• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Compra inteligente: Gtx 970 vs 980 ti

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
Si puedes permitirte la GTX 980 Ti vete a por ella... y si no tienes prisa, esperar que pasa con las Radeon Fury, que por ejemplo la Fury X no tiene rival en el Star Wars... juego pensado para AMD como otros muchos que llegarán...
 
deleted
 
Última edición:
Hablamos de 1 AÑO
pero tu vives ahora no dentro de un año no?
Yo uno me pillé la 980ti ,y encantado
Ps:es mi opinión nada mas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola @Byepo.

¿Podrías estructurar tu información rellenando la plantilla del enlace adjunto?: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

En cuanto a tus dilemas gráficos, mi opinión es coger una gtx970 / R9 390 si vas a quedarte en 1080p extremo o GTX980ti / Fury X, si te quieres subir a resoluciones mayores. Aunque en 4K no hay configuración gráfica que mantenga 60FPS estables en juegos exigentes. Ergo si me tengo que gastar tanta pasta para conseguir una media de 30FPS, pues me espero a la salida de las series con memoria HBM2 como Pascal o Artic Island. Tampoco confies en el abaratamiento de Haswell cuando salga Pascal. nVidia prefiere retirar el producto precedente antes que bajar sus precios y que canibalicen a sus series nuevas. Hay una clara estadísitica al respecto.

En el tema DX12 tampoco pongamos excesivas esperanzas, pues es inceible que estando ya W10 en el mercado desde hace dos meses, haya tanta humo entorno a estas librerías y tan pocos shechos tangibles. Es una apuesta y como tal me la tomo yo.

Sobre la CPU, pues Haswell-E & LGA211-v3 si vas a tirar por el gaming extremo multi-GPU persiguiendo las 4K o Skylake & LGA1151 si persigues un equipo para juegos en 1080p extremo o 2K.

Yo lo que haría de momento, dada la encrucijada en que se encuentra actualmente el mercado de las gráficas, sería montar una base de calidad, como la de tu presupuesto, con una GPU que rinda full en las 1080p y cuando se aclare el panorama tomar nuevas decisiones. Pero esta es una estrategia personal y no vinculante.

Sobre tu presupuesto, pues esta bastante bien aunque cambiaría la placa base por la ASUS X99-A/USB3.1
 
Última edición:
cuando rellenes la plantilla mas claro queda todo
 
deleted
 
Última edición:
Bueno, pues cuando tengas el dinero Byepo, pasas por aquí y te decimos, no te preocupes.
 
Vale 1 semana antes o semana y media revive el post, por el presupuesto no te preocupes, nos adaptamos a lo que tengas, saludos
 
Arriba