• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que les parece esta PC Gamer???

darkfjc

Nuevo
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola soy nuevo en la comu y comprare una PC Gamer (bueno ya la compre) ya tengo en mis manos el micro y la ram case y fuentelo demas lo mande a pedir... Bueno en fin quiero saber que piensan de esta PC ;)

MICRO:Intel Core i5 3570k

RAM:patriot VIPER 3 8gb(2x4)

VIDEO: EVGA GTX 660 SC(SuperClocked)

MOTHER:Z77A-G43

DISCO:1tb sata 6gb,s 7200rpm

FUENTE:CM 725W

CASE:CM Elite 431 Plus

COOLER:V8 con pasta termica CM Thermal fusion 400

COOLERS/FAN:4fans normales +1 con leds que ya trae el CASE

PERIFERICOS: lo normal lector de dvd,tarjetas mouse ,teclado,bocinas a veces cascos XD

MONITORES:aveces ocupo un tele sony 32p 720p o un monitor lg 27p 1080p

Bueno quiero saber que opinan de esta PC???
 
Esta bien. Fuente con alguna de 600 hubieses tenido de sobra pero no se cuales tendrias disponibles por tu ciudad.

Por lo demas bien, tienes ya suficiente para jugar vamos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Lo mismo, con una fuente de calidad de 600W tenías más que suficiente.

Modelo gráfico, pues... por precio hubiera preferido una Radeon HD 7870 con refrigeración avanzada, ya que dicho modelo de EVGA hace uso del diseño de referencia.