• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para eligir pc gamer

Aye

Nuevo
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, tengo un presupuesto a punto ya para pedir, pero antes quería escuchar alguna opinión al respecto :p

De presupuesto máximo tengo 700/710 euros
Uso: Juegos
Sin montaje/ sin s.o
Ya tengo pantalla 22" full hd, raton, teclado,lector,altavoces..

Bien aora os enseño mi presupuesto y os explico un poco.

Ver el archivo adjunto 320

E pillado un intel i5 porque dicen que para juegos va mejor, y porque tiene poco consumo. No e buscado una version K porque no me gusta hacer OC y necesitaria tener una fuente mejor, mas ventilado.. etc, la gráfica esta bien por aora.. pero creo que para el año que viene se me va a quedar corta.

Por eso os quería preguntar, habría alguna opción mejor por ese precio? seria recomendable bajar el precio a los componentes (por ejemplo en el procesador) para una gráfica mejor?

Si me podeis ayudar os lo agredezco, y sino creo que me arriesgare asi xD

Saludos!!
 
Yo lo veo bastante curioso y equilibrado para el presupuesto que manejas y el fin que buscas.
 
Nada que decir más que buena compra ;)
 
Jop, pues gracias!! :eek:k:

Esque yo para las compras siempre las miro y vuelvo mirar 20 veces y aun asi tengo dudas xD asique las opiniones me sirven de ayuda para lanzarme ya por ella.

Gracias de verdad, me gusta este foro jej
 
Está todo equilibrado, así que cuando lo compres ya nos comentarás que tal todo.
 
Buenas de nuevo, ahora ya con todo en casa estoy muy contento por la compra, asique agradeceros la ayuda ;)

La placa al final compre la B75 Pro3, y todo perfecto. Solo que cuanto lo monte y coloque el disipador de la cpu (bastante lioso jeje) casi me da algo al parece que no iba cerrar la caja xD y al final cierra sin que toque.. eso si a 1 cm mas o menos jeje.

Saludos!! ;)
 
El 212 es el disipador más grande que cabe en la mayoria de las torres jeje.

Echale unas fotos no???
 
Si si... queremos ver el amasijo de cables... xD
 
quiza me equivoque pero en un futuro podrias ir un poco pillado de fuente... aunque bueno si no haces overclock en principio sirve y basta :)

unas fotillos homber!
 
Puede ser cierto.. pero mientres me tire asi lo dejo xD

Nose las fotos las puedo sacar pero mi movil tiene una camara de 0.3 mp asique nose yo jaja
 
Jajaja tanto PC para luego ni una cámara... mu mal eh xD
 
Arriba