Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 44

Tema: Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!

Chapuzillas del montón

Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!

Hola,

No se donde abrir este tema, si no corresponde este sitio pido disculpas.

He visto oportuno abrir este post debido a que PCCOMPONENTES es una tienda donde compramos muchos y mandamos a mucha gente, lo que hace que tenga muchas ganancias y sea una tienda grande e importante. Por ese mismo motivo no debe intentar timar, engañar, estafar.

Compre un PC por componentes (casi 900€) en los cuales venía incluida la compra de una gráfica. El modelo en cuestión es la famosa (por los fallos que está dando) Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 (http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html).

Antes de comprarla contacté con ellos por si seguian persistiendo los errores en este modelo o definitivamente ya habían recibido los lotes nuevos con gráficas exentas de fallos. Me confirmaron que si, que ya estaba bien (eso fue la semana pasada). Hoy he leido a otro forero que le han dicho que sigue existiendo el fallo. Bien, ¿no? Depende de como les pille el día (mas o menos ventas) te dicen una cosa u otra, ¡estafadores!

Bueno, yo ya estaba al día de que está habiendo muchas devoluciones de este modelo, asi que estaba un poco mosca. Recibo el paquete tan contento el miércoles y me pongo a mirar lo que venía, cuando veo que la caja de la gráfica tenía el precinto de garantía (la pegatina de fábrica) levantado, se notaba que se había metido la uña. Me dije: "uii, malo!!" Abro la caja y veo los protectores transparentes adhesivos de los ventiladores levantados y con polvo, por eso ya no pegaban. Y los pines de la conexión limpios pero marcados. Se veía clarisimamente. Tengo fotos por supuesto.

Contacto con ellos super indignado, por email por supuesto, no dan servicio de teléfono para garantizarnos un buen servicio posventa y precios mas baratos (dicho en su web). Bien, pues en resumidas cuentas me dicen que no venden cosas usadas, que eso es porque desde sapphire se lo han mandado asi. Que no me preocupe (total son solo 220€, me cago en sus.....) que la mande, la miran y me mandan otra. Les digo que como reciba una y tenga problemas les caerá reclamación y denuncia (me garantizaron que ya no tenían problemas. En fin, la conversación es mucho mas larga pero no creo que os interese.

Asi que esta es la historia, una tienda de listos que como han debido de tener muchas devoluciones algunas las deben mandar a Sappihre y otras para otros clientes a ver si no se quejan porque no le metan tralla. Que se creen que somos tontos o que? En caso de que hubiera sido la propia fabrica no me habría enterado que estaba usada porque tienen medios para dejarla nueva, y no se arriesgan a poner pegatinas que no pegan. Eso es cosa de tiendas, porque se que esas cosas existen, por desgracia. Intentar inculpar a otros es de gente mediocre, que lastima.

Mientras tanto, he pagado un producto que se devalua muyyyyy rápido para que me de un servicio y por la listeza, estafa, sinvergonzoneria, mediocridad de esta panda de peseteros ni tengo producto ni puede darme un servicio. Ademas de las llamadas a SEUR (902101010 => €) y mi tiempo, una panda de sin vergüenzas.

NO ME QUIERO IMAGINAR QUE MANDAN CUANDO TE LO MONTAN y no digo que sean cosas que no funcionan, porque esta gráfica seguro que funcionaba, o no, pero me da exactamente igual, si pagas algo nuevo es para que sea nuevo (SIN USO), si no, que te lo digan y rebajen el precio.

Saludos

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Tienes mucha razón en quejarte, aunque esto te puede pasar en cualquier tienda física igualmente. Lo que pasa que en una de este tamaño es de tontos no ponerla en un equipo que manden montado... pero ni pa eso...

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Lo que he dicho siempre... Pccomponentes tendrá muy buenos precios, pero no deja de ser una MediaMarkt de la informática...
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio
    Ya lo había oído. Pccomponentes a veces vende componentes usados, en cualquier tienda fisica a veces pasa lo mismo.

A un colega le enviaron una 7970 usada....y porque pudo cambiarla por una 670 y va de maravilla.

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Mi HD 6850 no estaba usada y todo correcto.
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

Re: Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!

Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO! Iniciado por Urbyle Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!
    Mi HD 6850 no estaba usada y todo correcto.
    No todo lo que venden es usado...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Rey de los Chapuzas Avatar de jk16
    Pero cuando compras componentes te viene con el precinto de seguridad y todo muy bien cerrado ,no entiendo como te pueden enviar una cosa así??.

Conocen esta pagina http://xtremmedia.com/ ???

Yo he comprado 6-7 veces en PcComponentes y 0 problemas, es más tengo 2 RMAs realizados a la perfección y otro en proceso, que al menos la recogida ya va viento en popa.

Yo no dejaría de comprar allí por casos aislados en los que ocurran este tipo de cosas... mas cuando se de primera mano que en tiendas físicas ocurren cosas mucho peores...

Chapuzillas del montón
    Lo triste es que hagan estas cosas, creo que no es necesario en una tienda que vende tanto, y si lo hacen que disimulen mas, porque la tarjeta que he enviado se la enviarán a otro pero me imagino que con mas cuidado (aunque los pines se ve de forma clara que se ha usado)

Los empresarios quieren lucrarse al máximo haciendo cualquier cosa. Mientras se les permita hacer cosas así, pues no pasará nada. Aunque es algo normal, si ven que en este país roban y roban, y éstos se van de rositas impunes, pues dirán, por aplicar esta picaresca no pasará nada.

Hombre lo de los pines puede pasar facilmente desapercibido si no fuera por el precinto... sobre todo para alguien con muchas ansias de montar el pc xD

Chapuzillas del montón
    Hoy he recibido la gráfica y esta peor que la otra, usada claramente. Me dicen esto:

Estimado cliente, indicarle que el viernes por la tarde fui personalmente a el Almacen y coji una tarjeta grafica totalmente nueva y precintada (de hecho la comprobe exhaustivamente, por si acaso), indicarle que la tarjeta no tenia ni el minimo indicio de uso y como ya le he indicado, la tarjeta iba precintada de fabrica.

Por lo tanto, la tarjeta grafica enviada es nueva, tal y como fabrica sapphire y tal y como tiene que estar.
    Si no esta satisfecho con su compra y desea recibir el reembolso de esta puede rellenar un formulario de devoluciones en el siguiente enlace:
    www.pccomponentes.com/devoluciones.php

Sin mas, sentimos las molestias ocasionadas.

La he recibido a las 15:33h y las fotos la he hecho a las 15.55h.
    http://imageshack.us/g/692/img2134gv.jpg/

Se las he mandado para ver si tiene la cara de decir que está nueva. Y no quiero una devolución, quiero lo que he comprado.

Que poca vergüenza. Me siento estafado doblemente, amen de que encima me toma por mentiroso y tonto.

Pues lo de que la ha probado me huelo que es para volverla a pasar como que era nueva y si estaba abierta era por que la ha abierto el... si compro algo de paquete, a mi me tiene que llegar precintado a mi casa, a ver quien cojo*** es él para abrir algo que yo pago y usarlo.

A mi me parece un cachondeo la verdad, que quieres que te diga... yo por eso no me la juego hacer presupuestos, por que luego el usuario me reclamará a mi, y viendo cientos de mensajes como los tuyos por Internet... pues mi nombre no se mancha por tiendas que adopten esa política.
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Que fuerte... que pase una vez ya dices.. ejem... pero dos veces la misma historia?? Tiene cojones la cosa...

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24
    Vaya mala suerte, haber como queda la cosa. Yo devolvería la tarjeta y la compraba en Aussar.

Dos veces, y que encima el de pcc la abre y la prueba, eso...me vendéis un producto nuevo y con precinto de fábrica....lo que comentó Borja ¿Quien es el para abrirla? Que la mande y si tiene algún tipo de problema, pues se remite.

Olvídate del tema, que te rembolsen la totalidad del importe de la gráfica porque visto lo visto...

Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO! Iniciado por Rusbelio Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!
    Dos veces, y que encima el de pcc la abre y la prueba, eso...me vendéis un producto nuevo y con precinto de fábrica....lo que comentó Borja ¿Quien es el para abrirla? Que la mande y si tiene algún tipo de problema, pues se remite.

Olvídate del tema, que te rembolsen la totalidad del importe de la gráfica porque visto lo visto...
    Bueno, ahora que me acuerdo:

La tercera es la vencida.

P.D: Aunque yo no me arriesgaría, otra vez, XD.

Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO! Iniciado por Drami24 Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!
    Bueno, ahora que me acuerdo:

La tercera es la vencida.

P.D: Aunque yo no me arriesgaría, otra vez, XD.

Yo ni tercer ni cuarta, corto de raíz y punto.

No me arriesgaría a más vamos...

Chapuzillas del montón
    Pues chicos ya véis lo que está pasando. Es un poco lamentable.

El ordenador quería comprarlo en aussar, el problema que tuve es que no lo financiaban.

El problema de hacer la devolución es que tengo que pagar los portes y son mínimo 12€ de portes por SEUR (la mas barata que he encontrado) y realmente eso me daría mucho por saco, porque no quiero devolverla porque no me guste (ni la he podido probar porque ni me interesa saber si funciona o no, quiero una nueva) si no porque es fallo de ellos.

Asi que ahí estamos, de mala leche.

Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO! Iniciado por xray86 Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!
    Pues ya véis chicos lo que está pasando. Es un poco lamentable.

El ordenador quería comprarlo en aussar, el problema que tuve es que no lo financiaban.

El problema de hacer la devoluciçon es que tengo que pagar los portes y son mínimo 12€ de portes por SEUR (la mas barata que he encontrado) y realmente eso me daría mucho por saco, porque no quiero devolverla porque no me guste (ni la he podido probar porque ni me interesa saber si funciona o no, quiero una nueva) si no porque es fallo de ellos.

Asi que ahí estamos, de mala leche.

Hazlo por genei compañero. Por Chronoexpress 24H lo tienes por unos 6 euros el paquete puesto en Murcia. Para futuros paquetes, ya pruebas. Yo ya he enviado unas cuantas cosas y perfecto.

Soy optimista, de que ya con los mensajes recibidos por tu parte, deberían enviar la tercera blindada.

Chapuzillas del montón
    Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO! Iniciado por Rusbelio Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!
    deberían enviar la tercera blindada.
    jajajaja que buena esa Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!

Pues si es mas barato a lo mejor me lo planteo, pero vaya, primero deberá aceptar el cambio por otra, porque con la contestación tan borde y chulesca que me ha enviado...

Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO! Iniciado por xray86 Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!
    jajajaja que buena esa Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!

Pues si es mas barato a lo mejor me lo planteo, pero vaya, primero deberá aceptar el cambio por otra, porque con la contestación tan borde y chulesca que me ha enviado...

Se paciente, ante todo ve con serenidad y educación en tus respuestas, ganarás más. Cuando torean mucho y acaban con la paciencia, pues puedes alterarte un poco, pero es mejor tomárselo con paciencia. Se que es una jodienda para ti, ya que te están poniendo un muro para probar la gráfica pero espero que acabe todo como debe acabar, pues con una solución lógica por parte de ellos.

Hazlo por genei compañero. Por Chronoexpress 24H lo tienes por unos 6 euros el paquete puesto en Murcia.
    +1. En "El Chapu" usamos siempre Chronoexpress y 0 problemas y muy barato. Es que yo no la compraba ahí ya simplemente por no darles ni un duro...

Chapuzillas del montón Avatar de kodyna
    Conozco casos peores, es por eso que para montar mi nuevo PC no lo hice a través de ellos.

Sé de uno, que se compró el PC montado y se le estropeó la gráfica y la fuente, lo envió a reparar, le cambiaron la mother, pero la misma gráfica y no iba... y así unas cuantas veces... En total, se tiró 8 meses con el PC dando vueltas por españa. Además de que el PC siempre les llegaba justo cuando les enviaba un mensaje de "Ei! Estáis tardando mucho!". Qué casualidad.

Los precios pueden ser rabiosamente buenos, pero el servicio post venta es pésimo.

Ya puestos: para mi Amazon tiene muy buenos precios y los paquetes llegan PERFECTOS!

La ChapuFashion Avatar de May
    mmmm.. qué mala suerte la verdad.
    Nosotros hemos comprado varias veces en PCC.. y no hemos tenido problema alguno.
    También es probable que en una tienda física pase lo mismo.

Sí es cierto que he leído casos así y peores. Pero no sé... A nosotros aun no nos ha pasado nada por el estilo. Siempre nos ha venido todo correctamente.
    Quizás el trato en comunicación sea algo más lento que por ejemplo ''Aussar'' que son más rápidos en cuanto a contestación... Pero por lo demás todo bien. Componentes en PCCOMPONENTES, si pueden te la meten. OJO!
    Las palabras no pueden herirte por dentro si lo que oyes no tiene nada que ver contigo.

Pues a mi amazon no es que me transmita mucha confianza. Aunque tampoco conozco demasiado esa tienda.