• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer 650 o 700 euros Maximo

CraxoX

Nuevo
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
15
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 o 700 euros maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y navegar


¿Necesitas algún periférico?
No

Hola pues e decidido ahorrar y comprarme un pc gamer y ya tengo los 700 euros y ahora estoy buscando uno en condiciones para jugar a Ultra en juegos como Battelfiel 3 GuildWars 2 Wow y cosas asi yo no entiendo mucho de esto pero me gustaria que durara 3 o 4 años y que yo pueda ir cambiandole piezas.

Me an recomendado el I7 de 2600k ese es el procesador que quiero y una grafica como una 6950 o 570 o 560ti o algo asi pero que sea buenas ya lo demas me daria igual.Pero que sea normales-buenas.

Si creeis que con el mejor de la clase de i5 estaria bien pues ese mismo pero minimo i5(pero prefiero i7 xD)

Saludoss
 
Está claro que no te han aconsejado bien, es por ello que estás aquí. Compras un Sandy Bridge de 2ª Generación como el Core i7-2600K es un poco tonto, por que al igual que el Ivy Bridge i7-3770K en juegos no aporta una mejora significativa frente al tope de gama Core i5, la diferencia de precio es bastante tangible, y en rendimiento no, ya que es un procesador más todoterreno (juego + edición de audio/video, diseño, etc). Además, que por el coste que tiene, ya se comería prácticamente 1/3 de tu presupuesto, así que imposible crear un PC gamer así.

Bueno, esta es mi recomendación en Aussar (recuerda las ofertas). Te dedico mi mensaje 4.500 con amor y todo :sisi3:

Ver el archivo adjunto 321
 
La fuente seria modular no?Y el windows podrian instalar el que yo quiera?
Podrian hacerme una rebaja por ser el mensaje 4500 xD
Y a la placa cuantas tarjetas graficas se le pueden poner?
 
Modular no, aunque ellos con el montaje te esconden el cableado perfectamente y creerás que es modular.

Si, no incluye Windows, ya eso lo compras tu por Internet sin problema alguno (guiño guiño).

No creo, es más bien satisfacción personal no canjeable por descuentos xD

Al venir de parte del chapuzas, además de ya tener los portes por agencia 24 horas incluidos (gratis) se te puede añadir un ventilador adicional al chasis o escoger una alfombrilla gaming sin coste alguno.
 
o_O interesante envio gratiss una cosa tu que cojerias el ventilador o la alfombrilla y con esa grafica que puesistes podre jugar a ultra en todos los juegos actuales?
Y cuantas graficas se le pueden poner a esa placa base
 
Con esa gráfica no tendrás problemas para jugar a cualquier juego del mercado en una calidad alta sin problemas.

El ventilador mejor, al menos que la alfombrilla sea algo vital.

Puedes añadir un total de 2 tarjetas gráficas, aunque no sé para que quieres más, en el futuro si quieres más potencia compras una mejor y listo.
 
Oks solo tengo una duda mas como le diria a los de aussar para que me den el envio gratis y el ventilador gratis?
Y otra cosa e visto una Placa asrock P67 PRO3 B3 con factura, y garantía (le queda más de un año) y gskills sniper 1600mhz (2x4GB) por 90 euros las dos cosas son mejores que lo que tu me pusistes en el presuspuesto?
Y un colega me vende una gtx 570 1024 mb a 170 euros es mejor que la que tu me pusistes en el presupuesto?
Tu diras.
 
Al hacer el pedido, en el carrito, abajo del todo, sale código, ahí añades "portes" para tener el envío gratuito, al hacer siguiente puedes escribir comentario, pon "El Chapuzas Ventilador".

La ASRock P67 es una placa base ya "muy vieja", por esos 90 euros, un poco más y compras algo considerablemente mejor (caro).

La AMD Radeon HD 7850 es significativamente mejor, consume casi un 50% menos de energía y es nueva con sus 2 años de garantía (muy caro).
 
Oks pues nada muchas gracias me dispongo a pedirlo desde Aussar
 
La placa base que comentas es para Intel y el presupuesto de Borja AMD. No esta mal el precio que te dan, pero con ese presupuesto que te hizo Borja yo ni me lo pensaba. En cuanto a la gráfica, tu colega te quiere timar. Eso vale nueva, en las tiendas que aun queda algun modelo porque ya esta en fase de ser descatalogada.
 
No te arrepentirás, descuida, cualquier duda por aquí estoy.
 
Madre mia que recomendaciones hace la peña para jugar xD ademas de que comprar un i7, una grafica de la serie 6000 o 500 en fin cuanto "entendido" hay suelto y luego lo que me fastidia es que los amigos salen tan convencidos.

Consejo, ve directamente al Pc que te acaba de hacer borja porque no creo que lo consigas mejor.
 
Madre mia que recomendaciones hace la peña para jugar xD ademas de que comprar un i7, una grafica de la serie 6000 o 500 en fin cuanto "entendido" hay suelto y luego lo que me fastidia es que los amigos salen tan convencidos.

Consejo, ve directamente al Pc que te acaba de hacer borja porque no creo que lo consigas mejor.

Hombre, es que por 700€ para esto:

estoy buscando uno en condiciones para jugar a Ultra en juegos como Battelfiel 3 GuildWars 2 Wow y cosas asi yo no entiendo mucho de esto pero me gustaria que durara 3 o 4 años y que yo pueda ir cambiandole piezas.

Pues que menos de montarle un FX con una buena gráfica AMD que en calidad/precio el conjunto le va a salir decente para lo que pide. Porque no tiene mucho sentido comprarlo de segunda mano parcialmente, cuando te llevas un equipo AMD completamente nuevo.

Así que el voto va por el equipo de AMD del presupuesto de Borja. No dudes y acude a ese presupuesto directamente, déjate de rodeos de segunda mano e historias...
 
Una preguntilla .... y que tiene esa grafica que no tenga la 6850?
Se podria hacer esa config con el APU A:10 FM2?
 
Una preguntilla .... y que tiene esa grafica que no tenga la 6850?
Se podria hacer esa config con el APU A:10 FM2?

Arquitectura nueva gracias a GCN que se traduce en mejor rendimiento en juegos y algo menos de consumo. Invertir en un pc nuevo y montar arquitectura vieja, pues no cunde.

Si, salvo que no puedes combinarlo con Dual Graphics, es decir, no puedes activar el crossfire hibrido entre la gpu de la APU y esa 7850. Luego, el nivel de procesamiento de la CPU de la APU es inferior a ese FX-8320, bastante inferior. Se podría acercar al nivel de los nuevos FX-4300 una APU A10-5800K y he dicho podría.

Si piensas en hacer un presupuesto, crea un nuevo tema donde asesorarte individualmente y mirar las dudas que tengas jeje
 
Arquitectura nueva gracias a GCN que se traduce en mejor rendimiento en juegos y algo menos de consumo. Invertir en un pc nuevo y montar arquitectura vieja, pues no cunde.

Si, salvo que no puedes combinarlo con Dual Graphics, es decir, no puedes activar el crossfire hibrido entre la gpu de la APU y esa 7850. Luego, el nivel de procesamiento de la CPU de la APU es inferior a ese FX-8320, bastante inferior. Se podría acercar al nivel de los nuevos FX-4300 una APU A10-5800K y he dicho podría.

Si piensas en hacer un presupuesto, crea un nuevo tema donde asesorarte individualmente y mirar las dudas que tengas jeje

Como vendes!!!!! Pues sí, tengo el tema abierto (del presupuesto) pero no doy con el algo novatillo por el foro. Gracias
 
Como vendes!!!!! Pues sí, tengo el tema abierto (del presupuesto) pero no doy con el algo novatillo por el foro. Gracias

Es que es la verdad xD

Tu presupuesto es un tanto inferior, no podemos andar manejando el presupuesto de este hilo por ejemplo y un FX-4300 con una 7770 se te va mas de lo que pides. Paso por alli y te lo enseño para que lo veas.
 
Arriba