• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000-1400€

dertever

Nuevo
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola , buenas noches estoy buscando un presupuesto para un ordenador potente , con bastante disco duro porque tambien hare algo de edición de video.

Procesador : tenia pensado un i7 pero lo que veais , tambien he escuchado buenos comentarios de los nuevos AMD pero no se me fio de vuestra propuesta porque no entiendo.
Ram : tenia pensado de 16 a 24 GB pero tampoco me importa que sea incluso menos ya que eso se puede añadir.
Grafica : Alguna de 2 GB tambien he leido algo de que mejor que sea SLI
Disco Duro : Pues eso 2TB o 3TB y me han hablado tambien de los SSD que son muy utiles pero no se lo que me digais.
Placa Base: Alguna decente jejeje
Torre: Una torre que este bien de precio con mucha ventilación ...
Disipador : lo que veais si quereis poneis y sino no.

Bueno muchas gracias la tienda no me importa la que sea , necesitaria tambien montaje , no necesito ni monitor ni SO .
 
Sólo edición de vídeo o también jugar? Que tipo de software usarás?
 
Aqui va mi presupuesto, ahora te explico los por ques:
lJH9H.jpg



Zalman Z11 Plus: Una caja con una refrigeración y suficientemente ancha como para el disipador que te pongo
Asrock Z77 Extreme4: La mejor placa base calidad/precio
Intel Core i7 3770K 3.5GHz 22nm: El mejor procesador calidad/precio para edición de video. Muy bueno tambien en juegos
F3-1600C9D-16GXM(8Gx2): Las memorias andan cortos de existencias, pero si le metes mucha caña al video es bueno 16 GB (no mas) a 1600MHz/CL9 o incluso un poco mejores siempre y cuando no se vayan de precio (20-30€ mas)
Corsair CX750W 80Plus Bronce: Una gran fuente para este equipo o futuros
Samsung 840 series 2,5" 250 GB: Un SSD de 250 GB para el sistema, aplicaciones e incluso cargar los videos que estes editando en ese momento
Barracuda 7200.14 3TB SATA3: Un disco duro de 3TB para almacenar todos tus videos editados y demases
PHANTEKS TC14 Edicion Premium Naranja: El mejor refrigerador por aire. El color a tu gusto :p
VTX3D HD7950 3GB GDDR5 X-Edition BOOST: Una de las mejores gráficas calidad/precio y la mejor de su gama. SLI/CrossFire es innecesario y no te ofrecera un gran rendimiento extra por el mismo precio; sin embargo, te dara complicaciones


Todo este presupuesto es en aussar.es donde puedes poner los siguientes codigos para tener aun mejores precios/beneficios. Sus montajes son de excelente calidad como puedes ver en fotos de muchos usuarios del foro.

Estas promociones son compatibles con el código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

Y todos los anteriores compatibles con (sólo se puede elegir uno y se colocará en el apartado Comentarios del pedido):

"Chapuzas alfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"Chapuzas Ventilador 120 mm" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"Chapuzas Ventilador 140 mm" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"Chapuzas Revoltec Bungee" Para que no te estorbe el cable del ratón.

¿Alguna duda? :p
 
Haber jugare más que diseñare y de diseño usare Sony Vegas , Adobe Aftereffects , Adobe photoshop y para diseño de paginas web el Dreamweaver y el Fireworks.
En principio será más destinado a juegos tipo Call of duty , Cs: go , Metro 2033 , Fifa , F1 , ...

Bueno muchas gracias por todo :) Todas las opiniones son validas despues decidire . Muchas gracias Ivan por tu presupuesto ya que es algo asi lo que busco :D
 
Se puede recortar por muchos lados para ajustarlo... pero si te llega el presupuesto no hay mejor alternativa.

Dime si quieres que te ponga algo más económico vamos.
 
Vamos... con ese PC mueves cualquier cosa del mercado calidad Ultra Alta sin despeinarte, y el software profesional volará.... nada que comentar.
 
Buenas el SSD se podria poner uno de 125 para bajar un poco el presupuesto no?
Y con este pc mas o menos para cuanto tiempo me dirias que tendría de juegos nuevos ??
El ventilador es recomendable no?
 
Si quieres bajar algo... pon ese mismo pero de 120/128 GB (no se ahora cual es la capacidad para ese modelo en concreto) o el Vertex 4 de 128 GB.

Varios añitos sin problemas.

El ventilador es opcional, si no quieres el ventilador, por "El Chapuzas Alfombrilla" par una alfombrilla gaming gratis.
 
No , xD yo decia el disipador eso naranja del presupuesto que son 70€ ??
 
A pues si, lo mejor de refrigeración por aire, en el futuro cuando necesitas un extra de 20% rendimiento pagando 0 euros, sólo por overclock, agradecerás dicho disipador, ya que alargará bastante más la vida útil de tu sistema cuando lo requieras, o ahora para sacar aún más rendimiento.
 
Ese disipador es el mejor por aire que existe, mejor incluso que refrigeraciones liquidas mas caras ;)
 
Una cosa que opinais sobre este presupuesto que e pedido :


15118 Placa Base Asus P9X79 Deluxe LGA 2011 - DDR3/Sata 3/USB 3.0 288,39
10615 Caja Antec Dark Fleet 35 - White Led - Black 83,43
14604 Grabadora DVD Lite-On IHAS124-04 - Sata - Negra 14,01
5760 Tu PC a medida 37,98
15924 Fuente AeroCool Strike-X 800W - Modular - 80+ Silver 82,60
15805 CPU Intel Core i7-3820 3.6Ghz - Socket 2011 218,97
15863 T.Gráfica Asus HD7950 3Gb GDDR5 DirectcuII TOP + 3 Juegos 288,39
18008 Memoria DDR3 Crucial Ballistix Sport 16Gb (2x8192Mb) - PC12800( 2,00)x2 = 32GB RAM 99,10
15593 Disipador CPU NZXT Havik120 - MultiSocket - 2xFZ 12cm 46,24
 
Es una gran penalización a la hora de jugar y finalmente supongo que más costoso.

Además, 32 GB de RAM????????????????? Yo tengo 16 GB (el portátil vino así) y si uso más de 4 GB con mil cosas y el Far Cry 3 en segundo plano da gracias.

Disipador peor.

Fuentes Aerocool no me dan confianza... no tienes SSD... vamos, lo veo descompensado y muy bruto en el sentido de hacerte gastar más cuando no te hace falta...
 
Me parece una tonteria y un gasto completamente innecesario que no aporta nada.

tu mismo.
 
Ok , pues entonces me quedare con el otro no se si modificare alguna cosa pero ok , de tiendas Aussar es la más economica o CoolMod ??
Borja tu trabajas en Aussar no es así ??
 
No, simplemente que los jefes de Aussar se llaman Borja (tocayo) y Sergio, por lo que si hablas con el yo no sabré nada por que no somos la misma persona xDDD

Pccomponentes el de las más económicas, aunque tiene un precio muy ajustado con Aussar, unas cosas más caras, otras más baratas y otras igual, pero hay algo que no tiene Pccomponente, servicio de atención por email ininterrumpido de lunes a domingo, teléfono de atención al cliente gratuito (nada de 902) y un excelente montaje sumado a servicio post-venta y de garantía, por eso colaboramos con ellos para la elaboración de los pc's y aunque la gente no se anime a subir las fotos... ya van muchímos, en lo que vamos de mes 4 y 0 quejas :).
 
Oki , pues eso durante la semana q viene si puedo intentare comprarmelo , porque gastarse 500€ mas o asi que los tengo pero creo q no vale la pena no? es mejor esperarse y con el tiempo si es necesario se hace no??
 
El PC que te hizo Iván es un PC para bastantes años... gastar más... pues no lo veo, sale más rentable en 3 años cambiar gráfica y a correr.
 
Arriba