• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nueva tienda online Boominformatica.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
13 Nov 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro y os escribo, por que recientemente he abierto mi tienda online, junto a dos tecnicos muy buenos que se dedican al mundillo gaming, tengo los mejores precios con envio gratis a partir de 350 euros
tenemos chat online, todo el dia conectado para vuestras consultas, telefono gratuito, no como el de otras web que le gusta ganar dinero con las llamadas, podemos asesoramos, para los mejores componentes, y montaje de equipos
tampoco cobramos 50 euros, por el montaje de un equipo que montan y lo envian y no lo testean,luego lo barato sale caro.

Aseosoramiento,al mejor precio y apartir de 350euros envio gratis solo en http://boominformatica.com/,cualquier duda, pregunteno llamamen al telefono gratuito, un saludo. y espero que os guste mi tienda
 
Buenas Boominformatica.com.

Tu mensaje puede ser considerado SPAM, pero más allá de esto tras consultar la web y ver el catalogo podemos comprobar que apenas hay productos disponibles como para presupuestar ningún sistema, cosa que hacemos en esta sección.

Paso a cerrar el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba