• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 600 euros pc gamer

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Hola buenas a todos,me gustaria baver si me podeis ayudar a montar un pc gamer por 600 euros que lo mueva todo bastante bien a 1080p si es posible claro xd que sea amd y de la pagina online mas fiable,un saludo y gracias
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pues me gustaria que tuviera este chasis AeroCool Strike-X One

un saludo y muchas gracias
 
Ajustado al máximo, más no se puede pedir. El Chasis Zalman es mejor, más amplio, un ventilador adicional y 3 € más barata. Si puedes invertir algo más... cogería una Radeon HD 7850. Recuerda que los portes son gratis y tienes la oferta del ventilador.

Ver el archivo adjunto 479
 
ok muchas gracias
 
habria alguna opcion de montar un buen pc de 600 euros de intel o amd que lleve una grafica integrada y luego mas adelante adquirir una,un saludo muchas gracias
 
Si... pero si vas a ahorrar unos 200 € de aquí a un par de meses compensa, si no... pues no veo la opción, si es así, te lo puedo cambiar.
 
si realmente es para comprar el pc ya sin grafica y en 3 meses como mucho pillar la grafica un saludo gracias
 
Yo creo que el prespuesto que te hizo borja no hay manera de mejorarlo, ten en cuenta que son 600€, está muy bien.
 
ya pero la cuestion es si se puede montar uno sin grafica para tirar 2 o 3 meses hasta que pueda pillarme la grafica si es posible
 
Si, es más recomendable, potenciarías otros valores y cuando pudieras comprar la gráfica tendrías un equipo más potente, tendrás que esperar... pero compensaría si en 2-3 meses ahorras unos 200 euros para gráfica gama alta.

Dime si lo vas a comprar compro, y sin problemas te hago otro presupuesto.
 
si lo compraria en 3 meses como mucho la grafica,bueno pues queda en tus manos y muchas gracias
 
Perfecto, a la tarde te lo miro.
 
Me había olvidado, en un ratete lo tienes.
 
616 euros, quítale 1 euro, está agotada la Nox Urano SX 750W, sería esa la que ponemos, con este PC le metes luego una gráfica de 200 euros, y juegas a todo lo que haya en calidad Ultra alta sin problemas. Recuerda, montaje incluído, envío gratuito, y ventilador grátis con la oferta del chapuzas.

Ver el archivo adjunto 486
 
616 euros, quítale 1 euro, está agotada la Nox Urano SX 750W, sería esa la que ponemos, con este PC le metes luego una gráfica de 200 euros, y juegas a todo lo que haya en calidad Ultra alta sin problemas. Recuerda, montaje incluído, envío gratuito, y ventilador grátis con la oferta del chapuzas.

Ver el archivo adjunto 486

Yo este presupuesto si que no me gusta xD, ya sabes que procesador pondría.
 
Yo este presupuesto si que no me gusta xD, ya sabes que procesador pondría.

Pues es un PC de futuro. Tiene para años.

Si fuera el FX-8320 vale pero comparando que se quedarian parecidos en presupuesto sin meter la grafica, el ultimo dd Borja se lleva de calle aunque metamos el 8320 con la 970 Extreme4
 
Yo también lo prefiero, sabes que AMD para presupuestos limitados...
 
Arriba