• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Completar pc a piezas

adelafer

Nuevo
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
29
Puntos
0
Buenas, a ver, me estoy montando un pc por piezas, y lo que tengo asta el momento es:

Procesador: I7 2700k
Disipador: Corsair H100
Disco duro I: Crucial M4 128Gb
Monitor: Asus VG23AH

Me falta el resto, tengo 900€.
Falta:

-Placa base
-Fuente
-Disco duro
-Caja
-Tarjeta wifi
-Grabadora DVD
-RAM
-Fuente
-Tarjeta de TDT
-Cable HDMI 1.4

Una opcion que tengo mirada es esta:


Otra opción sería con la caja Zalman Z11 plus y con la placa base Asus P8Z77-V LX ( cambia la placa base, porque sino no entra el H100, ya que toca con el conector de alimentación en la gigabyte, que va arriba, pasa lo mismo con la asrock, y en las asus va abajo y entonces si cabe el H100 en esta caja)

Las dos opciones salen muy parejas en precio, y deciros eso, que cambia la caja y la placa base.

Con cual os quedaríais?
Cambiaríais algo?
 
Última edición:
Yo creo que lo tienes bastante equilibrado.

Si no vas a tocar nada de OC te da de sobra con esa Giga, pero si piensas hacer algo de OC a ese 2700k, en gama media de 100 a 150 tienes mejores opciones partiendo entre ASUS y ASRock que se comportan bastante bien, incluimos tambien Giga.

De ASRock las serie Pro, sea la 3 o la 4 bajo el Z77 salen decentes, al igual que la que has comentado de ASUS pero en su version Pro es completita, pero se te dispara de precio.

En Giga, con la Gigabyte GA-Z77X-D3H tendrias suficiente.


Si no vas a tocar nada el micro, deberias tener de sobra con la Giga, pero por poco que cuesta una Pro3 de ASRock la miraba haber.


Por lo demas, lo poco que puedo ver ya que la foto sale un poco pequeña para leer bien los modelos de componentes, las Crucial Ballistix tambien estan decentes, tanto el apoyo del SSD con ese mecanico, como la grafica, buena eleccion.

De la tarjeta wifi, ¿te has mirado si tienen alguna TP-Link? Suelen salir curiosillas.


Saludos :)
 
No consigo ver bien la foto, me sale pequeña al descargarla y al verla, si no te importa poner el modelo de cada cosa como has puesto arriba los componentes que ya tienes.
Asi por encima con lo que puedo ver, si necesitas tarjeta Wifi, por que no pillas una Gigabyte Z77X-UD3H-WB ? Te viene incluido todo en el pack, si compras una grafica de gama alta, te viene un cable HDMI 1.4, al menos en las version que he probado, GTX 570 S.O.C, sobre la caja la Zalman Z11+ está bastante bien, tienes muchos ventiladores y eso la hace fresca, pero puedes echar un ojo a las Nox, las ultimas que han sacado están bastante bien. Nox Coolbay Sx y Tx.
Lo demas no puedo verlo, sorry. Esperemos a los demas compañeros para constrastar opiniones.
Un saludo.
 
ya he modificado la foto, se veia muy pequeña
 
Bien, veo que cambiaste foto, me quedé sin lupa el otro día :p

SSD Crucial M4 128 GB, lo sustituía por el Samsung 830 SSD Series 128GB. Misma fiabilidad, pero mayor rapidez.

La Phantom... está muy bien, pero mucho plástico para mi gusto, a la larga solo verás arañazos, con el verano no refrigera igual... de la misma casa prefiero la Tempest 410 Elite, de otra casa las Nox Coolbay SX/TX.

Placa veo mejor opción la ASRock Z77 Pro3.

RAM: Coge 2x4 GB pero 1600 MHz CL8/CL9.

Fuente: Seasonic, calidad y por ende cara, prefiero irme por una Corsair (las fabrica Seasonic) o Be Quiet, que por esos precios tienen cosas más ajustadas.

Lo demás :eek:k:
 
Bueno, la ram la he cojido rapido para la foto, creia que eran CL9 1600 8Gb.
La fuente creo que dejare esa, que por ese precio creo que esta muy bien, y no es nada ruidosa ( las corsair que dices son algo mas ruidosas, y de precio no ay tanto cambio)
Y la cosa que tengo es esa, no sé que caja cojer, porque con la phantom puedo poner la que quiera, pero con la zalman solo las asus.
 
Por cierto, el disco SSD dije que ya lo tengo en casa, asique ya me quedare con el
 
Bueno, la ram la he cojido rapido para la foto, creia que eran CL9 1600 8Gb.
La fuente creo que dejare esa, que por ese precio creo que esta muy bien, y no es nada ruidosa ( las corsair que dices son algo mas ruidosas, y de precio no ay tanto cambio)
Y la cosa que tengo es esa, no sé que caja cojer, porque con la phantom puedo poner la que quiera, pero con la zalman solo las asus.

Yo por gusto me quedo la phantom.
 
Que os parece la placa base de asrock Z77 Extreme4? Lo digo porque si voy a hacer oc al proce y quiero que no me limite la placa, y esta tiene muchas fases de alimentacion, alguna otra mas barata que no me limite el oc?
 
Que os parece la placa base de asrock Z77 Extreme4? Lo digo porque si voy a hacer oc al proce y quiero que no me limite la placa, y esta tiene muchas fases de alimentacion, alguna otra mas barata que no me limite el oc?

Bastante decente, es prima de la serie Pro jeje

En calidad/precio me quedaria con esa sin pensarlo

Saludos :)
 
Ok, acabo de realizar el pedido, y tambien al final he cambiado la caja por la coobay tx ^^
 
Ok, acabo de realizar el pedido, y tambien al final he cambiado la caja por la coobay tx ^^

No te arrepentirás! Ya sabes, dejanos una foto del equipo cuando lo tengas en casa ;)
 
Jejeje ok, hare varias fotos, desde cero hasta tenerlo todo montado

Pdta: lo he pedido hoy porque mañana ya igual suben todos los precios por la subida del iva
 
Pues si, que a lo tonto sube el precio y no veas.
 
Aber he ablado con coolmod y me han dicho que con el equipo que tengo era mejor meter una fuente de mas watts
Yo he visto configuraciones muy parecidas a la mia y lo an hecho con fuentes parecidas, que pensais?
 
Mejor la Be Quiet Modular de 730W o similar, que no son caras y muy robustas, 620W se queda muy justita para futuras ampliaciones.

¿Coolmod? compara precios... y sales ganando aquí con las ofertas que hay para los usuarios del foro en Aussar.
 
Pero las ofertas que hay son para comprar pcs enteros
 
Pues te sale más a cuenta Coolmod... fin de semana sin IVA, así que aprovecha.

Aunque sin esta oferta aún así salía mas rentable Aussar.
 
Pues nose, lo mire y salia mas barato coolmod, pero aun asi pon un ejemplo y salimos de dudas
 
A ver, están sin IVA... tienen el i7 3770K a 270 euros, no está mal la verdad... gráficas no tienen nada interesante, en SSDs el Crucial M4 128 GB por 89 euros creo que era, y cosas así.
 
Arriba