• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 650€ PC GAMER SIN GRAFICA

CraxoX

Nuevo
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas a todos pues este miercoles voy a PCCOMPONENTESa comprar mi Pc y tengo que elegir las piezas actualmente tengo uno pensado pero si alguien mejoraria algo para que vaya mejor no necesito grafica ya que tengo una gtx 660 el pc se usara exclusivamente para jugar casi siempre y tambien para navegar decir que suelo dejar el pc encendido bastante tiempo y no quiero llevarme un susto solo necesito la torre nada mas sin monitor ni nada y el presupuesto que tengo es de 650 euros sin envio ya que ire yo a la tienda este miercoles quiero que sea potente.
No hare demasiado OC depende del procesador pero creo que si no es muy ocelero olo lo subire a 4,2ghz nada mas.(Si hay posibilidad de que sea el I7 2600k con una buena placa mejor xD)

La fuente tiene que ser si o si modular odio los cables

Os pongo lo que me an recomendado decir que a caja quiero esa especialmente no otra.
http://www.pccomponentes.com/cesta-208943-pc_gamer
 
Última edición:
El link no funciona.

La mejor combinación placa+procesador ya te adelanto que es la ASRock Z77 Extreme 4 y el Intel i5 3570K. Las memorias un kit de 2x4 GB G.Skill/Corsair 1600 MHz CL9.

Cuando nos digas la caja, ajustamos bien ;)
 
Mañana te lo miro, a estas horas no estoy en plenas facultades para realizar presupuestos :sisi3: ajajaja
 
jaja Oks una cosa me recondaron otra placa gigabyte mejor que la sroc. No se el modelo exactamente ahora vere como pongo el link del Presupuesto.
Borja cuando puedas azme un presupuesto tu.http://www.pccomponentes.com/cesta-208943-pc_gamer aqui teneis el mio.
 
CrexoX la tornilleria no es necesaria porque ya viene con la torre.

En cuanto a la placa, no merece la pena el cambio, pero si así te gusta más tampoco es mala.
 
Pero la placa no elijo esa o que? O cojo lo asrock pero Esque me dicen que la gigabyte es mas fiable y mejor vosotros que ariais?
Al fina la fuente me quedo con esa?
Borja cuando puedas ayuda.
 
Y la fuente que harias? Dejarias esa o la cambiarias por otra?
Borja cuando puedas ayuda.
 
Placa muy cara, prefiero la ASRock Z77 Extreme4.

En cuanto a fuente, está muy bien, pero mucho para esa gráfica, con una Corsair/FSP de 600/650W suficiente.

Con lo que ahorras, aumentar disipador a un Phanteks, Noctua... o similar.
 
Borja la ultima duda con la fuente que madre mia estoy de mirar fuentes astas las tantas... podrias recomendarme tu una fuente para el pc ,cambie la placa por la asrock Que me dijistes solamente y hare al procesador un OC de 4,2ghz solo asi que tu me diras la fuente que cojo y termino el ordenador.
Saludos
 
Oks pues yasta dime cual cojo de esas dos y finalizo el pc cua crees que es mejor y mas eficacia tiene?
 
Por la diferencia de precio/potencia, cogería la FSP.
 
Lastima las dos estan muy bien pero el problema esque no son modular y las busco modulares solamente cual me recomiendas que sea modular y con el sello 80 plus?
 
Modular lo veo una tontería, si sabes montar bien un PC... es lo de menos.
 
Pero esque el follon de cables en una caja como la zalman z11 se notan al Ser tan grande.? O creeis que no se notara tanto en Esa caja el pc lo montare yo y no se mucho de montar.
 
Si la montas bien, escondes cables por detrás... mejor que una modular mal montada xD

Pero si no confías en el tu nombre arte del montaje de PCs... modular xD
 
Las cajas modernas tienen espacio entre la bandejas de la placa y el lateral para dejar escondidos los cables. Además incluyes huecos para pasarlo, por lo que quedan muy bien escondidos. Si no, una brida y los dejas junto a la fuente casi sin molestia alguna.
 
Arriba