• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

mi presupuesto para gamer

oce-olie

Nuevo
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, este es mi presupuesto para un ordenador gaming que no llegue a los 700€

Lo voy a usar sobretodo para juegos nuevos como el farcry3 el assassins creed 3 el gta 5 cuando salga...

Y estas son las piezas que le he puesto, que os parecen?

placa base- asrock 970 extreme3
memoria ram- g-skill 2x4 ares DDR3-1600
Procesador- amd fx-6300
Torre- aerocool strike x advance
Fuente de alimentación- LC power PC silen giant series 650W Green power edition
Disco duro- HDD Seagate 2tb 7200RPM 64mb
Tarjeta gráfica- MSI radeon HD r7870 Twin frozr 2GD5/OC
Disquetera- LG GH24NS95
Disipador- cooler master hyper t4

Yo creo que esta bastante igualado, pero no soy un experto, gracias.
 
Lo veo compensado, sólo bajaría a 1 TB y ampliaría un poco la fuente de alimentación, no de potencia, pero si de calidad.
 
el disco duro ya lo tengo comprado, ya que vi una oferta en una tienda de mi barrio y me lo lleve por 80€, que otras fuentes le podría poner, con esa podría ir bien o es muy mala?
 
quiza alguna corsair, tacens o nox..
 
Tacens? xDDDDDDDD

No sé donde vas a comprar... FSP; Corsair o una Nox VX/TX 650/750W si no tienes mucho presupuesto.
 
algo asi? PC NAXN 82+ 650 W (10€ mas que la lc) o esta PC GX 650 W (ya son 20€ mas que la lc)
 
mas que nada digo esas porque tengo algunas cosas mas en pixmania y asi me llega a los 200€ y puedo ponerle 10€ de descuento...
 
¿Qué marcas me estás dando? :S
 
vale, la primera es una marca que nunca habia oido pero las dos ultimas son cooler master y ... eso son cooler master
 
Lo mejorcito en fuentes es Seasonic, FSP, Antec, Corsair, luego prestaciones/precio Nox, NZXT, Thermaltake, Be Quiet!, etc.
 
hola, crees que me podria ir bien con una Antec HCG620M son 30w menos pero a lo mejor la calidad compensa, y si no a por la templarius que me dijiste o una nox hummer m
 
Si, si puedes compra una Nox SV 650W o Nox TX 750W, que son muy baratitas para lo que ofrecen, las puedes encontrar en Aussar.

Si quieres gastar más, dime el modelo concreto de la Antec para echarle un vistazo.
 
PC Antec HCG-620M es ese modelo, no es por gastar mas es porque no quiero llevarme ningun susto y si ir sobre seguro son 20€ mas no pasa na :)
 
Con esa fuente vas sobrado, aunque pagas un extra por ser semi-modular.
 
Arriba