• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Problemilla con la web de AUSSAR

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Hola a tosss..... os cuento, En la web Aussar no hay manera de acceder al apartado de "configura tu pc" ,cada vez que le doy vuelve a cargarme la misma página. Lo he intentado cambiando de navegador, deshabilitando el "ad Block" pero no hay manera. ¿ Alguna sugerencia ?
 
Re: Problemilla AUSSAR

Hola a tosss..... os cuento, En la web Aussar no hay manera de acceder al apartado de "configura tu pc" ,cada vez que le doy vuelve a cargarme la misma página. Lo he intentado cambiando de navegador, deshabilitando el "ad Block" pero no hay manera. ¿ Alguna sugerencia ?

Eso me pasaba a mi y sigue pasando. Como solucion ir añadiendo productos al carro de compra y luego visualizar el carro para ver los componentes, precio unitario y total.

Pienso que es problema derivado de la web seguro.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Hola, creo que es problema de ellos que no lo tienen todavía bien configurado.

Lo que suele hacer la gente es ir por cada componente por separado y meterlo en el carrito de la compra, para ver el precio de todo al final... Lleva mas tiempo, pero el sistema es el mismo.
 
No lo tienen habilitado Aye... llevan trabajando en él como 2 semanas y en teoría la semana pasada lo terminaban... hay que ir cogiendo uno a uno como hago yo en todos los presupuestos... haber si se ponen las pilas...
 
Arriba