• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 550 euros

chorrafest

Nuevo
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos;

Estaría interesado en un presupuesto para PC alrededor de 500-550 eruos. Lo usare para programar java, .net, aplicaciones ofimaticas, diseño dreamweaver, internet, descargas y visionado peliculas. Solo necesito la torre.

Quiero un pc que no se me quede desfasado enseguida.

A ver que me recomendais estaba pensando en un i5 tercera generación, pero me pierdo con el tema de graficas y disipadores y demás. Otra cosa que necesito es que el equipo vanga montado.
 
Con 550 euros que no se desfase rápido complicado, hasta uno de 2000 euros en poco más de 1 año está obsoleto (tecnológicamente hablando).

En un rato empezaré con la ronda de presupuestos y miro que se puede sacar.
 
Esto es lo mejorcito que podrías coger para el uso que requieres. Recuerda las ofertas, tienes envío gratuito por agencia y la oferta "del chapuzas", ventilador gratis o alfombrilla gaming, podrías coger el ventilador de 120 mm.

Ver el archivo adjunto 533
 
Arriba