• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda, Intel+Nvidia o AMD+HD

luii

Nuevo
Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas a todo el mundo, me presento ya que soy nuevo, me llamo Luis.
Quisiera conocer vuestras opiniones, despues de navidades quiero cambiar de equipo para jugar, los juegos que siempre uso son los tipo call of duty, battelfield, medal of honor....
Siempre he tenido Intel con Nvidia, quisiera saber, si por un precio cerrado de unos 400€, sería mejor comprar Intel+Nvidia, o bien, AMD+HD.

Un saludo y muchas gracias
 
Buenas a todo el mundo, me presento ya que soy nuevo, me llamo Luis.
Quisiera conocer vuestras opiniones, despues de navidades quiero cambiar de equipo para jugar, los juegos que siempre uso son los tipo call of duty, battelfield, medal of honor....
Siempre he tenido Intel con Nvidia, quisiera saber, si por un precio cerrado de unos 400€, sería mejor comprar Intel+Nvidia, o bien, AMD+HD.

Un saludo y muchas gracias


Siento decirte que para 400€ debes ir por AMD.

Y la pregunta es ¿Que vas aprovehcar de tu pc antiguo? Porque es un poco justo el presupuesto.
 
voy a aprobechar la torre, DVD, dos discos duros de 500 y si puedo tambien la fuente.
O sea, nuevo seria: placa, micro, ram y grafica, me queda por averiguar lo de la fuente.
Un saludo.
 
voy a aprobechar la torre, DVD, dos discos duros de 500 y si puedo tambien la fuente.
O sea, nuevo seria: placa, micro, ram y grafica, me queda por averiguar lo de la fuente.
Un saludo.

De acuerdo. ¿Que fuente es? marca vamos. Si es de las genericas tipicas de 15 euros, olvidate de decir la marca. Si es conocida tipo Corsair, NOX, OCZ...pues ya es mejor que mejor.

Placa - ASRock 970 Extrme3 - 80€
Micro - AMD FX-6300 - 131€
Ram - G.Skill Ares 2X4GB 1600 MHz - 40€
Gráfica - Sapphire HD 7850 OC 2GB - 193€

Con esto, se queda en 465€

Como no sabemos que fuente tienes, si es genérica, añadiría esta:

NOX SX 500W - 29€

Total se te queda en 486€

La cosa es, que si eres gamer debes invertir en una gráfica decentilla si te gusta jugar con todo a full preset y resoluciones HD. Una 7770 te daría pero no se hasta que punto de FPS medianamente decentes. Jugables llega, pero a ciertos parametros de nivel de detalle de juego y resoluciones en los juegos que has dicho, se va quedar corta, como por ejemplo, en BF3.

Yo te soy sincero, si puedes, ahorra otros 100€ y lo llevas hasta los 500€. A la hora de jugar invertir en algo decente sobre todo en gráfica lo vas a notar.
 
La gráfica tb se notara según el monitor que tengas no?
 
La gráfica tb se notara según el monitor que tengas no?

Depende a lo que te refieras. Tu coges un monitor de 19" con uno de 24" con la misma resolución nativa, ejemplo, 1920*1080 y juegas prácticamente igual, no va variar casi nada la tasa de FPS. Distinto es un monitor que tenga una resolución mayor, pues si, los FPS se reducirán cogiendo como ejemplo estos dos que te puse.
 
Exacto, como dice Rusbelio, como si juegas en 20 o 42", si ambas son 1080p, el rendimiento será el mismo.

Respecto al presupuesto, me iría por lo que aconseja Rusbelio... más vale gastar un poco más y tener algo en condiciones, que gastar algo menos y tener algo poco competitivo... ya que gastas, gastas 1 vez y bien.
 
La verdad es que llevo toda la vida jugando y como mucho llego a la resolución de 1280, no me importa sacrificar resolución en función de la velocidad. Ahora mismo no puedo jugar al crisi 2 ni al metro 2033 porque se relentiza, asi que busco fluidez.
Lo que busco es una grafica que no supere los 120€, ya que quiero ceñirme al presupuesto total de 400€.
Mi monitor es un Acewr de 24", en concreto el AL2416W.
En cuanto a la fuente estoy intentado enviar una foto que le he echo, acupa unos 500kb pero me dice que excede el limite del foro de 1,000 Bytes?, no lo entiendo, si alguien me puede explicar como subirla, lo agradeceré-
Un saludo.
 
La verdad es que llevo toda la vida jugando y como mucho llego a la resolución de 1280, no me importa sacrificar resolución en función de la velocidad. Ahora mismo no puedo jugar al crisi 2 ni al metro 2033 porque se relentiza, asi que busco fluidez.
Lo que busco es una grafica que no supere los 120€, ya que quiero ceñirme al presupuesto total de 400€.
Mi monitor es un Acewr de 24", en concreto el AL2416W.
En cuanto a la fuente estoy intentado enviar una foto que le he echo, acupa unos 500kb pero me dice que excede el limite del foro de 1,000 Bytes?, no lo entiendo, si alguien me puede explicar como subirla, lo agradeceré-
Un saludo.

Subela a imgur y nos pasas el enlace.

Hombre, si dices que no te cuesta sacrificar, con una 7770 te vale vamos. Ahorras unos 90€ con respecto a la 7850, pero lo que te digo, yo sacrificaba un poco más de presupuesto y me iba por una más decente. Lo vas a notar a la hora de jugar vamos. Tampoco te vamos a obligar, si no puedes subir de 400 pues es quitar la 7850 y meter una 7770.
 
Foto de la fuente desde skydrive, no se si sirve este enlace.


De todas formas nos hemos desviado un poco del tema principal, yo queria pedir opinion, si para jugar seria mejor intel+nvidia o amd+hd.

Un saludo.
 
Última edición:
lo mejor es intel+nvidia, pero con 400€ te conviene mejor AMD ya que estara mas equilibrado
 
Foto de la fuente desde skydrive, no se si sirve este enlace.

https://skydrive.live.com/redir?resid=C1AD579CB163241E!280&authkey=!AMwPYiYLKTsx4F4

De todas formas nos hemos desviado un poco del tema principal, yo queria pedir opinion, si para jugar seria mejor intel+nvidia o amd+hd.

Un saludo.

Te podriá vales para la 7770 esa LC Power.

Para jugar con ese presupuesto, ya te digo yo que te conviene AMD+ATI

Intel + Nvidia se te queda justo y con el presupuesto con AMD te cumple con creces el nivel de juego que quieres llevar a cabo vamos.

Siempre hay que mirar de cara a los presupuestos. Nos vienes con 1000 euros y pasamos a Intel+Nvidia, claramente y sin dudarlo.
 
Pos yo tengo ese presupuesto (1000 euros) y no me voy a Intel + Nvidia , yo me quedo con Intel ( i5 3570k ) y ATI ( HD 7950 ).
Con 400 euros, yo me esperaría a ahorrar un poco y pillaría la ATI 7850
 
Pos yo tengo ese presupuesto y no me voy a Intel + Nvidia , yo me quedo con Intel ( i5 3570k ) y ATI ( HD 7950 )

Suma placa, ram y fuente (porque esa 7950 con su LC Power no tiene ni para empezar casi), y mira el presupuesto que te queda. Porque, si eliges el K es porque le vas a hacer OC y tendrás que coger por cachabas una placa decente para OC.

Te irías con lo que dices a más de 600€ cogiendo placa y ram junto al 3570k y la 7950 más le sumaremos una fuente. De 400€ nada con lo que has elegido tu.
 
Me refería a esta frase "Nos vienes con 1000 euros y pasamos a Intel+Nvidia, claramente y sin dudarlo." evidente que con 400 euros...
 
Pues que quieres que te diga, AMD + HD claramente con esos 400€
 
Me refería a esta frase "Nos vienes con 1000 euros y pasamos a Intel+Nvidia, claramente y sin dudarlo." evidente que con 400 euros...

Pues especifícalo, porque se puede tratar como general del hilo, ya que era tu primer comentario en el hilo referido al presupuesto xD

Evidente ya lo se, por algo editaste el mensaje hace nada jeje. Lo que te dije, di a entender al presupuesto del creador del hilo, no al que me referí yo en última instancia.

Don't worry :) que no pasa nada.
 
Es que contestas muy rápido ,ni tiempo para editarlo tuuu:tevasacagar:
 
la coña es que si me gasto mas de 400€, por qui puede rodar mi cabeza asi que me tendre que jo......
 
la coña es que si me gasto mas de 400€, por qui puede rodar mi cabeza asi que me tendre que jo......

Pues AMD+ATi es una opción equilibrada para tu presupuesto, creeme.
 
Arriba