• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para los "Reyes Magos"

fokhin

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
65
Puntos
0
Llegan las Navidades y viendo los precios , es el momento para cambiar mi athlon 1500, lo quiero instalar en una pequeña habitación donde me paso las horas y más horas....
(Actualizado 21 Noviembre)

Ver el archivo adjunto 356




Presupuesto alrededor de 450€.
Algunos juegos online y Empire.
Busco algo de silencio
 
Última edición:
Fuente pondría una de las Nox nuevas como mínimo, tances y similares ni loco.
Por 450 euros, no se dónde has mirado esos componentes, pero sin problemas un A10-5800K...

Si es para reyes.. de aquí a dentro de mes y medio habrá cambiado mucho los precios, así que mirar ahora no servirá para nada.... lo mejor es ahorrar algo mas por si quieres algo mejor.
 
opino lo mismo que borja, yo ahorraría y me compraria algo mejor xD
 
Depende del uso que requiera, por 450 euros tiene una bestia (a falta de conocer sus intereses), pues recomendaría ahorrar o no.
 
Yo cogía FM2 y si te gusta jugar, acompañar a la APU de una dedicada al menos.

Si lo que va a ser para descargas, ofimática y cuatro juegos contados que no requieran demasiado, pues te ahorras la dedicada y con la APU tienes suficiente. Ya si eres exigente en juegos, añadir dedicada al menos. Para que te hagas una idea mas o menos:

G5aG0.jpg
 
Mejor que el que te ha recomendado rusbelio está muy dificil dado tu presupuesto, tírate a por ese de cabeza.
 
Le falta grabadora xD

Pero bueno, a la espera del usuario, por que si es para reyes, de aquí allí el presupuesto no servirá.
 
Fuente pondría una de las Nox nuevas como mínimo, tances y similares ni loco.
Por 450 euros, no se dónde has mirado esos componentes, pero sin problemas un A10-5800K...

Si es para reyes.. de aquí a dentro de mes y medio habrá cambiado mucho los precios, así que mirar ahora no servirá para nada.... lo mejor es ahorrar algo mas por si quieres algo mejor.

Una pregunta un poco Off Topic, ¿qué le ocurre a las tacens?
 
Una pregunta un poco Off Topic, ¿qué le ocurre a las tacens?

Antaño no tuvieron buenas sensaciones y sufrieron de algunos problemillas. Aunque la serie VI las fabrica CWT al igual que las Nox, pero segun vimos en la review de las Nox en el blog salen decentes en cuanto calidad/precio jeje

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Actualmente tacens no es mala marca yo no he oido nada de problemas
 
Actualmente tacens no es mala marca yo no he oido nada de problemas

Actualmente no las pasa nada a las serie VI, antaño con las Radix III por ejemplo tuvieron ciertos problemillas.

Cuando puse antaño, hablo del pasado de las Radix, no de las de ahora.
 
Te comento lo que te decía en el otro hilo:

5PHdm.jpg


Cambiar de una APU a un FX se nos sube unos 100€
 
Yo cogía FM2 y si te gusta jugar, acompañar a la APU de una dedicada al menos.

Si lo que va a ser para descargas, ofimática y cuatro juegos contados que no requieran demasiado, pues te ahorras la dedicada y con la APU tienes suficiente. Ya si eres exigente en juegos, añadir dedicada al menos. Para que te hagas una idea mas o menos:

G5aG0.jpg

Pues si, 450€ de presupuesto , me quedan muchas habitaciones que amueblar (piso nuevo por fin) y pasar de un athlon tm 1500 xP +, yo creo que no esta nada mal.

Hasta que llegue Reyes puede cambiar la pelicula muchisimo, pero soy mas de Papa Noel je jejeje Al Turron...

-Me has tirado un Santo del cielo al decirme lo de Tacens
-Los Barracuda esos, no es mas silencioso Werter D Green?
- El disipador apostaria por Artic o Katana4 (siempre comparando con el ruido)?

El precio es sin montaje se me olvido al igual que el lector-grabador

Y como tengo tiempo , Me da para pensar en las dos configuraciones FM2 ,una con grafica integrada A8 5600K ó Athlon x4 con una Radeon dedicada.
 
Pues si, 450€ de presupuesto , me quedan muchas habitaciones que amueblar (piso nuevo por fin) y pasar de un athlon tm 1500 xP +, yo creo que no esta nada mal.

Hasta que llegue Reyes puede cambiar la pelicula muchisimo, pero soy mas de Papa Noel je jejeje Al Turron...

-Me has tirado un Santo del cielo al decirme lo de Tacens
-Los Barracuda esos, no es mas silencioso Werter D Green?
- El disipador apostaria por Artic o Katana4 (siempre comparando con el ruido)?

El precio es sin montaje se me olvido al igual que el lector-grabador

Y como tengo tiempo , Me da para pensar en las dos configuraciones FM2 ,una con grafica integrada A8 5600K ó Athlon x4 con una Radeon dedicada.


El cambio lo notarás bastante.

-Puedes coger ambas, tanto la Urano VX como la Tacens, pero me quedo con la Nox Urano.
-No hacen apenas ruido, te lo aseguro, con la caja cerrada ni lo escuchas. Lo que puedes llegar a oir son los ventiladores, esta claro.
-Ese Hyper 212 esta bien para lo que pides y no hace demasiado ruido. Andan en la misma escala de nivel de ruido.

Cuando digas por aquí, esta semana lo compro, añadimos grabadora y montaje, porque los precios variarán de aquí a un mes seguro.

En tal caso el A10-5800k. Ese Athlon X4 con gráfica capada lo puedes meter una 7770, no puedes pedir más gráfica vamos, a no ser que se suba a 600€, si es así coges el FX-4300 que te puse anteriormente en esta misma página.
 
Esa caja es una M Fokhin.... tendrías que comprar una controladora PCI/PCIe... para poder añadir puertos USB 3.0 en la parte trasera del sistema.
 
Yo apostaría por gastar un poco más para mejor caja, mejor fuente, disipador y la placa en tamaño ATX y no Micro-ATX.

Ver el archivo adjunto 358
 
Por 20€, la diferencia de calidad es muy palpable en los componentes que Borja te ha modificado...
 
Arriba