• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para todo, presupuesto 1000-1100 euros

as27

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
89
Puntos
8
Hola, soy nuevo en el foro y necesito un PC "todoterreno" (en el caso de que sea posible con mi presupesto de 1000 euros) el PC lo compraré por Aussar.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Photoshop, programas de 3D, ofimática, edición de audio/video, ver películas, música y navegar por internet.

¿Necesitas algún periférico?
no

¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
un LG 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Sugerencias: Necesito presupuesto y recomendación de las mejores piezas para un PC que cumplan mis requisitos ya que estoy algo harto de ordenadores de gama baja, necesito como mínimo uno de gama media (que imagino que con 1000 euros me dará para algunos). Me ha recomendado un amigo mío algunas piezas, las voy a exponer aquí y quiero que aparte del presupuesto, me digais si necesito cambiar algo o no, para mí es importante la gráfica porque aparte de trabajo, me gusta jugar a juegos a poder ser actuales y en ultra, al menos los actuales, ya los futuros juegos me da algo más igual pero que al menos me lleguen para los actuales.

La recomendación que me dieron fué de:

Procesador: AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X
Placa Base: Gigabyte GA-970A-D3
Memoria Ram: Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9 (¿tal vez una 2400 es mejor?)
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5
Disco duro principal: OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 128GB
Disco duro 2: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grabadora DVD/Blu-ray: LG BH10LS38 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe OEM
Fuente alimentación: Conceptronic DSK700 700W
Ventilador CPU: Noctua NH-D14
Torre: Cooler Master Storm Stryker White Window

Total: El total es de más o menos 1050 euros.

¿Que opinais? aparte quiero también vuestra recomendación y presupuesto si es necesario cambio piezas para comprar. Evidentemente necesito un disco duro SSD para el principal, usarlo para el sistema y el otro para mí, ya sea para juegos o para trabajo y guardarlo ahí todo. Al igual que la grabadora blu-ray / DVD que la uso.
 
Bien, para software profesional como el que usarás, y debido a tu presupuesto, nos tendremos que ir por el Core i7-3770 o i7-3770K (si haces overclock).

Las memorias no notas una mejora significativa, por lo que podríamos ir por unas G.Skill (mejor marca) de 1600 MHz CL9.

Blu-ray si vas a usar si... pero no tiene gran acogida y lo veo como un gasto innecesario (ojo, para mi).

Fuente de alimentación nefasta, que Conceptronic se dedique a lo suyo y no invente cosas chungas xD

Ahora te hago un presu de mi opción xD

Edit: Re-leyendo, tienes mas prioridad en juegos, por lo que entiendo que el tema de Photoshop, edición de vídeo y demás no es un nivel profesional, por lo que un Core i5 tope de gama te dará un rendimiento más que esplendido para lo que buscas.
 
Bien, para software profesional como el que usarás, y debido a tu presupuesto, nos tendremos que ir por el Core i7-3770 o i7-3770K (si haces overclock).

Las memorias no notas una mejora significativa, por lo que podríamos ir por unas G.Skill (mejor marca) de 1600 MHz CL9.

Blu-ray si vas a usar si... pero no tiene gran acogida y lo veo como un gasto innecesario (ojo, para mi).

Fuente de alimentación nefasta, que Conceptronic se dedique a lo suyo y no invente cosas chungas xD

Ahora te hago un presu de mi opción xD

Edit: Re-leyendo, tienes mas prioridad en juegos, por lo que entiendo que el tema de Photoshop, edición de vídeo y demás no es un nivel profesional, por lo que un Core i5 tope de gama te dará un rendimiento más que esplendido para lo que buscas.

Si, nivel experto solo en photoshop, lo demás es básico, una afición por decirlo de algún modo, solo soy experto en photoshop. Cuanto tu puedas, no hay prisa.
 
Aquí te dejo mi opción, añades código "portes" + "El Chapuzas Ventilador" en la parte de comentarios, y tendrás además del envío gratuito, un ventilador de 120 mm instalado adicionalmente en el chasis.

Ver el archivo adjunto 367
 
Ok, muchas gracias!
 
Si quieres mejorar algo (por que aún queda margen), puedes cambiar la caja, poner si quieres la unidad Blu-ray... vamos, que puedes debatir o preguntar lo que quieras... jajaja
 
Si quieres mejorar algo (por que aún queda margen), puedes cambiar la caja, poner si quieres la unidad Blu-ray... vamos, que puedes debatir o preguntar lo que quieras... jajaja

Jajajaja ok ok, aver todo me parece bien, tengo una duda con la caja y la gráfica, la gráfica tal vez me quede con la NVDIA 660 Ti (nose, dame consejillos de ambas) y la caja ufff, nose, esa no me gusta mucho, aunque se que es buenísima porque he leido reviews de aquí y de otros sitios. Tal vez o bien me eliga alguna NOX pero que no tenga esas luces, esque no me gustan mucho las luces esas en las torres, las prefiero algo discretitas, algo como esto: http://www.aussar.es/midtower/nox-hummer-sx-usb-30-.html lo que no se es si será igual de buena que la otra NOX. Lo del blu-ray me lo pondré si, si supera alomejor 1100 euros, un poco más, no pasa nada tampoco ;)

Edito: Incluso podría gastarme casi los 1200 euros (no pasa nada) y haciendo cálculos me llega justo a 1200 euros si me compro esta torre: http://www.aussar.es/full-tower/nox-hummer-series-usb-30.html

Se que es demasiado grande, pero nose, esa me ha encantado, si tienes algunas así que a ti te gusten me lo dices, no te cortes jeje.
 
Última edición:
Yo tengo esa torre en blanca... y es tremenda. De las más robustas que he visto.... pero también pesa y abulta una cosa mala xD
 
La 7950 es considerablemente más potente... aunque si quieres mejorar otros aspectos, bajar algo de gráfica y mejorar otro aspecto.

Pues sí (respecto a la Hummer) además la hemos analizado en la web.

Si quieres mejorar caja y blu ray, nos iríamos a una GTX 660 Ti, ésta en concreto, ei el presupuesto sigue sobrando algo... metemos la de MSI.
 
Que diferencias hay de la 660 ti de Giga a la MSI? porque entonces me eligo la msi y ya está, decidido todo.
 
Mejor refrigeración, dotes de overclocking y menos ruido.
 
Gracias por todo Borja!

Edito: una cosa, la fuente de alimentación, tendré bastante con 650 W de la corsair TX 80 que me recomendastes, verdad?
 
Si, más que suficiente As27.

Antes de pedir, pasa foto del carrito para verificar todo :)
 
Bueno, pues mira, esto ha quedado así para que lo verifiques ¿todo bien?

Aver que hago al final, si eligo en gráficas esa de MSI o la de AMD que estoy en duda, ya que viendo cosillas por internet están algo igualadas pero siempre gana un poco la AMD.

Ver el archivo adjunto 369
 
En esa torre te cabe el Phanteks TC14 "no low profile", un poco más caro pero un poco mejor. En la otra torre no cabía, por eso Borja te puso el "low profile".

Por lo demás, excelente equipo!
 
Al final me quedo con este, me ahorro unos cuantos euros. Le quité la gráfica NVDIA y le puse la AMD y de los 20 euros que me ahorré, se los puse casi al ventilador ese que es mejor.

Espero que el PC me rinda como quiero.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 372
 
Perfecto pues, no rendirá como quieras, sino bastante más de lo que demandas :)
 
Arriba