• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Amd fx8350

Nomak

Nuevo
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Nuevo pc Gamer
1 Equipo
Placa. Asrock 970 Extreme4 AM3+ ( 84,95€ )
Procesador. AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X ( 184€ )
Memoria Ram. Corsair Vengeance DDR3 1600 12Gb CL9 ( 79€ )
Total Equipo: 184+85+79= 348€.

2 Equipo
Placa. Asrock Z77 Extreme4 (130€)
Procesador. Intel Core I5 3570K(193€)
Memoria Ram. Corsair Vengeance DDR3 1600 12Gb CL9 ( 79€ )
Total Equipo: 193+130+79=402€

En conclusión me voy a decantar por el equipo en primer lugar solo es para jugar ya que tengo un i7 en el portátil al cual le quitaré los Gámes y sólo se usará para tareas ofimaticas. Voy a darle un voto de confianza a AMD, tengo gana de probar ese procesador a ver como funciona.Espero vuestro consejo aún no e echo nada porque voy un poco justo de pasta en referencia a los otros post, gracias por vuestra comprensión y consejos
 
Mi consejo es el segundo equipo, pero con 8 GB de RAM! 12 GB de RAM que seguramente son 3 modulos de 4GB son kits para la plataforma Intel 1366 que utiliza tri-channel... Piya el mismo kit de 2x4 GB o uno G.Skill.

Si el presupuesto anda corto y no haras demasiado overclock, piya una placa mas sencilla (Z77 Pro 3?) y listo ;)
 
Lo mismo, si el presupuesto sólo se basa en esas opciones, cogería la opción 2 con 8 GB 1600 MHz CL9 2x4 GB, más que suficiente, por más RAM que pongas no quiere decir que ganes rendimiento, además necesitas Dual-Channel.
 
Es lo que puedo gastar ahora, el equipo ya esta viejo no lo e renovado en 7 u 8 años y ya le toca. Os haré caso a los dos segunda opción con menos RAM. La extreme3 que tal esta o alguna de gigabite que me recomendéis. Un saludo y gracias
 
Otra cosa más que se me pasa por alto, dual Chanel es por la placa o el procesador ????. gr las otra vez 😁😁😁
 
El dual channel es tanto por la placa como por el procesador, por la plataforma en si.
LGA 115x -> dual-channel
LGA 1366 -> tri-channel (ya no se vende)
LGA 2011 -> quad-channel (para profesionales y poco mas)

La Extreme 3 no está mal, pero si quieres una buena placa para overclock la Extreme 4. Gigabyte es un poco más cara ofreciendo lo mismo...
 
Si puedes pagar la poca diferencia que hay... la Extreme4 cara al futuro para ampliar el rendimiento del sistema.
 
Que memoria me recomendáis sólo utilizo el pc para juegos y descargas .para Correos y más cosas uso el portátil que sólo tiene SO y poco más. Un saludo
 
Ahorras dinero y obtienes un gran rendimiento para ahora y cara al futuro con el OC muy sencillo, yo prefiero el FX-8350.
 
Hola Urbyle, tu si que usarías la primera configuración ???, a mi también me gusta sólo por el FX ya me gustaría a mi probarlo pero todo el mundo dice lo mismo SI QUIERES RENDIMIENTO INTEL y no le des más vueltas a sí que no se qué hacer ( bueno SI, hacerle caso a Borja y tirar por un equipo Intel ). Saludos
 
Y también a Iván que me olvidaba de el. Un saludo a todos
 
Hola Urbyle, tu si que usarías la primera configuración ???, a mi también me gusta sólo por el FX ya me gustaría a mi probarlo pero todo el mundo dice lo mismo SI QUIERES RENDIMIENTO INTEL y no le des más vueltas a sí que no se qué hacer ( bueno SI, hacerle caso a Borja y tirar por un equipo Intel ). Saludos

Presupuesto ajustado = AMD
Presupuesto holgado = Intel
 
Arriba