• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Invertir 240 € +- XD

masa

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
218
Puntos
0
Buenas!!, tras conseguir un comprador para mi viejo pc podre invertir unos eurillos extras en mi nuevo pc XD.
El nuevo bicho es este (todavia esperandome en mi casa para montarlo pero ahi esta :p):

I5 3570k
Asrock Extreme4
8gb ddr3 1600 mhz
HD 7970 Dual-X


Y de disco duros tengo:
1 sega gate barracuda 5200 de 1t sata II ( no recuerdo bien siera 5200 o 7200 pero hasta febrero no lo sabre :p)
1 wd green caviar sata II 500 gb

La cosa es ahora necesito una pantalla si o si, y lo que sobre habria pensado invertirlo en un disco ssd o mecanico o ambos. Pero claro estoy abierto a cualquier tipo de idea XD.
habia pensado en algo asi ajustandome al presupuesto:

WD Caviar Blue 500GB SATA3 49.95 €
LG IPS224V-BN 22" LED IPS 127 €
SanDisk SSD 128GB SATA3 89 €
265.95


El SSD podria ser de 60gb y lo usaria solo para sistema y ya el caviar blue pues lo usaria para juegos y programas mas pesados. Otra opcion seria en vez de esos pues solo un wd black caviar 64mb 1tb, pero meter un tera para sistema aunque luego le haga una particion pues no se la verdad.

Pues ahi esta mi nueva duda, ¿ ¿ como invertir estos eurillos extras ? ?

Un saludo ;)
 
Teniendo ya discos duros mecánicos, no veo lógico comprar otro, pues el SSD hará el grueso y los mecánimos simplemente almacenar, por lo que su velocidad dará igual.

El coste del disco duro lo invertiría en un buen disipador (aunque creo que ya compraste uno no?).
 
Teniendo ya discos duros mecánicos, no veo lógico comprar otro, pues el SSD hará el grueso y los mecánimos simplemente almacenar, por lo que su velocidad dará igual.

El coste del disco duro lo invertiría en un buen disipador (aunque creo que ya compraste uno no?).

De disipador compre el cooler master hyper 412S, vamos el que tu me dijiste :p

Entonces tu opcion seria pillarme solo pantalla y SSD.

Opinion de este SSD http://www.pccomponentes.com/corsair_force_f120b_ssd_120gb_refurbished.html Estos son reparados, no? son de fiar o es comprarlo y estar esperando a q falle?

Prodia ser esta un opcion??:

http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_4_sata3_2_5__ssd_128gb.html
http://www.pccomponentes.com/lg_ips224v_bn_22__led_ips.html

TOTAL 239€
 
Última edición:
Ya en ese caso me iba por el último, más que nada por que 22" me parecen pequeñas.
 
y el SSD que he puesto? se que el OCZ Vertex 4 SATA3 es mejor por lo que he leido pero es para ajustarme al presupuesto, el Kingston SSDNow V300 120GB que tal lo ves?
 
Hombre, el Vertex 4 es de los 3 mejores SSD del mercado, si lo puedes pagar, adelante, si no, habrán otras opciones.
 
y q otras opciones mas asequibles hay sin bajarme al ultimo puesto en el ranking de los SSD xD
 
SanDisk Extreme o el Samsung 840
 
mmm creo que intentare llorarle a la parienta para pillarme esto:

Asus VS239HR 23" LED IPS 168 €
OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 128GB 112 €
Cable HDMI Macho/Macho 2m 2.75 €
***** Total ***** 282.75 + 6.95 = 289.7
xD

He caido ahora en la cuenta que me quedo sin lector/grabadora (IDE), pq la placa no me trae conexion IDE. Asi que nada, windows a meterlo en pen... lo que no se si ya probar el Win8 pq todavia esta muy verde... nu se! nu se! pero bueno, tengo 18 dias para pensarlo :p.
 
Puedes ponerlo, si metro no te hecha hacia atrás...
 
Si claro, Windows 7 no tiene interfaz metro xD
 
antes de preguntar he mirado que era la interface metro jijiji, mu bonito pero me da que lo acabaria quitando igual q los gadget :p
 
No se puede quitar... xD
 
Pues prueba y nos comentas xD
 
hasta febrero no puedo hacer na, estos ordenadores son xp aparte que estan bajon en mandato supremo de un administrador :(
 
En la cárcel o qué xD
 
Arriba