• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 200€

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
ola, haber os comento, mi novia tiene una mierda de ordenador, y se a empeñado, en tener uno para jugar mayormente a los sims3, y todas sus expansiones, tipico capricho de novia XD, bueno el caso que mi novia esta muy tiesa y apenas tiene dinero, total que los sims3 tampoco esque pida muchas especificaciones, pero ya que estamos le montamos lo mejor que se pueda, lo unico que necesita es microprocesador, targeta grafica y placa base, las memoria ram como buen novio le doy mis antiguas que son unas kingstom de 2x2 4gb, ella se conforma con su caja y su pantalla.

Bueno al grano y perdonar el tocho anterior era para poneros en situacion XD. Habia pensado que lo mejor seria una APU de amd la A10-5800k, (matamos dos pajaros de un tiro, micro y grafica) que tengo entendido que da muy buen rendimiento y en cuanto a placa base una Asrock FM2A75 Pro4-M.

Total=183€ mas gasto de envio.

¿como lo veis? su fuente de alimentacion tendra unos 7 años es de 500w. Gracias y perdonar si me falta algun dato.
 
Si las memorias son DDR3 y la fuente funciona correctamente... buena compra, pero intentaria coger una placa con chipset A85... aunque no es indispensable.

En caso contrario, puede comprar una fuente Nox Urano SX 500W (29€) o unas memorias 2x2 GB DDR3 (unos 25€).

También me plantearía un disipador algo mejor con el dinero que te sobra hasta los 200€, pero el que trae puede valer si no tienes el equipo metido en un zulo ;)
 
sisi, las memorias son ddr3 1333mhz y la fuente que yo sepa funciona bien, lo que no tiene, creo que se llamaba pcf activo o algo asi(tengo entendido que para las tarjetas graficas es importante), pero por lo demas no la dado nunca problemas, y lo del chipset creo que la diferencia entre el A75 y el A85 son el numero de sata3 y usb3.0, no? la placa mas barata con ese chipset seria la Asus F2A85-M LE, pero si solo la diferencia recide en el numero de sata3 y usb3 no me importaria. gracias por contextar.
 
Si, la diferencia entre ambos chipsets no compensa.

Placa mejor Asrock FM2A75 Pro4-M. http://www.aussar.es/asrock-fm2/asrock-fm2a75-pro4-m.html

Si tienes fuente.. podría añadir al menos 4/8 GB RAM DDR3-1600MHz, si no quieres, una fuente nueva que es como el corazón del PC, con la Nox de Iván más que suficiente.
 
okok, le recomendare la fuente haber que me dice, esta es la configuracion mas viable con este presupuesto tan pequeño ¿no?
 
Si... ya de Intel nada, por que es CPU + placa base + gráfica dedicada... para presupuestos muy bajos, AMD la mejor opción.
 
ok muchas gracias por todo, sois los mejores.
 
pq no te miras algo de segunda mano?
 
No creo que compense, comprando una buena APU ya va de maravillas para el uso que requiere (intentas venderle tu PC ehhh :sisi3: xDDD).
 
jijiji mas pillado :p se lo dejaria a ese precio.... jijiji
 
Si se lo das completo si xD
 
Todo es hablarlo :p

intel core 2 duo e8400 3000 mhz
placa base gigabyte ga-ep35c-ds3r
memoria 3 gb ddr3-1333 sdram
grafica nvidia geforce 9600gt 1024 mb


Te lo taso si quieres :brindar:
 
ntel core 2 duo e8400 3000 mhz - 55G.I
placa base gigabyte ga-ep35c-ds3r - 45 G.I
memoria 3 gb ddr3-1333 sdram - 20€ G.I
grafica nvidia geforce 9600gt 1024 mb - 45 G.I

Puedes fijar un precio de partida de 160€ con G.I si lo vendes (por el tema de intentar ganar lo más posible) porque superar es precio me parece desorbitado. Aquí en el foro no se puede vender, pero hay paginas dedicadas a la venta de hardware informatico.

Quien no este de acuerdo, podéis opinar y así le queda claro que precio poner donde lo venda.
 
ntel core 2 duo e8400 3000 mhz - 55G.I
placa base gigabyte ga-ep35c-ds3r - 45 G.I
memoria 3 gb ddr3-1333 sdram - 20€ G.I
grafica nvidia geforce 9600gt 1024 mb - 45 G.I

Puedes fijar un precio de partida de 160€ con G.I si lo vendes (por el tema de intentar ganar lo más posible) porque superar es precio me parece desorbitado. Aquí en el foro no se puede vender, pero hay paginas dedicadas a la venta de hardware informatico.

Quien no este de acuerdo, podéis opinar y así le queda claro que precio poner donde lo venda.
perdon por la ignorancia per q es g.i??? :p
 
perdon por la ignorancia per q es g.i??? :p

Gastos incluidos :)

Ten en cuenta que 775 con el paso de los años se devalúa y en tiempos de crisis acabas bajando precios y es de lo más razonable a poner en principio. Y eso que tengo un E7300 todavía desde que cambie lo anterior. Vendi hace dos años y poco:

E2180+Asrock 4CoreDual Sata2+8600GT 512MB+Grabadora+Fuente por 75€ G.I asi que fijate, no es comparable con lo tuyo lo que vendí en su día ya que es absolutamente mejor.
 
yo puse los anuncios en segundamano, milanuncio...cuando compre el nuevo pc aconsejado por borja, pq pregunte en el foro que uso le podia dar a este y del tiron me dijo vende :p y me convencio jijij Y lo puse con torre, fuente, lector/grabadora, disco duro 500gb sata II, controlador de ventiladores, pantalla ( bq 22" lcd full hd) y bueno los demas componentes que estan ahi. Lo puse por 390 € pero solo me escribieron varios y eran estafas asi que ya ves. cada pocos dia le voy bajando el precio, pero ya va a tener q ser vender por piezas y a precio q tu dices y con g.i :p. Muchas gracias Rusbelio ;)
 
yo puse los anuncios en segundamano, milanuncio...cuando compre el nuevo pc aconsejado por borja, pq pregunte en el foro que uso le podia dar a este y del tiron me dijo vende :p y me convencio jijij Y lo puse con torre, fuente, lector/grabadora, disco duro 500gb sata II, controlador de ventiladores, pantalla ( bq 22" lcd full hd) y bueno los demas componentes que estan ahi. Lo puse por 390 € pero solo me escribieron varios y eran estafas asi que ya ves. cada pocos dia le voy bajando el precio, pero ya va a tener q ser vender por piezas y a precio q tu dices y con g.i :p. Muchas gracias Rusbelio ;)

Pues suerte, veras como lo terminas vendiendo :)

Cualquier duda, ya sabes donde estamos ;)
 
Arriba