• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa para retoque de video, fotos redes sociales y juegos (un poco de todo)

rivers759

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
133
Puntos
0
Busco un i7 potente con entre 8-32 gigas si puede ser de la marca G.Skill, con una buena tarjeta grafica/sonido, disco duro de 1tb (o mas) y ssd para sistema operativo windows 7 ultimate 64 bits, grabadora/lector dvd cd tampo la usaria mucho pero algo quiero tener, algun ventilador y fuente de aliemntacion nose cual al igaul que la torre k me gustarai que tubiese puertos 3.0, la placa madre pensaba un Gigabyte Ga-x79-up4 o parecido, gracias (presupuento +- 1000 €)
 
Con LGA2011 y esa placa que te gusta, se te va ya 500€ de presupuesto, así que, no es lo más factible con 1000€ elegir de partida una placa de 250€ ya. Con el sonido integrado que llevan las placas, tienes que tener suficiente.

Yo iría a por esto como la opción mas versátil

EUguBUa.jpg



Invertir en un sistema operativo no lo veo, pues se te van como 100€ comprándolo a tienda....


Con 2011, se te sube a 1100€ casi, esto si te dedicas a retoque a nivel profesional pues te viene bien

QaYYbEl.jpg



Elige dependiendo el nivel de retoque de vídeo y fotografíia que hagas, si es básico, con el presupuesto del i7-3770K vas sobradisimo, hasta nos podiamos ahorrar los 16GB de RAM y meter 8GB si es retocar cuatro cosas...
 
Son prácticamente iguales esas G.Skill, aunque me gusta mas el disipador de las RipjawsZ

¿Que nivel de edición de video y fotografía haces? Porque puedes ir por 1155 directamente.

Yo ponia un SSD de 128, porque de 240, pones un RAID de 2 SSD de 128 y te dan mas rendimiento que uno solo de 240.

Juegos, depende el nivel de detalle y resolucion, si quieres jugar con todo nivel de detalle y resoluciones HD, me iba a por una 7870 GHz que es mas potente que la 660 y sale mejor en calidad precio.
 
jeje en tal caso opino diferente a ti yo prefiero la otra ;) retoque pues de vez en cuando con el pinacle y tal, el ssd lo decia de poner solo para el sistema operativo y los programas de video o cosas asi, aunque lo puedo quitar pork pa k me sobre espacio pues--- jugar tambien seria de vez en caundo a 1920*1080 pero mas k nada para plan juegos de internet, partidas online y juegos facebook, pa tal caso cual me recomiendas?
 
jeje en tal caso opino diferente a ti yo prefiero la otra ;) retoque pues de vez en cuando con el pinacle y tal, el ssd lo decia de poner solo para el sistema operativo y los programas de video o cosas asi, aunque lo puedo quitar pork pa k me sobre espacio pues--- jugar tambien seria de vez en caundo a 1920*1080 pero mas k nada para plan juegos de internet, partidas online y juegos facebook, pa tal caso cual me recomiendas?

Pero es que si es edición esporádica, te apañas con 1155. Que vas avanzando con el paso del año y te adentras más a nivel profesional con ediciones mas pesadas y simultáneas, pues ciertamente, la plataforma 2011 sería el cometido y creo que será así tu evolución.

El SSD te lo digo porque, si haces un RAID con 2x SSD de 128 GB, tienes 256GB de capacidad total y un rendimiento mas notable que con un solo SSD de 240GB. Me entiendes a donde voy ¿No? Que te aumenta el rendimiento de acceso, lectura, escritura...

Si no eres muy exigente en jugar a calidad Ultra y que te de mas de 60 FPS, pues es tu elección (Por ejemplo al BF3, vas de sobra vamos). Porque para juegos de internet y facebook no requieren demasiado xD

Para edición con Autocad, Maya y tal, me gustan más las Nvidia. Por si alguna vez, llegas a tocarlos.

Saludos!
 
prefiero 2011, y de fuente de alimentacion y ventilacion k podria añadir auk creo k esa torre tiene 2 ventiladores
 
y la fuente de alimentacion, sobraria energia para poner mas discos en el futuro o otras ram o tarjetas wifi o bluetooth?
 
me vienen incuidos estos ventiladores, creo...
Sistema de Ventilación

Frontal: 1 x 120 mm LED rojo (incluido)

Trasero: 1 x 120 mm aspas rojas (incluido)
necesito mas?
 
y la fuente de alimentacion, sobraria energia para poner mas discos en el futuro o otras ram o tarjetas wifi o bluetooth?

Te da para poner otro par de discos, alguna tarjeta PCI Wifi, etc. RAM, mas RAM no creo que necesites....

me vienen incuidos estos ventiladores, creo...
Sistema de Ventilación

Frontal: 1 x 120 mm LED rojo (incluido)

Trasero: 1 x 120 mm aspas rojas (incluido)
necesito mas?

De momento vas sobrado con esos dos.
 
retoque pues de vez en cuando con el pinacle; plan juegos de internet, partidas online y juegos facebook

Leyendo eso... me cogía un i5-3570K y subía a una Radeon HD 7950... o mantenía el i5 con una 7850 si quieres ahorrar... meter un i7 para eso, independientemente del socket que sea para cosas esporádicas no profesionales remuneradas, tontería.
 
Arriba