• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer max 700 euros

CorintoZ

Nuevo
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber que me recomendais por las características que os planteo:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo máximo 700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Descargas bueno a ver dejarlo algunas noches descargando y tal

¿Necesitas algún periférico?
-Un monitor.
-Un raton y teclado inalambrico simple.

Muchas gracias y un saludo.
 
De esto se encarga aqui nuestro amguisisimo Borja!
 
Pues a ver que me dice Borja!! He estado mirando sus otros presupuestos pero ninguno se ajustaba al mio :nusenuse:
 
Cómo que no? Te dejo el de un compi que se puede aprovechar sin problema alguno. Recuerda que con los códigos vigentes te incluiría envío gratuito por agencia y un ventilador de 120 mm instalado adicionalmente en el chasis.

attachment.php
 
Esos ya los habia mirado Borja, el problema que tengo yo es que necesito un monitor y por eso no se que componentes coger para que cuadre el presupuesto.
Gracias y perdon por si no lo he puesto lo del monitor.
 
Última edición:
Aaaamigo wey! Vale! ahora en un ratito te hago algo! :D
 
estas pidiendo un milagro casi eh? un pc gamer con monitor por 700€ maximo.. borja hizo lo que pudo para bajar más mejor bajar a una HD7770 con un APU A100 de 99€ e intentar hacer un crossfire hibrido no?
 
El rendimiento de este PC sería bastante superior a una APU... si quiere PC gamer... mínimo lo que pongo...
 
Borja muchas gracias por el presupuesto!!

Cuando lo tenga postearé las imagenes.

Un saludo
 
Última edición:
La opción de un socket FM2 como dice Urbyle no lo contemplo, ya la diferencia de rendimiento sería muy notoria...

Si quieres algo "gamer" mínimo esos 737 euros... ajustarlo más sin mermar seriamente el rendimiento es imposible...
 
La opción de un socket FM2 como dice Urbyle no lo contemplo, ya la diferencia de rendimiento sería muy notoria...

Si quieres algo "gamer" mínimo esos 737 euros... ajustarlo más sin mermar seriamente el rendimiento es imposible...

Teniendo en cuenta que hasta un phenom X2 puede jugar con una gráfica decente a todo, ese APU para jugar iría bien, lo de jugar se encarga más la gráfica.
 
Esa apu no podrá jugar ni decentemente al BF3 con una calidad apreciable, mientras que con mi configuración lo moverá sin problemas con calidad alta Urbyle...
 
Esa apu no podrá jugar ni decentemente al BF3 con una calidad apreciable, mientras que con mi configuración lo moverá sin problemas con calidad alta Urbyle...

Si te refieres por los gráficos le dije que podía poner una 7770 y puede facilmente, yo tengo una cosa menos potente que el APU que le puse (phenom x6 1035t) y con mi hd 6850 el BF3 sin problemas.
 
El Phenom es más potente que la APU...
 
Yo prefiero tu equipo a APU+7770 que quieres que te diga :p
 
Arriba