• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500-600

Juan Lopez

Nuevo
Registrado
8 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos
0
¿Dónde quieres comprar el ordenador?
PcTWISTER,Aussar y como ultima opcion Pccomponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( lo utilizare para juegos tipo minecraft, quiero que vaya muy fluido y rapido)
Ofimática/Descargas 24/7(en menor medida que jugar a juegos)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)(en menor medida que jugar a juegos)
Diseño (Photoshop)(en menor medida que jugar a juegos)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)(en menor medida que jugar a juegos)

¿Necesitas algún periférico?
monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
no, prefiero que sea hd de 21 pulgadas o 22.

Cualquier duda sugerenciada, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Ah e de decir que soy fan de las torres con leds (luces azules, rojas etc)

sistema operativo Windows 7

Quisiera añadirle tambien el sistema operativo Windows 7.
Descuentos activos:
"El Chapuzas Ventilador" O "Chapuzas alfombrilla" me da igual aunque si ya hay ventiladores sufientes la alfombrilla
Por favor me hariais un gran favor si me ayudaran
 
Ya tienes un presupuesto hecho... si no se adapta las necesidades... pedir disculpas por hacerme hacer un presupuesto para nada y si te lo podría re-ajustar, y con mucho gusto lo haría la verdad...
 
vale perdon por las molestias borjas podrias reajustarmelo por favor te lo agradeceria y de verdad disculpas. gracias de antemano de verdad me estas ayudando mucho
 
Si no quieres perder más rendimiento.. esta sería la única opción, si no habrá que bajar de procesador.

Ver el archivo adjunto 553
 
y en el anterior post de 500-700 pusistes un Cooler master Hyper T4 eso con este presupuesto nohace falta o como
gracias de antemano
 
vale soy muy fan de los led y necesitaria que me dijera tambien si esta caja es compatible con los componentes( ademas del Cooler master Hyper T4 que no sesi no lo a puesto porque se le a olvidado o porque no acia falta) bueno gracias de antemano
 
Haber, me estás diciendo un presupuesto e intento ceñirme a el, si vas a meter un disipador y lucesitas te vas otra vez más cerca de los 700 euros que de los 600 teóricos que tienes de tope.

No se ha puesto por que no tienes dinero para más y usarás el que viene en el procesador, así de fácil.
 
no no a lo que me referia es que en el presupuesto anterior metiste un Cooler master Hyper T4(no entiendo de ordenadores asi que no se muy bien lo que es)
y lo de la carcasa de la torre es que preferria esta Aerocool STRIKE-X Advanced White aunque me cueste mas porque me gustan las luces y esas cosasy... ¿ esta carcasa seria compatible?
gracias de antemano
 
Te lo metí porque tenías presupuesto para ello, ahora no lo tienes.

Puedes coger la caja que quieras, es compatible con el hardware.
 
a vale muchisimas gacias por tu ayuda.
 
vale amigo necesito una cosa me puedes poner mediante link directo un sistema operativo de aussar es que e buscado pero hay muchos y estoy entre windows 7 y windows 8 o seria mejor descargarlo pirata(esto es un regalo asi que no incunbe en mi presupuesto) gracias
 
vale e enviado muchos mensajes porque se me a quedado travado mi pc antiguo... perdon
 
Dios... tira ese PC a la basura... el Sistema Operativo cuando compres el PC ya te digo dónde "comprarlo" por Internet.
 
mira lo siento por molestarte otra vez pero esto es para un amigo que vamos a compranos estas piezas vamos a elegir el mismo ordenador pero el tiene un pococ mas de dinero kiere este
AMD FX-8120 en vez del mio y se pregunta si son compatibles, es mejor merece la pena etc.
 
mira lo siento por molestarte otra vez pero esto es para un amigo que vamos a compranos estas piezas vamos a elegir el mismo ordenador pero el tiene un pococ mas de dinero kiere este
AMD FX-8120 en vez del mio y se pregunta si son compatibles, es mejor merece la pena etc.

Si que és compatible, pero dile a tú amigo, que en vez de comprarse el AMD FX-8120, se compre el mismo que el tuyo (AMD FX-6100), y con el dinero que se ahorra se pille una AMD HD7850, que podrá jugar a cualquier juego de última generación a full de todo.
 
la AMD no es un prcesador lo otro es un tarjeta grafica no es que no entiendo mucho
 
La AMD HD7850 es una tarjeta grafica no?
 
ponme el enlace es que e visto que hay dos
 
para verlo en aussar
 
Arriba