• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 900 euros

freston

Nuevo
Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Saludos:

Me voy a cambiar el pc entero, asi que os pido consejo para la configuracion:


-Presupuesto:900 euros.

-Es solo torre, sin ningun periferico.

-Uso: Internet, ofimatica, edicion de video, edicion fotografia, ver pelis, edicion de musica.

-No incluir Sistema Operativo, usare windows 7 home edition (ya lo tengo).

-Hay que incluir el montaje.

- Tienda: Online.

A continuacion os pongo la configuracion que me he hecho y me decis que tal va.

CPU: 3770K, no hare OC pero creo que es el mas barato.
Placa Base: Asus P8Z77 V LK.
GPU: Nvidia Geforce GTX 650 ti (hay tres modelos, no se la diferencia).
RAM: Kingston hyper x blu cl10 1600:8+8 Gb
HDD: Seagate Barracuda 7000.14 de 1 TB (dos unidades para hacer raid 1).
Caja: Nox Cooobay SX USB 3.0.
Fuente: Thermaltake Smart Modular 80 plus 550 W.
Un ventilador de 5 eurillos de 120 mm;(la caja trae dos, uno delante y otro detras).
No tengo claro si poner el disipador de serie o comprar el Cooler Master Hyper 212 EVO.

Gracias por adelantado.
 
Caja ponemos la Zalman Z5, más que suficiente en espacio, USB 3.0 + 3 ventiladores de serie + ventilador adicional gratis con Aussar por la oferta del Chapuzas.

Bien, creo que compensaría meter un Core i5-3470K, rebajar placa base, la que pones es mucho, con una ASRock Z77 Pro4 para el futuro si quieres hacer OC leve más que suficiente, con dicho ahorro, metemos un SSD, algo que notarás muchísimo más que el i7-3770K para ajustarnos al presupuesto.

Gráfica... me iría por una 7850, pues te aportará un plus de rendimiento sin elevar mucho el presupuesto... y claro, sumar el montaje, por 900 euros veo todo muuuy ajustado... así que veremos que se puede hacer.
 
Anda pues mira... si puedes gastar un poco mas he reajustado este presupuesto que ya tenía en el carrito... Dependiendo de la carga, 8 GB podría ir bien o justo, de ser así (para un uso común suficiente) rebajaríamos algo el disipador para invertir en más capacidad de memoria.

Ver el archivo adjunto 464
 
Gracias por todo
 
Hombre.... puedes comentar lo que quieras... jajaja tu sabrás mejor que nadie si se adapta a tus necesidades para saber si yo tengo que retocar algo.
 
Una cosa queria comentar. Si poniendo el procesador mas potente para el socket 1155 me recomendais esa placa :¿En que casos recomendais las placas que valen 150 euros o mas?.
 
En caso de que quieras hacer overclock extremo y ver hasta cuando llega el procesador tocando cada parametro
 
Esa placa está muy bien, pero si puedes ampliar presupuesto un poquitín para aprovechar overclocking... cogería la ASRock Z77 Extreme4, cuando te ajustas a los presupuestos... hay que ajustarse :p.
 
Arriba