• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming

acuariio11

Nuevo
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
48
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
A priori no, es algo que valorarlé cuando lo compre.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 600-700€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y diseño enfocado en la ingeniería

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas.

El actual pc que uso es el siguiente:
"Packard Bell Easynote TS44-HR-244SP"
  • Procesador: i5-2410M
  • Gráfica: NVIDA GeForce GT540M
  • Ram: 4GB DDR Memory
  • Disco duro: 640GB HDD
  • Pantalla: 15.6'' 16:9 HD LED LCD
Resulta que el PC me va muy justillo en juegos como Black Ops 2, Fifa 13, Asassins, Battlefield 3, etc...
Mi intención es comprar un pc de sobremesa para dedicar exclusivamente a jugar a estos juegos y a los nuevos que vengan. Espero que tenga una vida útil en cuanto a juegos de 2 o 3 años si pudiese ser...

Muchas gracias de antemano!
 
Perfecto, en un momento te miro algo.
 
Apurando, esta es mi recomendación, recuerda que con el código "portes" tienes el envío por agencia de forma gratuita, y cuando le des a siguiente después del carrito, en el apartado comentarios pon "El Chapuzas Ventilador" para que te añadan un ventilador de 120 mm de forma gratuita adicional al chasis para mejorar algo más el caudal de aire interno.

Con este PC podrás jugar a todo sin problemas y para diseño perfecto.

Ver el archivo adjunto 379
 
Muchas gracias! Me parece una combinacion buenísima, enorme tu aporte.

PD:
Había pensado en la gráfica GTX-660 Ti en comparación con la que tú me recomiendas, ¿qué opinas?
 
Última edición:
Perfecto presupuesto ajustado ya con portes que es una cosa muy importante, acuario11 directamente me hiria a por la HD 7870 es la mejor gráfica calidad/rendimiento/precio que puedes comprar ahora mismo.
 
Perfecto presupuesto ajustado ya con portes que es una cosa muy importante, acuario11 directamente me hiria a por la HD 7870 es la mejor gráfica calidad/rendimiento/precio que puedes comprar ahora mismo.
Okey, entonces lo de la gráfica está claro.
 
Y en cuanto al procesador, ¿por qué te decantas por un AMD? Siempre me ha gustado mas INTEL no me importa que el precio suba mas si es ese el motivo...
 
Bien, la opción de Nvidia no es la más recomendada actualmente debido al equilibrio entre precio/rendimiento, por lo que la 7870 es la mejor opción.

Intel, lo mismo, se te va algo de presupuesto, si quieres algo considerablemente mejor, ya son 61 euros más...
 
Por 61 euros más ¿qué procesador intel sería?
 
El Intel Core i5 3570K, pero claro, ya de 600-700 euros, nos vamos casi a los 800... no me ciño a lo que me dicen :p
 
No entiendo eso de pagar más si con ese presupuesto puedes hacer todo y jugar a todo xD
 
No entiendo eso de pagar más si con ese presupuesto puedes hacer todo y jugar a todo xD

Cuestión de curiosidad. El límite de presupuesto no era en función de mi solvencia económica por eso curioseo. Pero si me dices que es mas que suficiente, y no solo tú si no los demás, me guío que sabéis mucho mas que yo.

Gracias por el aporte!
 
Borja, en caso de que no necesite montaje, esos 42€ me los ahorro... ¿sería rentable aplicar ese dinero en algún componente mejor que los que me recomiendas (que mejore el rendimiento; alargue la vida útil en juegos, ya sea otra gráfica; etc... a eso me refiero...)?
 
Además de esos 42 € se te sumarían los portes, por lo que ya se encarece algo más.

Si quieres alargar la vida útil, abría que ampliar gráfica, pasando de 203 @ 285 € con la 7950.
 
¿Es rentable gastarse eso mas por un 1GB? Ya que lo que es en Velocidad del núcleo es menor 880MHz (la 7950) frente a los 1000MHz de la 7870.
 
Probablemente compre este PC finalmente en Enero, asi que creo que volveré a pedir presupuesto por si alguna pieza en Enero saliese mas rentable, o cambiar algo...

Siento si he molestado, estoy informándome. Pero muy probablemente por las atenciones prestadas, compraré aqui ya que me transmite confianza.

Un saludo
 
Arriba