• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc (ya si que si)

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
271
Puntos
18
Bueno de estoy para montarme un pc mdio en condiciones, solo necesito: placa base, procesador, memoria Ram, cooler y fuente. para ello cuento con un presupuesto de 450/550€ que es lo que he conseguido ahorrar en un mes y medio con muxa suerte jaja, he pensado en estos componentes:

Placa: Asrock Fatal1ty Z77 Performance(134€)
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz(195€)
Fuente: Cooler Master GX 750W V2(82€)
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9(41.95€)
Cooler: Cooler Master V8(57€)
Total: 509.95€

En un futuro(el verano que viene jaja) le añadire 2 graficas en sli y mas ram y alomejor placa y micro pero eso ya no es seguro, bueno ¿que os parece?
 
En un futuro(el verano que viene jaja) le añadire 2 graficas en sli y mas ram y alomejor placa y micro pero eso ya no es seguro, bueno ¿que os parece?

Me parece un disparate esta última frase. Lo lógico cuando compras un pc es que dure un par de años sin renovarlo, como mucho aumentar ram y discos duros (para los que necesitan espacio).
 
discos duros tengo ya 2x1Tb asinqe le añadiria solo un ssd aparte de la grafica y la ram pero de momento que os parece?
 
A falta de saber que gráfica... cogería antes una Corsair TX 650W.
 
aparte que ahora tengo una grafica muy mala pero que me sirve para en verano poner 1 o 2 gtx660ti o alguna mejor que haya salido junto al ssd y algo de ram
 
Veo tirar el dinero... lo suyo es comprar ahora todo del tirón... así poder ver si puedes comprar algo mejor a la GTX 660 Ti, pues una configuración SLI/CrossFire no te va a dar un 100% de rendimiento extra...
 
pff esque mi pc actual es caca y suena muxo aunque me han recomendado que le ponga 2gb mas de ram cambie el disipador del micro y ponga una grafica potente que sale bastante mas economico eso iria bien? sino seria ya pillarme eso que puse arriba mas o menos
 
Es tirar dinero, pues aunque cambies, seguro que otro componente limitará al nuevo y es tontería, lo suyo es comprarlo todo del tirón cuando se puede, nunca se sabe que pasará en el futuro, a lo mejor compras eso, y ya más adelante no puedes ni comprarte una gráfica...
 
buah pues entonces reformo el mio y yasta es lo mas sano no? una MSI gtx660Ti 2gb, 4gb ram, fuente corsair 650W y un cooler master v8 y con eso me aguanta otro año y medio para lo que yo lo quiero
 
Que procesador tienes?
 
un Intel Pentium dual core a 3Ghz
 
un Intel Pentium dual core a 3Ghz

Puff un D925....eso es agua pasada, si es Dual Core como has dicho. Porque si es C2D tienes un E8400 de cajón, y es mas curiosillo, pero necesitas actualizar si o si para meter una 660 Ti por ejemplo como dijiste, porque vas a tener un cuello de botella increíble....
 
no puedo meterle una 660Ti a ese micro?
 
no puedo meterle una 660Ti a ese micro?

¿Es el Pentium E5700? Si es asi, vas a tener un cuello de botella bastante majo, incluso con overclock lo sigues teniendo y deberias ponerlo a 4 GHz por lo menos....pero pierdes rendimiento.

Te pregunte lo del Pentium D y el C2D porque a veces tratan de Dual Core y puede ser un Pentium D, por eso te dije Pentium D desde un principio
 
por eso lo decia lo de comprar el pc sin grafica y sin ssd por aora y en verano pillarme una o dos graficas y un ssd de 128gb que seria mejor?
 
por eso lo decia lo de comprar el pc sin grafica y sin ssd por aora y en verano pillarme una o dos graficas y un ssd de 128gb que seria mejor?

Pero si pillas sin grafica. ¿Al 3570k cual le pones? La que tengas ahora supongo..

Hombre si dejas la grafica y el ssd para despues en ti esta. Yo veo mejor ahorrar y comprar todo de golpe.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
mmm pos aver entonces en navidades pedire dinero y me lo pillo con grafica eso mejor?
 
Tienes que tener claro el uso que le vas a dar, y comprarlo con una idea de que dure como mínimo un par de años, sin modificar ningún componente. Si no te llega el presupuesto para comprarlo todo junto, podrías comprarte todo menos la gráfica para añadirla más adelante.
 
mmm pos aver entonces en navidades pedire dinero y me lo pillo con grafica eso mejor?

Es mejor pillarlo todo junto con grafica. Puedes apañarte con disco duro mecanico hasta pillar un SSD.

Eso si es comprar placa, procesador, memos, grafica, fuente.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Con ese procesador hasta una Radeon HD 7770 se ve limitada...
 
Arriba