• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 650-700 euros

QUIEROUNPC

Nuevo
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Para un poco de todo. Más juegos que otra cosa, descargar también, pelis, edición básica y tal.

¿Necesitas algún periférico?
Nope.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
21'5 (creo) resolución 1920x1080
__________________________________________________________________________________

Buenas gente, estoy pensando en comprarme un pc para juegos y edición básica (sony vegas, photoshop), el presupuesto está bastante ajustadito.

Escucho todo tipo de recomendaciones y configuraciones.
De todas formas he elaborado yo un par de presupuestos que quiero que mireis:
En esta me sobra un poco de presupuesto, asi que podría mejorar la grafica o la placa o algo.
Ver el archivo adjunto 390


Ver el archivo adjunto 391
Este es más caro por el maldito i5, pero es una relación amor odio, lo quiero , pero el dinero me va justito.
 
Reciclando el de otro usuario, puedes quitar montaje y poner la 7870. Con ese PC te puedes acoger a la oferta de los cascos gaming gratis, si cogieras montaje, también al envío gratis y un ventilador adicional o alfombrilla gaming.

attachment.php
 
Arriba