• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[AYUDA] Elegir Pc por componentes

nik17

Chapucillas
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
71
Puntos
0
Buenas a todos, me uno a este estupendo equipo!, y aqui vengo ya preguntando sobre mi nuevo pc, que os parece esta bien?? igualado?? opiniones y mejoras porfa:chupi:
Lo voy a usar dia a dia, mas que nada para lo tipico navegar, descargar y jugar

http://www.pccomponentes.com/cestasusuario2.php?id=186542

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop) autocad alguna vez

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
27 pulgadas, (1920 x 1080 píxeles), etc.

pues eso basicamente, espero que entre todos saquemos el maximo en ese presupuesto calidad/precio.. pero si pro poco mas hay mejora.. todo es mirar, gracias!!
 
Mmmm haría unos pequeños cambios, miro si se adapta un presupuesto que hice hoy al tuyo o si no te lo hago.
 
Bien, ésta sería la opción, claro, subirá un poco más por los portes, pero pides la promo del ventilador de la alfombrilla gaming o el ventilador adicional de 12/14 CM y más o menos ayuda.

Ver el archivo adjunto 401
 
gracias borja! que as cambiado, la placa por una pro3 y subido el procesador no? la placa pro 4 por 10 mas merece la pena? es proce se nota? de 3 a 3.2 ?? gracias!
y la fuente con 650 voy bien verdad?
 
Última edición:
Notarás más los 3.2 GHz que la diferencia a una Pro4 la verdad. Es que ya luego el de 3.3 GHz tiene sobrecoste de 11 € y ya eso no compensa.

Si, con 650W más que sobrado.
 
muchas gracias crack! lo unico malo que veo es la ram no? veo que alomejor con el cooler estorba...¿?
 
No, no pasa nada, pero si tienes miedo por 1 € más compras las G.Skill y listo, que además son estéticamente más bonitas y aprovechas jajaja
 
Es más pequeña, pero si te gusta no hay ningún problema, todo compensado.

Recuerda la oferta del ventilador o alfombrilla :).
 
me podrias entonces recomendar una caja tu? que no supero los 45 o 50?? que este bien para que quepa todo ok?? y con 3.0 que quepa bien disipador y eso
 
Última edición:
Son pocas opciones, o la que te puse yo, o la tuya, ambas son aptas, escoge la que te guste más y listo :)
 
vale pues cone so queda bien el pc no? se va a 700 alfinal xD, la caja entre esas dos tu cual cojerias? o es mejor..?
 
Yo la que te puse por que es algo más amplia... pero depende de gustos, ya que una menos amplia si tiene menos ventilación en principio es mejor ya que el flujo de aire a mover es inferior... vamos, da igual, coge la que quieras si cambia menos de 1ºC entre una y otra mucho es... xDDD
 
Arriba