• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa, micro y ram por 400€

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€, no puedo pasar de eso, es lo que me a dado.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/Ocio/Multimedia

¿Necesitas algún periférico?
No



Buena tras la introduccion, un amigo me ha dado 400€ para que le compre un microprocesador, placa base y memoria ram para renovar su pc, lo demas se compraria mas adelante.

Habia pensado en lo siguiente:

Micro: I5 3570k

Placa: Asrock Extreme4

Memoria ram: Kingstom hyperX Beast nose que frecuencia cojer ni si se notaria la diferencia entre ellas.

¿que os parace? ¿cambiariais algo de ese presupuesto?
 
Micro y placa ok. Memorias, mejor una G.Skill o Corsair 1600 CL9 o 2133 CL10/11 si no supera el precio de las 1600 CL9 en mas de 10€.

;)
 
¿Mejor las g.skill o las corsair que las kingstom? nose, estas beast se ven con muy rendimiento, y si no es asi ¿que g.skill o corsair, que modelos?
 
¿Se nota el aumento de mhz? a la hora de elegir
 
No creo que notes la diferencia, pero un poco de mejora de rendimiento si que hay.
 
¿y esas mamorias? nunca habia escuchado de ellas, muchas gracias por responder todos
 
Antaño se vendían mucho, son por rachas, como OCZ, antes era lo mejor, y ahora ni las ves en muchas tiendas...
 
Bueno señores ya esta todo pedido, el i5 3570k, la asrock extreme 4 y al final mi amigo a sido cabezon y decia que preferia las kingstom que son las que tiene montadas y nada, le he pedido las kingstom hyper X beast 2x4 8gb de 2400mhz, la unica duda que me queda es si sus grabadoras de DVD le iran en la placa o no, ¿hay adaptadores de IDE a SATA? ¿los conectores de alimentacion de las placas nuevas son iguales que las antiguas no? vamos que su fuente supongo que le servira, muchas gracias por todo.
 
Si es IDE, no. Adaptadores... yo juraría que no, pero todo en la vida está inventado.

No, tampoco, las conexiones son distintas... debería haberse informado antes de comprar para ver si también necesitaba una fuente.
 
Tienes razon, pero me dijo que si habria algun problema se compraba una y yasta, vamos que no tenia nada que perder, si necesitara una fuente, con estos componente y una posible tarjeta grafica para el futuro, viendo como estan las cosas supongo que una hd7870 o 7950, ¿que fuente le cojo calidad/precio?
 
Pues mínimo una Nox SX 650W/750W, respectivamente al modelo gráfico.
 
Esas Nox sin tener certificacion 80+ ¿son fiable?, ¿se podran realizar overclock al micro y tarjeta grafica sin problemas?
 
Sin problemas, para lo que valen son perfectas, tienes las reviews en la web.

El mes pasado habré puesto como 20 para presupuestos y 0 problemas.
 
Sisi, e leido el reviews y tienen muy buena pinta, pues lo dicho si tiene problemas con la fuente a por la NOX, y sino mas adelante cuando vaya a por la grafica lo mismo, me ire a por la NOX, supongo que lo montare para el sabado que viene, haber como me qeda la cosa, muchas gracias por todo.
 
A mandar! Cualquier cosa ya sabes.
 
Arriba