• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc edicion de video 1300€

jagjordi

Nuevo
Registrado
3 Dic 2012
Mensajes
1
Puntos
0
hola amigos me estoy pensando un pc para edicion de videos.
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo maximo maximo 1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, 3DMax, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, After Effects, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, altavoces (los que estan en mi presupuesto original)

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
22" 1920x1080

Mi presupuesto en Aussar seria este:
131303122012.jpg


La caja, el teclado y los altavoces tendrian que ser los expuestos.
Respecto a la placa base creo que esta se ajusta mas a mis nececidades pero aun no esta en Aussar http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_2011/P9X79_LE/ pero que tiene USB frontal y mas barata
 
Ese disipador no es ninguna maravilla, un Cooler Master 612 puede venirte mejor. Esa serie de fuentes no ha salido demasiado buena, opta incluso por una gama de corsair menor.

El teclado lo tengo y no es gran cosa, ademas de tener poco alcance.

No has pensado en un ssd? Yo prefiero un procesador 1155 como el 3770K antes que un 2011...
 
Fuente de alimentación con la de 600W vas bien.

Disipador como dice Iván.

Posiblemente bajar de caja... y con todo lo que ahorras adquirir un SSD.
 
Arriba