y te cuelen componentes ya usados o reacondicionados.

Si estás impaciente, llámalos y pregunta qué pasa. Te daran una respuesta rápida y una explicación.

Ya nos dirás
 
Bua, menudo cabreo tendrás.
Dos semanas no es normal en ninguna tienda. Seguro que tenían todos los componentes?
A veces ponemos componentes que sin darnos cuenta no los tienen en stock. No sé si será ese tu caso.
Si no es así y tienes cuenta donde hiciste el ingreso, ¿no habría forma de anular la transferencia bancaria?
Di y nos cuentas.
 
Por lo que he leido por aqui y por otros sitios el montaje en Aussar es el mejor que puedes encontrar. El servicio postventa igual, la comunicación con ellos excelente y rápida (teléfono directo, nada de operadoras y nada de 902). Por 28 euros, te montan el pc, actualizan BIOS, testean, y te dejan instalado el w10 pro 64.
Tambien he leido que son lentos. Y que quieres que te diga, prefiero que tarden unos días más en hacer todo eso a que hagan una chapuza y te cuelen componentes ya usados o reacondicionados.

Si estás impaciente, llámalos y pregunta qué pasa. Te daran una respuesta rápida y una explicación.

Ya nos dirás

A mi por lo menos el montaje me lo cobran a 42 euros.El martes 16 de mayo les envie un email,comentandoles que me corria prisa (es para mi hija,estudia informatica)esta en el apogeo de examenes y necesitaba el pc .porque trabajan mucho con el) y me contestaron muy rapido eso si,me dijo "vale,gracias por avisar,tomo nota,y te lo mandaremos lo antes posible",hasta hoy a estas horas entro en mi cuenta y sigue en montaje y testeo.Ahora ya no me corre prisa que me lo manden cuando les de la gana.Mi hija se ha tenido que arreglar marchando a casa de alguna compañera para hacer los trabajos de final de curso.Npensaba que me fuese a tardar 9 dias ,mañana seran 10 dias.No es normal tardar tanto y no me meto con su profesionalidad,que lo seran,pero hay mas cosas que la profesionalidad entre ellas la rapidez del servicio.Yo he comprado en mas tiendas online,conocidas por todos vosotros y nunca han tardado mas de 5 dias como mucho.
 
A mi por lo menos el montaje me lo cobran a 42 euros.El martes 16 de mayo les envie un email,comentandoles que me corria prisa (es para mi hija,estudia informatica)esta en el apogeo de examenes y necesitaba el pc .porque trabajan mucho con el) y me contestaron muy rapido eso si,me dijo "vale,gracias por avisar,tomo nota,y te lo mandaremos lo antes posible",hasta hoy a estas horas entro en mi cuenta y sigue en montaje y testeo.Ahora ya no me corre prisa que me lo manden cuando les de la gana.Mi hija se ha tenido que arreglar marchando a casa de alguna compañera para hacer los trabajos de final de curso.Npensaba que me fuese a tardar 9 dias ,mañana seran 10 dias.No es normal tardar tanto y no me meto con su profesionalidad,que lo seran,pero hay mas cosas que la profesionalidad entre ellas la rapidez del servicio.Yo he comprado en mas tiendas online,conocidas por todos vosotros y nunca han tardado mas de 5 dias como mucho.

desde este lunes pasado el montaje es 28 €

de su web:
"El plazo de Entrega cuando se solicite el servicio de montaje testeo es de 9 dias laborables desde la confirmacion del pago, pudiendo incluso superarse este plazo si surgen imprevistos por problemas de logistica o tecnicos durante el testeo."


 
Mi recomendación es que les llames, te atenderán cordialmente y te explicarán la situación. Es una tienda pequeña que funcionan muy bien, pero no tiene la logística de Pccomponentes.

A ver si hay suerte y tienes el pc lo antes posible.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues yo,no estoy muy contento,PC encargado el lunes 15 de mayo y aun esperando.El lunes 22 de mayo entro en mi cuenta y el estado de mi pedido es "proceso de montaje y testeo",a dia de hoy jueves 25 de mayo ,sigue en el mismo estado.A mi por lo menos no me parece normal ,estar la primera semana sin hacer nada en el ordenador y menos normal aun, esta segunda semana de la que ya van 4 dias de montaje y testeo .Por mi parte y sin aun haber recibido el PC ya me han perdido como cliente,no pienso comprarles nunca mas.Tengo un par de cosas que coger,pero desde luego no va a ser en AUSSAR.Montar y testear un PC,9 dias y los que me quedaran aun,de mi ya no se rien mas.

A mi por lo menos el montaje me lo cobran a 42 euros.El martes 16 de mayo les envie un email,comentandoles que me corria prisa (es para mi hija,estudia informatica)esta en el apogeo de examenes y necesitaba el pc .porque trabajan mucho con el) y me contestaron muy rapido eso si,me dijo "vale,gracias por avisar,tomo nota,y te lo mandaremos lo antes posible",hasta hoy a estas horas entro en mi cuenta y sigue en montaje y testeo.Ahora ya no me corre prisa que me lo manden cuando les de la gana.Mi hija se ha tenido que arreglar marchando a casa de alguna compañera para hacer los trabajos de final de curso.Npensaba que me fuese a tardar 9 dias ,mañana seran 10 dias.No es normal tardar tanto y no me meto con su profesionalidad,que lo seran,pero hay mas cosas que la profesionalidad entre ellas la rapidez del servicio.Yo he comprado en mas tiendas online,conocidas por todos vosotros y nunca han tardado mas de 5 dias como mucho.

No se lo que tu hablaste y acordaste con ellos, pero según mi experiencia y conocimiento, AUSSAR siempre da 9 días laborables de entrega para ordenadores con montaje. Esto supone aproximadamente dos semanas o quince días naturales. De hecho lo puedes leer en su web en las condiciones de entrega: [highlight]"El plazo de Entrega cuando se solicite el servicio de montaje testeo es de 9 dias laborables desde la confirmacion del pago, pudiendo incluso superarse este plazo si surgen imprevistos por problemas de logistica o tecnicos durante el testeo."[/highlight] (sic)

Por otro lado, las tiendas no suelen tener stock de almacén de todos los componentes ofertados en su catálogo, por lo que una vez formalizado el pedido, suelen pedir los componentes faltantes a sus distribuidores y una vez disponibles todos ellos, suelen tardar entre uno y dos días en realizar el montaje y los test sintéticos de control calidad.

En cualquier caso, habla con ellos pues son de las pocas tiendas on-line que siguen manteniendo contacto directo y no mediante ticket y robots como la mayoría de esas otras que comentas.
 
Última edición:
Curiosamente hoy les mande un email,contandoles lo mismo que he expuesto aqui y a los 10 minutos en mi cuenta,aparece como "enviado".Ademas me han enviado un email,en el que me dicen que no tenian la placa base(cuando hice el pedido todos los componentes aparecian como disponible) y han tardado un par de dias mas entre recibirla y montarla,que si no fuera por eso el pc hubiera sido enviado este miercoles pasado 24 de mayo,luego me comenta que fue error de ellos por no haberse puesto en contacto conmigo para ver la posibilidad de cambiar la placa base por otra y asi acortar el plazo de entrega,para a continuacion decirme que esperan que disfrute del pc por muchos años.
Ya sabemos que por muy profesional que sean en una tienda o negocio,siempre hay alguien al que le toca la china y en este caso me ha tocado a mi ,que se le va a hacer.No pasa nada y a otra cosa mariposa,sera por tiendas online.
 
ahi que fijarse en cada producto si tiene varios dias para que llege el articulo o no, porque ahi articulos que te especifican hasta 7 dias laborables pueden tardar en traerlo, desde el distrubudor, por poner un ejemplo si el equipo te a venido perfecto es lo que importa y más si no te a dao problemas, no todo es la rápidez, lo verdaderamente importante es que lo que compras este correcto y tengas buen soporte, que con Aussar lo tienes, seguramente pedirias la placa y tendria varios dias para que le viniera a tienda.
 
Arriba