• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Buenas soy nuevo. Me he hecho el presupuesto para un nuevo PC

saww

Nuevo
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas soy nuevo en este foro ( Acabo de descubrir la página mirando un poco por google sobre el tema para las piezas para mi nuevo pc) y me gustaría consultaros el nuevo pc que quiero hacerme. Tengo un presupuesto limitado 600-700 euros pero al tener que comprarme un monitor y algún accesorio lo he estirado al máximo de lo que me permiten mis padres. El ordenador básicamente lo quiero para jugar. También lo utilizo para ver películas y hacer algún trabajo en office pero vaya eso con cualquier basura de pc podría hacerlo. Pues bien pensando en mi pc gaming he elaborado esta lista y me gustaría que me dierais vuestro consejo: :sonrisa:


http://www.pccomponentes.com/cesta-178321-mi_futuro_pc

He leído en un post del foro que a uno le mandaron una gráfica usada los de pccomponents entonces no sé si fiarme y pedir el pc montado a ver si me vana meter algún componente usado... No sé montar el pc, como digo soy un novato en estas cosas y sé lo básico. Me saldría más a cuenta pedir esto en la página aussar ? No sé espero vuestro consejo y un saludo !

La caja al final optaré por esta : http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html ¿ que os parece ?
 
Última edición:
Hola Saww, primeramente bienvenido. Y por consiguiente yo misma quería decirte que si no te sientes con suficiente confianza a la hora de pedir tu pc en Pc Componentes te recomiendo otra tienda donde son muy eficientes. Aquí en el foro, muchos usuarios hemos comprado ya en ella, y el trato y todo es estupendo.

AUSSAR.

¡¡Suerte!! y ya nos contarás, y estate atento que seguro que pronto te asesora algún compi sobre tu presupuesto. Y te ayudarán ya que dices que lo tienes muy ajustado.

:sonrisa:
 
Buenas Saww. Comentas 600-700 euros, pero el presupuesto que mandas son 847.80 € + portes...

A falta de concretar eso... te haré un PC, pues el que pones es un AMD ya en descatalogación, la fuente de alimentación no podrá con el PC.

También di que periféricos necesitas, en las normas está todo puesto para no perder el tiempo con esas cosas.

Saludos.
 
Arriba