• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador por 700

jbeiro

Nuevo
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
8
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
17 pulgadas,

hola!, otra vez yo... jejjejej este sería para un colega, pero así aprovecho yo y ya me lo monta él los dos y puedo mejorar alguna cosita por eso lo hago con mi cuenta gracias de antemano
 
Yo sinceramente... invertiría de esos 700 unos 118 euros para un monitor de 21.5", un PC de 700 euros para 17 pulgadas... o pregúntale si a corto plazo comprará un monitor.
 
a muy corto plazo no, pero creo que en vez de monitor le va meter una tele de 40" que le haga función de monitor.
 
Toma ceguera, me pongo en ello.
 
Reciclando... tenemos como opción:

attachment.php


Sin monitor te hago uno ahora mismo.
 
Sumar portes y listo. Recuerda que esa gráfica con un poco de OC rinde casi como un Radeon HD 7950.

Ver el archivo adjunto 536
 
Jejeje...

Ahora vas a empezar a recomendar siempre la sapphire... :p
 
Siempre recomendaré lo mejor relación/precio que alguien puede pagar (salvo que alguna marca me lea ahora mismo y me de sobres para que así no sea :sisi3:).
 
Barcenas!!!... Jajaja
 
Ojalá... no estaría aquí xDDD
 
y que ssd le meterías a este equipo eso ya para el futuro
 
Hoy: Samsung 840
Dentro de un tiempo: veremos a ver xD
 
Futuro ya, sería ese o el 840 Pro, futuro futuro... ya habrán cosas mejores xDDD
 
Habria q comprar adaptador para la torre o ya tiene para el ssd
 
Nada, no te preocupes, todo compatible para cuando quieras un SSD.

Simplemente volver por aquí, decir cuanto tienes y listo :).
 
Arriba