• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que les parece esta PC Gamer???

darkfjc

Nuevo
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola soy nuevo en la comu y comprare una PC Gamer (bueno ya la compre) ya tengo en mis manos el micro y la ram case y fuentelo demas lo mande a pedir... Bueno en fin quiero saber que piensan de esta PC ;)

MICRO:Intel Core i5 3570k

RAM:patriot VIPER 3 8gb(2x4)

VIDEO: EVGA GTX 660 SC(SuperClocked)

MOTHER:Z77A-G43

DISCO:1tb sata 6gb,s 7200rpm

FUENTE:CM 725W

CASE:CM Elite 431 Plus

COOLER:V8 con pasta termica CM Thermal fusion 400

COOLERS/FAN:4fans normales +1 con leds que ya trae el CASE

PERIFERICOS: lo normal lector de dvd,tarjetas mouse ,teclado,bocinas a veces cascos XD

MONITORES:aveces ocupo un tele sony 32p 720p o un monitor lg 27p 1080p

Bueno quiero saber que opinan de esta PC???
 
Esta bien. Fuente con alguna de 600 hubieses tenido de sobra pero no se cuales tendrias disponibles por tu ciudad.

Por lo demas bien, tienes ya suficiente para jugar vamos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Lo mismo, con una fuente de calidad de 600W tenías más que suficiente.

Modelo gráfico, pues... por precio hubiera preferido una Radeon HD 7870 con refrigeración avanzada, ya que dicho modelo de EVGA hace uso del diseño de referencia.
 
Bueno con respecto a la fuente solo tenian esa y la de 525 de W reales por eso la compre y por si me servia en el futuro y con la grafica nuevas la 7850 estaba a 320 la 7870 a 360 la 660 TI a 325 y bueno la EVGA GTX 660 SC me costo 250 (nueva)

AH tengo que aclarar no soy de españa jeje los precios son en dolares americanos
 
Bueno con respecto a la fuente solo tenian esa y la de 525 de W reales por eso la compre y por si me servia en el futuro y con la grafica nuevas la 7850 estaba a 320 la 7870 a 360 la 660 TI a 325 y bueno la EVGA GTX 660 SC me costo 250 (nueva)

AH tengo que aclarar no soy de españa jeje los precios son en dolares americanos

Yo me supuse que eras de fuera de españa, por eso te comente que con una de 600 hubieras tenido de sobra pero que no sabia cual tenias disponibles por alli. Si fue asi, esta bien entonces.

Por 75 dolares mas te hubiese cundido mucho mas la 660 Ti, se han convertido en un referente ya que son hermanas de la 670. Eso si, no se que tal ibas de presupuesto jeje.

Lo demás perfecto.
 
Bueno con lo de la grafica jeje ya no me podia estirar mas mi presupuesto maximo era 1000 dolares y me pase a 1105 :S
Yo me supuse que eras de fuera de españa, por eso te comente que con una de 600 hubieras tenido de sobra pero que no sabia cual tenias disponibles por alli. Si fue asi, esta bien entonces.

Por 75 dolares mas te hubiese cundido mucho mas la 660 Ti, se han convertido en un referente ya que son hermanas de la 670. Eso si, no se que tal ibas de presupuesto jeje.

Lo demás perfecto.
 
Arriba